sábado, 5 de mayo de 2007

Los guiones

Lo de los locos del otro día. A mi me lo contaron como gracietas de guionistas. Ya ves.

Érase dos locos que paseaban por el patio del manicomio. Uno que le dice al otro:

-Oye, te paso mi último guión a ver qué te parece, ¿vale?
- Bueno, de acuerdo

Y el tío que sale disparado y vuelve con el listín de teléfonos, se lo encasqueta y le dice, mañana me lo comentas.
Al día siguiente el guionista que ve a su pobre víctima en el patio y le aborda:
-¿Qué? Qué? Qué te ha parecido el guión? ¿Te ha gustado?
-Pues... -contesta el colega- mira, de personajes a muy bien, pero la trama me flojea un poco, la verdad...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que éste es el chiste que cuentas a los amigos cuando ya no te aguantas de pie, no?
es buenísimo, pff...

Nodisparenalpianista dijo...

Oye, oye, Avecesmellamanirónica, ¿de qué vas? Joer, ni que fuese yo un abrazafarolas... Además, insisto, fue un chiste malo que nos contó uno que le daba a lo de lcos guiones. Además, menos chuladas y a ver si tú cuentas uno mejor, oyes.

Anónimo dijo...

Pues yo no lo entiendo...

Anónimo dijo...

Ay, que, si, que ya lo he entendido, que es que lo había leído mal.

Claro, la guía de teléfonos y los personajes.

Es gracioso.

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, Dulcinea... ¿Pinchito de fósforo?

Anónimo dijo...

"Va un caracol y derrapa"

jajajaja!!! ya sé que es miy malo, pero me hace reír mucho (bueno, sólo si lo cuenta Harold...).

Nodisparenalpianista dijo...

Uf, si viene Harold (aunque sea derrapando) y nos lo cuenta...

Anónimo dijo...

Ei pianista, lo de escribir muy bien pero lo de los chistes es más discutible ;)

Fin de semana glorioso en mi pequeño mundo deportivo!

Lidia

Anónimo dijo...

Era un actriz tan tonta, tan tonta, que se acostó con el guionista para conseguir un papel.

Nodisparenalpianista dijo...

AnónimoLidia, tu chiste sobre las glorias deportivas además de malucho, es increíble.
Pierrot, ¿era rubia o sólo medio tonta?