sábado, 7 de abril de 2007

El Descendimiento

Como ayer, o sea. Lo cuelgo el sábado, pero seguimos en Viernes Santo.


Me encanta este cuadro. Entiendo que es una representación exacta del dolor tal y como nos narran los Evangelios. Gracias a las cosas de la educación ya he oído más de una vez por esos museos del mapamundi de Bilbao y alrededores lo de "oye y ésta de las Madalenas quién es" o "por qué pintan con cuernos a Moisés" y tontadas de ese calibre.

Habrá que agradecerle a van der Weyden su crudeza al comunicarnos todo el sentido de la Pasión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora te he pillado el punto. No es que hables intentando parecer que sabes, es que eres un beatón que no sabe :)



J

Anónimo dijo...

Mi querido J:

Por lo que leo, me da la sensación de que estas confuso, o perdido. No sé, creo. Vete a tomar unos txatos con los amigos, apúntate a un club social, o hazte voluntario de una O.N.G. Pero no ocupes tu tiempo en hacerte el malo.

Venga,

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Agustín,
tú también sabes.

Nodisparenalpianista dijo...

Eo, Agustín. Bienvenido.
Viva tu sentido común y celebro que lo compartas. Espero que nos sigamos hablando por aquí.
Dulcinea, me están creciendo ranas en los bolsillos por la lluvia de tu pueblo, maja.