jueves, 11 de enero de 2007

Córtate el pelo




Bueno, o no. Cada cual que haga lo que le de la gana. Libertad ante todo. Y justicia, sobre todo justicia, que a ésos se les olvida, pero hoy nada de política que la peña se pone tierna y le da cosica.


Pero hay que reconocer que es de lo más, y a la imagen me remito, que entre el churri y la churri, sea la churri la que lleve el pelo más corto que el churri. A ver si me explico.


Esto es cosa de los godos, sin duda alguna. Lo de las melenas, vamos. O de Led Zeppelin, que no son Pink Floyd, pero bueno, ahí están y a ver quién les tose.


Claro que el argumento lo sostiene la foto. La de hoy, me refiero, porque Jean Seberg con la camiseta del Herald, pues tela marinera. Pero en invierno se costiparía la tira. Y en Bilbao-afueras, aún más, seguro.


Vaya, que tenía que explicarme, pero no son horas y me largo volando. Bueno, no se, ha quedado esto comoun pachgüorc a medio hacer, moderno la mar.

Mañana me centro más. O me corto el pelo. O no.




PD: No hay excusas, sinfónicos en general, pinkfloydianos en particular, afrancesados, peluqueros, peluqueras, vascos, vascas, lehendakaris, lehendakaras, politicastros de café, churris, merinas y hasta geógrafos mapamundísticos, vereis que he linqueado (olvidaba: lingüístas) un montón, con afán de experimentar y de que largueis un poquito, que estais un poco vaguetes.

No hay comentarios: