jueves, 14 de junio de 2007

Dos cosas de aquí

Comento un par de cosas que tiene que ver con la mismidad. Metablogueada sería. Bueno, una si, al otra un poco menos, pero también. Vale, empiezo por la segunda, por hacerlo de alguna manera, o sea.




Resulta que unos cuantos letraheridos de los que vuelan por ahí hacen una cosa muy inteligente, extraordinariamente sencilla y evidente hasta casi el aburrimieno, pero bien. O sea, que se recomiendan cosas de interés en su negociado. De verdad que es algo tan claro y sencillo que parece una tontería: a mi me gustan las bicis, oye a mi también, pues te recomiendo una y tú me recomiendas otra.

Hace días tostaba con lo de que se estaba entramando una cierta red de lectores que, creo, nos lo pasamos bien leyéndonos, escribiéndonos y tal. Bueno, cuestión, que ya vamos llegando al hueso. Uno de los ilustres que por aquí anda es este tipo, un muy buen amigo que además es muy bueno en lo suyo. Él ya sabe que no soy un pelota y que si lo digo y lo recomiendo es porque me da la gana, porque es bueno y porque si alguien reclama, que busquen a un zumbado que hace llamarse Nodisparenalpianista y que no sabe firmar carnés. Bueno, yo que sé, leedle lo que le han colgado y a ver qué os parece. Y le podéis comentar cosas.

La otra cosa: otro amigo lector al que conozco algo menos pero con quien comparto al buen amigo del coche del Valle del Kas de ayer y de anteayer, ha hecho esta entrada tan simpática, tan bien sentida, tan bonita y tan agradecida a la que os remito. También os hago hincapié en lo que apunta del pequeño Hugo sobrinito: a los que recéis, que nos acordemos de él, y a los que no, pues también, jolín que algo hay que hacer por un crío de tres años, ¿no?



Ay, si que es cierto que esto es muy divertido. Y además, con cosas buenas. Un Nodisparenapianista con suerte.

29 comentarios:

María dijo...

Te daría el principe de asturias (ahora que están tan de moda) por el primer párrafo!!! jejeje

Nodisparenalpianista dijo...

Hola María: no se cómo tomármelo, después de haber premiado al jeta de Al Gore y a la momiataladro de Bo Dylan, pero si hay premio económico, buenvenido sea (o copihuela al menos).
Por cierto Umbral habla hoy del dandismo de Chaplin. Creo que te plagia lo de ayer, aviso.

María dijo...

si... esque hablamos... me llamo y me dijo: "María, no se sobre qué escribir mañana" y le dije"Paco, yo he escrito hoy en mi blog sobre chaplin ¿no te gusta?" y me dijo: "¿el dandi de chaplin? me gusta... gracias!, te debo una"... y yo le dije: "tomo nota" jejeje. Menos mal que soñar es gratis!!

Tomatelo bien... me hizo mucha gracia la entrada, pero más el primer párrafo

Nodisparenalpianista dijo...

¿Le has intentado sacar un güisqui a Umbral? Me descubro...

Paco Becerro dijo...

A veces, cuando leo vuestros blogs me siento un poco intruso. Pero como soy de natural curioso y de momento también me divierto mucho, pues aquí sigo. Por cierto me han gustado los enlaces, y como cuentan vuestros blogs y afines.

Ángel dijo...

Gracias pianista

Nodisparenalpianista dijo...

Capítulo de broncas: FuturoBloguero, aquí no hay intrusos, en serio que os dije y os digo que me honráis con vuestra presencia.
miblog.Ángel, no se merecen, jolín

Paco Becerro dijo...

zenkiu

María dijo...

Si... ayer después de que me llamara por teléfono me invito a un güisqui... jejeje ¿por qué dices que te descubres?

Futuro bloguero... a mi me pasa un poco lo mismo (porque da la impresión de que todos se conocen entre ellos y yo no!) pero es divertido! no??... mientras que no nos echen! jejeje

Nodisparenalpianista dijo...

Juajua, FututoBloguero, y hablas euskera!!
MAría, nos conocemos unos pocos, pero la mayoría sois okupas. No, no me gusta echar a nadie, aunque si es necesario, apelaría al derecho de admisión. Y me descubro como señal de respeto, quiero decir...

Paco Becerro dijo...

María, pero tu no eres de "Ellos"?

jajaj, pensaba que sí, como sales en la pagina que viene como enlace en la que sale todo el mundo...

Al final esto del chat-blog se impone

María dijo...

es que... ¡¡qué bien se está en tu "saloon" (jejeje), pianista!!

Nodisparenalpianista dijo...

Pero si tu también estas, FuturoBloguero!!!
Juajua, María, ya empiezas con el peloteo otra vez?

María dijo...

ey que no es peloteo... mira el numero de comentarios! además va in crescendo!!
estaríamos mejor si nos invitaras a algo... jejeje

Nodisparenalpianista dijo...

Por supuesto: os invito a... seguir así!

María dijo...

jejeje... pues yo invito a ron (que es lo que les ¿nos? gusta a los piratas!!!) sirve una ronda que invito yo! jejeje

He venido a respirar tranquilidad en tu "saloon"... porque el mío está que arde!

Nodisparenalpianista dijo...

Un malentendido...
Abre una nueva entrada que fomente la distensión. Yo es que soy pirata sección Sir Francis Drake, o sea más bien ginebrero...
Hoy por cierto, me he ganado una, a cuenta del poetastro! El J (punto) se saca pasta con los anuncios y yo me gano alguna copilla. Tampoco está nada mal...

Filiales dijo...

La taberna del pìanista terminará siendo esto, jeje.

Veo que aquí también te metes amigo, si quieres dar patadas al balón, me dices. Ángel.

Nodisparenalpianista dijo...

¿Cómo que aquí me meto? Aquí perpetro. Bienvenido AngelFilial, salta la barra y sírvete tú mismo.

María dijo...

¿una nueva entrada? buena idea... a ver de qué escribo... no estoy muy inspirada... irá de recuerdos... (para variar! jejeje) ¿Ginebra?... Entonces no eres un verdadero pirata! jejeje... a mi la ginebra no me gusta! me sabe a flores!! (jajaja)

Paco Becerro dijo...

No sé donde estoy Pianista. Quiero decir en tus comentarios y en tu güeps sí, y me gusta.

Además estoy comodo y me río, que es de lo que se trata.

En la pagina de tu amigo, en la que enlaza los blogs de todos, es donde te decía que pensaba que todos erais conocidos o de la universidad o que se yo.

Bueno, el jamón de aracena tendrá que ponerse en marcha para corresponder vuestros recibimientos.

María dijo...

Sigue con lo de Umbral.. ¿que fue aquello que descubrio PJ?

Anónimo dijo...

Pianista,

De tu entrada he ido directamente al blog de Angel. Me parece muy interesante. Que nadie se desconecte sin visitarlo y sin mandarle una cucamona al pequeño Hugo. Además de rezar por él el que quiera.

Yo conozco a alguno de por aqui de referencias (vuestra fama os precede), y también a otros que no aparecen por aquí pero que están vinculados a la Universidad.

Y venga, las cocacolas, ¿qué?

Anónimo dijo...

por mucho que lo niegues, estoy segura de que les pagas algo...

Por favor, todos: no le hagais tanto la pelota que luego se lo cree y no hay quien le aguante...

Nodisparenalpianista dijo...

Miaría, pues ahora me lo miro y te digo
Hola Dulcinea. Es que cuando empiezan a vulnerar la ley, su fama les precede, si. Coca cola, tomo nota. Joer, qué complejo de barman...
Hola Cuantopeloteo. ¡Pero si y he sido el primero en destapar la red de pelotilleros! No, no les pago, en serio. Joer, ¡menuda enta si tuviese que pagar a esta cuadrilla de miertos de hambre!

María dijo...

yo me apunto a la cocacola! que sea doble si esos comentarios a lo de PJ van a tardar mucho!!

Nodisparenalpianista dijo...

María, ya te vale, ¡que pides más que la boca de un fraile!

María dijo...

uy! vale! ya no pido más!...

Paco Becerro dijo...

Te apetece una tapita de jamón en mi blog?