miércoles, 28 de febrero de 2007

Tres tontadas a propósito...

...de las últimas intervenciones. Porque intervenimos poco, famélica y silenciosa legión de lectores. Bueno, pues para que veais que graciosa es lo de la interacción, que mis buenas horas de estudio me pegué con los esquemas aquellos tan psicodélicos que nos explicaba López-Escobar. A mi lo de la espiral invertida me sigue sonando rarito, rarito...

Bueno, pues empezamos por aquí. Lidianónimo (que indecisión, criatura), que si en lugar de empezar a Lynchear, te da por dejar el anonimato y transmutar en el gurú máximo de los gafapastas sección "a mi es que lo de Bollywood me parece demasiado comercial", te lo dan todo hecho. Luego no dirás que no te lo advertimos.



Dulcinea, hagamos sangre. Yo me quedo con la cara de pan de quilo que se le ha puesto al nieto disléxico de Bernardo del Carpio . Sobredosis de espaguetis, la cosa nostra es lo que tiene.

Y para Dudadexistenciales la misma que tengo yo. El mecanismo de la cremallera tampoco es que sea tan complejo para una mente simple. Ni siquiera la de nuestra actriz más internacional. Después de Carmen Sevilla y Sara Montiel, todo sea dicho.

Para otro día, las terroríficas imágenes del tiburón-lupas. Avisados estais.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja.
Muy bueno el link. Pero me han dado ganas de no mirar ninguna peli de Lynch!
Además acabo de disfrutar con un partido de fútbol...

Lidia

Anónimo dijo...

¿cara de pan de quilo?
!qué mala es la envidia, pianista!

Nodisparenalpianista dijo...

¿Envidia? ¿con el tipito que se me está quedando?
De lo único que se puede tenre envidia es de ese tiío nenaza pudiese levantar sin grúa a QueitGüinslet en lo del barco aquel tan pesado que no se hundía ni a la de tres.

Anónimo dijo...

qué es una espiral invertida?
quién es López-Escobar?
de qué esquemas hablas?

Qué poca pedagogía la tuya...