jueves, 24 de mayo de 2007

125

No, no, nada de motos, ¿o es que no me conoceis? Siempre he pensado que los motoristas esos de las carreras han de pasar un calor tremendo con esos monos tan gruesos y con chapas de metal en las rodillas. Los ciclistas son raros, no digo yo que no, pero los de las motos, tela. Aquella vez que anduvimos entrevistando a Crivillé se lo podía haber preguntado, pero parecía tan buena gente que tampoco era plan contarle mis idioteces.

Estábamos en 125.



O sea, que tampoco iba a celebrar según qué efemérides. Bueno, unos saben otros no, pero no suelo celebrar esas cosas. Cumples y tal. Esa pesada reiteración.
Total que el otro día vi que había pasado de cien entradas. Pues vale. El 100 está bien, pero puestos a escoger, me gusta más el 121 o el 125. No se si a la peña le pasa, creo que no, pero a mi hay número que me caen mejor que otros. Como la vida misma. Es como el detector de tontos: oye, ¿por qué no te cae bien fulano? Pues ni idea, peor no suelo equivocarme. Qué te ha hecho el 19. Nada en realidad, pero el 21 me gusta más. Le doy vueltas. 125 es 5 por 25. O 5 por 5 por 5. Si, me gusta el 5.

Cuando voy a la Abacus, que es una especie de librería papelería, me obligan a dejare el macuto en una taquilla. Si puedo, escojo el numertio. Me doy una vuelta y valoro. 62, no. 34, ni de lejos. 112, bueno. 8, no, no, no. 9, tu vecino me cae mejor. 55 demasiado fácil. 45, bueno, esto se arregla. 18, 23, 43, 6, 65,...

Bueno, para celebrar los 125, o no, he hecho algunos cambios. Lo de la columnita que destaca los últimos comentarios, para que os deis leña mutuamente si lo consideráis menester, una cuenta de correo en el perfil y hoy, tachán, tachán, lo redondeo -pero ojo, no es que engorde, es una forma de hablar-: cuelgo foto en el perfil. Vamos, si puedo. Sigo de pirata, así es la vida.
Con ciento veinticinco cañones por banda... y los que quedan por delante

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y el piano? En la foto no se ve.

Anónimo dijo...

a mí me encanta el 6, y el 9, y el 4, y no soporto el 3 y el 7. Oh, dios mío, yo TAMBIÉN estoy loca??!
aunque yo no escojo los números en Abacus, siempre cojo el del lapiz, jajaja

Nodisparenalpianista dijo...

El piano en la sombra, Dulcinea.
¿Lo de "tambien" asociado a loco qiere decir lo que parece querer decir, Abacustemplodeculto?

Anónimo dijo...

¿¿Templo de culto??? ¿¿¿A quién???

No será a la cultura, porque son sectarios a tope, adalides del pensamiento único.

Y además maltratan a los libros al extremo de trasportar las cajas de libros a patadas (literal) ante los clientes.

Yo "uso" la Abacus por el descuento qeue hacen pero hay títulos que he de comprar en otros sitios porque les escuece tenerlos.

Anónimo dijo...

A título de muestra de la pluralidad de Abacus. Una vez quise comprar una agenda y, como la quería en catellano (hay que ver qué facha soy) me ví en la tesitura de tenerla que encargar.

Motivo: en Abacus sólo las compran en catalán. No me aseguraban la fecha de entrega porque sólo una, la mía a lo mejor no la traían.
"como aquí nadie las pide, no las sirven" me dijo la pobre dependienta, que a la sazón, hablaba en castellano.

Como lo oís/leeis.

Anónimo dijo...

Yo también tengo predilección por algunos números. En general prefiero los pares y el 12 por encima de todo. En el mundo del básket más que persona eres un número. ¿Qué tal la 12 del equipo tal?

Y lo del Abacus... pues a mi me indigna un poco tener que dejar la bolsa y pasearme por la tienda con el macro monedero en la mano. No me gusta que desconfien de mí porque sí. Además no se responsabilizan si pierdes algo o se comete algún hurto. Pues yo no me responsabilizo de que ellos no se fien de mí. Me crispa...

Lidia -12-

Anónimo dijo...

Dios mío, cómo se atreven a no tener agendas en varios idiomas??!! y a no tener todos los títulos publicados??! qué poca seriedad, por favor...
yo de ti no iría más, qué se han creido... (claro que hacen un buen descuento, y eso pasa por encima de los principios no?)

A mí tampoco me gusta que desconfien de mí porque sí, pero lo hacen en la mayoría de tiendas (armaritos, cámaras, seguratas, detectores...) no sólo en Abacus. Será mejor que te vayaas acostumbrando. Pobre, lo debes pasar fatal...

Anónimo dijo...

No lo paso fatal... Mi vida no gira entorno a las medidas de seguridad...

Lidia

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, me gusta el mal rollo...
Una vez me argumentaron que no tenían "coasa religiosas" porque no les constaba un Apocalipsis porlogado por mi admirado Jesús Ferrero. En la seccfión de novedades, en autóctono tenían la cosa aquella de un progre sobre un tal Jesús de NAzaret, que creo que era uno de un sindicato de carpinteros o no se qué.
Ay, Catetos sin fornteras, ay Ignacio Ramonet, ay Granma, ay sustitutos freudianos de la cosa en si...
Jaja, con que no era político... Sólo socioliberal, jolín.