domingo, 15 de abril de 2007

Los almendros

Bueno, tanto palínromo nos estaban ya haciendo hervir la sesera.
Florezcamos a nuevos juegos del lenguaje y a más altas aventuras poéticas. Modestamente, me permito abrir un rincón de jaicus que como mucho serán a los haikus lo que el tontolídromo a lo otro, o sea, una manera de echar el rato pasándolo bien.


Almendros en flor
Llega la primavera
Camino a Ikea

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿palínromo? Jojojojo

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajua, AnonimoPapaNoel (por lo de jojojo), ya ves cuánto me afectan que hasta les pulo los cantos para hacerlos más latinizantes...
En otro contexto, a esta tontada la llamaría humor viérnico prefindesemanero. Ya ves, la semana promete.

Anónimo dijo...

Se podrían denominar haikutres.

Anónimo dijo...

Peter,
¿puedo adoptar haikutres?

Nodisparenalpianista dijo...

Peter, Ducinea (maja, se te caen las letras), sois dos rompepiernas, que conste y avisados estais. O sea que uno, camino del Ikea, ve un almendro flocericente y saca de dentro de si al japones poeta (chinito, o sea, porque ha de caber encogido en mi mismidad, que tampoco soy un armario ropero)y haceis chanza, mofa y burla de mis dotes de vate. Lo que hay que leer... En vuestro honor, para que luego no digan que no encajo las críticas y el cachondeíto fino, repautizo estos capitulillos como "Jaicutres". Y que lo sepas, Peter, que si ya di la brasa con los tontolíndromos, me siento espoleado para darla más aún con los jaicutres. Tú verás.

Anónimo dijo...

A mí se me carán las letras pero no repautizo nada ;)

por puro cotilleo,pianista ¿a qué fuiste a Ikea? ¿compraste algo? ¿lo supiste montar?

Nodisparenalpianista dijo...

¿Repautizas? Vale, vale...
Me llaman el rey de la tuerca, con eso está todo dicho. Pero la cosa eran los jaicus, no mis habilidades con los infames trípticos de Ikea... Si es que no os centrais, prendas.