martes, 24 de abril de 2007

Lista rápida de las firmas más indeseables


Ocómo abordar a tu autor preferido para ver si consigues hundirlo de una vez por todas.
(Una lista confeccionada por Pierrot le Fou -cada día más vago, la verdad, pero hoy se ha portado- y Nodisparenalpianista)

1. Paulo Coelho: ¿Me puede dedicar este libro para dormir a mis ovejas?

2. Maria de la Pau Janer: ¿Me firma este catálogo de Tous?

3. M de la Pau Janer: ¿Me puede escupir sobre este programa electoral de su partido?
de cuál de los tres? ja, ja, ja!


4.1 Joaquín Sabina: oiga, ¿cuando termine de esnifarse las cenizas del porro, me puede contra un chiste sobre la Leti?

4.2 Joaquín Sabina: oiga, ¿cuando termine de esnifarse las cenizas del porro, me puede tirar el vaso del cubata a la cabeza?

5. César Vidal: ¿me podría firmar los doce mil títulos que ha editado en el último mes?

6. Lucia Etxebarria: oiga, ¿le puedo dar con el marie claire en la cabeza?

Casi mejor con la fotopia del maricler intertextualizada...

7. Saramago: oiga, lo que prefiera, me firma un bostezo o un obituario, pero rápido, que se me ha dormido la pienna.

8. Buenafuente: Oiga, ¿me firma este libro de Chesterton, y de paso se lo lee?

8.1: Responde Buenafuente: no, mira, nen, el Chesterton es de otra cadena, es del Mira quien baila, de la Ana Igartiburra, saps o no?
vale, neng


9. Sarda: ¿Me firma las Crónicas Marcianas de Bradbury? No, no, no es necesario que Boris se baje los pantalones...

10. Asha Miró: puede decir "soy supersensacional" sin llenarme la cara de saliva?

MENCIONES ESPECIALES:


Alvaro Pombo: ¿Me puede firmar una fotocopia del contrato con Planeta sin que se le escape la risa?


Antonio Gala: ¿Me recita? no, no, digo que si quedamos para el año que viene... (UF!)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja.

Muy bueno.

Lidia

Nodisparenalpianista dijo...

Uy, y faltaron dos para Ray Loriga. De una no me acuerdo, la verdad yla otra era: Sr,Loriga, ¿sería capaz -tómese su tiempo, sin presiones- de hacer una cruz en este libro de Santa Teresa?

Anónimo dijo...

!Vaya par estais hechos!
!Es muy bueno!

Oye, en vuestra lista echo de menos a Pérez-Reverte, y a Peñafiel.

Venga, animaros y a por la cuadratura del círculo.

Anónimo dijo...

Hola, Dulcinea.
A Pérez-Reverte le daría a firmar cualquier libro de Umbral, seguro que le hace ilusión... Y a Peñafiel le dejaría escoger entre "El mejor alcalde, el rey", "El rey Lear" y "Ubú Rey". O mejor probaría con uno de Stephen "King"... O con la República de Platón...

Anónimo dijo...

Hola Pierrot,

ja, ja, menudo colmillo tienes...

estoy de acuerdo en lo de Reverte. Anda que no le iba a escocer...

!Pobre Peñafiel! Con lo neuras que debe estar estos dias con el parto real.