sábado, 21 de julio de 2007

Tres colores. O cuatro

Paro la bici.

Esto está en una esquina de una especie de cruce, como una placita interior que queda exterior porque una calle la cruza. Es un poco complicado de explicar. Otro día la busco con el Guguelmaps , la pego y fuera líos. La cosa es que está en un cuadrico de calle donde aún se puede ver los restos del acueducto romano, que un tío listo usó para construir la pared de su casa. Hay otro trozo pequeño de acueducto por donde la Catedral, pero la peña ni sabe. Bueno, curiosidades.

Paro la bici porque me llama la antención unas manchas de colores. Serán okupas haciendo el animal, será performes haciendo intervenciones, o sea, culturetas ganapanes haciendo el animal, serán publicitarios haciendo anuncios de teles trinitrones, o sea unpocomillonetis haciendo el animal. Pero me gusta como ha quedado la no mezcla de colores. Mi lado animal.

Echo una foto con el telefonillo.



Vuelvo a la bici.

Tan animal no soy, creo, porque sigo pedaleando.

10 comentarios:

Carcajada dijo...

Hay que ver la cantidad de cosas curiosas que podemos encontrarnos en cada esquina..aunque hayan sido hechas por alguien un "poco animal" :P

Nodisparenalpianista dijo...

Pues la verdad es que si. El problema, en el fondo, noes el trocito de anmal, sino que a veces sale a la superficie de muy mala manera. Al menos este, Carcajada, nos regala colores!!

Carcajada dijo...

Se ve que topamos con uno que es un poquito artista!

Anónimo dijo...

Esto es la obra de cuatro chavales que ya no tiene clases y en cambio se pasan el día en la calle.

Han llenado cuatro globos con témpera de color. Luego se han jugado lo que sea (casi mejor no saberlo) a ver quién llega más alto en el lanzamiento de globo.

Por eso los colores no se mezclan; para que queden claros los límites.

The winner is...

Anónimo dijo...

Cuando vayas en bici concéntrate en la carretera.

Lidia

Nodisparenalpianista dijo...

Pues si, Carcajada, iluminando el blanco y negro del día a día.
Buena historia Dulcinea. La cosa es que de la animaladita salga un artistilla, como apunta Carcajada.
Pero AnónimoLidia, ¡qué horas son esas de comentar!! Más que en la carretera, me concentro en no atropellar a ningún turista despistado ni a ninguna señora de esas que sale del Mango con cara de alucinada o del Natura, fipada perdida.

Adaldrida dijo...

¡¡¡Buenísimo!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Me sobrevaloras, Rocío. Si fuese una vaca mística, vale, pero no paso de ciclista voluntarioso.

Anónimo dijo...

Creo que deberías hacer caso a 'anónimoLidia', de lo contrario, lo próximo que veremos en la pared, será tu cara...jaja, uy que daño!

Nodisparenalpianista dijo...

Um... lo tendré en cuenta, Txispitas. Cualquier día me convertiré en hormiga atómoca. Peor os quedaréis sin historias biciclísticas. No se si merece la pena...