domingo, 4 de febrero de 2007

Chocolate amargo, pero bueno



Hace unos días lo oí en un programa de radio que aprovecho para recomendar encarecidamente: Duendeando de Radio 3 (Radio Nacional de España).

Era un cante de Chocolate, Antonio Núñez Montoya, un cantaor que falleció a los 75 años en 2005, no se si con buena cabeza, pero si con una tremenda voz.



Porque morir es natural
yo no le temo a la muerte
Le temo más a la vida
porque no se dónde voy a llegar
con esta cabeza mía


Duendeando acaba de recibir el premio de la crítica "Flamencos hoy" al mejor espacio de difusión del flamenco en los medios de comunicación. Suerte para los oyentes.


Duendenado. Entre flamencos y pelícanos. Diez años dado el cante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hora del programa?

Nodisparenalpianista dijo...

Anónimo, de buen rollo, eres un manta, porque en la web de radio 3 lo pone, pero mi innata vocación de servicio me oblga a decirte que es de 6 a 7 de la tarde (una hora muy mala, si) el sábado y el domingo, con lo que se confirma que hay vida más allá del furbo. Y que además es bonita.

Anónimo dijo...

Jajaja. Soy un manta, ok... Pero a quien se le ocurre recomendar un programa y no poner la hora y el día de emisión. ¿Podía haber mirado la web? Está claro. Pero si tu hubieras informado... ;)

Hora muy mala ciertamente. No sé si el fin de semana hay más vida más allá del fútbol y del básket...

Lidia

Nodisparenalpianista dijo...

HAz como yo, grábatelo en el emepetrés y lo escuchas el tedioso lunes, por ejemplo. Lo malo es empezar a soltar quejíos o dar palmas por soleares en mitad del autobús.
Aunque igual terminan echando duros, así que según cómo, merece la pena intentarlo.