lunes, 30 de julio de 2007

No time, no space

Bueno, a estas horas del día ya debería estar en Roma o cerca, peor hago trampa. Oye, no se, peor sería no decirlo, no?

Bueno, la cuestión es que ayer, un rato antes de salir, me mandan un mensaje para avisarme de que alguien va a comprar entradas para Battiato. ¿Te apuntas? Si, si, claro, una para mi. Para un concierto de Franco Battiato. Franco Battiato. Otra vez.

Finalmente, despues de no se, seis años o asi, o cuatro, no se, desde su última actuación en España, vuelve a Barcelona dentro de si gira de presentación del último disco, Il vuoto. Lo escuché con gran emoción, pero no me gustó, esa es la verdad. Y menos aún después de su extraordinacio Dieci Stratagemmi y el deubedé en directo de esa gira, verdaderamente sorprendente.



(Aquí iban unas fotos de Franco, pero la conexión está revoltosilla y no se deja. Otro día, ¿vale?)



(Vaya, pues si he podido al final)





Bueno, para los battiatenses que me leeis, que hay que darse prisa, que el Auditorio no es muy grande y para mi que va a agotar entradas, por caras que estén (que lo estarán, seguro). Y eso, que yo iré, gritaré y aplaudiré y tocaré mi piano fantasma.

13 comentarios:

Altea dijo...

¿Dónde está la peña? Huyyy ¡qué mala es la envidia!

Paco Becerro dijo...

no time...
no space...

disfruta del battiato más barroco...

Anónimo dijo...

pensaba que estaba cerrado por vacaciones! jaja

Anónimo dijo...

Pues qué queréis que os diga, casi me quedo con el Battiato que imitaban Martes y 13... Al original lo soporto malamente.

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida: tendría que haber dicho hola al entrar en tu casa. Pido excusas. (No soy Ella Fitgerald, soy solo ella).
Yo también intentaré ir a escuchar a Battiato.
Un beso

Anónimo dijo...

Y se te ha olvidado decir que, después, nos lo contarás. Con lo de Italia, claro. ¡¡Pásalo bien!!

((Montilla pensó que un relámpago no alumbra lo suficiente como para molestarse en enjaularme; dice que prefiere esperar a que pase alguien más estable: una luciérnaga, por ejemplo, jaja))

Anónimo dijo...

Casi prefiero que nos expliques el viaje, eso de oirte cantar...creo que no estamos preparados ...jaja
Buen viaje y disfruta del concierto.

Adaldrida dijo...

El piano fantasma!!! Pero qué chulo eres!!!

Anónimo dijo...

todos los toros estan afeitados

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

TEN CUIDADO CON LA COSA NOSTRA...SALUDOS PASALO BIEN...AUNQUE SEA EN ALGUNA PLAYA

Álvaro dijo...

Disfruta

Ángel dijo...

De vacances? tevas tú ahora que llega María? vaya vaya

Ángel dijo...

te vas, es separado, jajajaja