jueves, 30 de agosto de 2007

Nos mira

Nunca me habían mirado tan intensamente

como para que se me helase el espinazo.




Al menos, desde Vincent.



25 comentarios:

Belén dijo...

Y mira y parece que se sonrie...llevaré la bragueta abierta??? jajajaj

besossssss

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajua, Belén, esto te lo perdono por lo dle homenaje semanal, pero me has despanzurrado toda la cosa lírica, oye.

Anónimo dijo...

Yo creo que está incómoda en esa postura. He probado a ponerme igual y cansa una jartá.

En el Toboso no tenemos vestidos como esos. Ya me gustaría a mí uno...

María dijo...

dulcinea ¿cansa? yo estoy comodísima! prueba en un sillón nada de sillas de oficina!

Entonces, ¿le hiciste la foto porque te gustaba cómo te miraba?

Anónimo dijo...

Belén habrá despanzurrado la cosa lírica pero ¡¡yo me he despanzurrado de la risa, jaja!! Y como María, creo que es comodísimo.

((Aparte y al tema, la mirada impresiona, sí, sí))

Anónimo dijo...

yo le veo cara como de mosquita muerta. No me fiaría mucho de ella.

J. dijo...

Hay algo que me incomoda, cierta frialdad.

¿De quién es el cuadro? No caigo ahora.

Paco Becerro dijo...

Me imagino que se te quedaría mirando pensando. Este fotógrafo con cara de Pianista se está poniendo de color morado.

Pobre, no sabía que estabas aguantando la respiración para "tirar" la foto.

Eso o lo que dice Belén..

Paco Becerro dijo...

Saludos J. (Siento seguir sin poder visitarte) Me voy a tener que repatingar en un sillón cuando vuelva a mi casa tras las obras y me dedique a leer los dos mil posts que debes llevar en este tiempo.

Nodisparenalpianista dijo...

Uy, Dulci, pues en eso no había caído yo. Menos mal que no he pegado (Aún) el Laoconte y sus chavales, porque vaya pollo vas a liar en la venta tobosiana. Y oyem en vaqueros y camiseta todos estamos más cómodos.
María, tú es que eres una comodona, ya se te ve de lejos.
Marta, lo que me faltaba, que te alíes a Belen para boicotearme el garito,. Además, las buenas nenas no se fijan en esas cosas, jolín. Y eres otra vaga, como María. Y la mirada tremenda, si.
Juajua, alguien, es parte de lo que hiela, creo.
J (punto), es de John S. Sargent. Es LAdy Agnew de Lochnaw. El año pasado hicieron uan expo en la Thyssen uniéndole a Sorolla. Fascinante incomodidad, por ejemplo, si.
Jaasjas, FutBlog, esta vez la foto no es mía. No me atrevería dispararle a alguien que me mira así. Más bien me fundo y listo. Y no le des cuartelilloa las folloneras estas que me poneis el chiringuito patas parriba!!! Por cierto, es raro eso que te pasa de no poder abrir lo del J (punto); yo pensaba que todos lod "blogspot" van iguales, ¿no?

J. dijo...

No creas, Pianista. Desde que me metieron la publicidad, el blog no pasa la censura en algunos sitios -he de quitarla-. Y con razón.

Nodisparenalpianista dijo...

Vaya, J (punto) que por ahí tampoco nos haremos ricos. Oye, ¿retomamos el plan de asaltar bancos en helicóptero?

J. dijo...

Puppy pilota. Nosotros descendemos por la chimenea con tu piano untado en mantequilla para que se deslice suavemente. Contamos con las parabólicas de bloguero para detectar infrarojos. Marta que se cuele por los conductos de ventilación y haga un descosido a las alarmas. María que encandile al guardia con sus historias de México. Dulcinea que reviente la caja de seguridad con las coces del famélico Rocinante. A belén no la conozco, pero bien podría distraer la mirada de los vecinos con la bragueta abierta...

Nodisparenalpianista dijo...

No te olvides de ponerlo todo perdido de colillas. Para despistar, digo. Y con la pasta montamos el equipo ciclista. ¡Joer, lo estoy viendo!

J. dijo...

Bien, las colillas para hacer un rastro falso que lleve a la interpol a Pernambuco.

Álvaro dijo...

¿Hay cámaras?

Esto ya parece el Gran Hermano

Nodisparenalpianista dijo...

J (punto) tendrás que fumar demasiado y tampoco es plan. ¿Qué tal si dejas un rastro de cáscaras de nueces?
Bueno A.matía, etamos estupendos así que si nos graban, pues bien. De todos modos, lo interesante es que hubiese camareras de las de Martini...

Anónimo dijo...

Yo hago descosidos donde haga falta (también soy experta en hacerlos donde no hace ninguna falta). De todas formas... me parece que el Pianista y Javi han estado bebiendo mucho de aquel "long island iced tea" de las calles de Madrid... ¡¡jaja!!

Nodisparenalpianista dijo...

Marta, guapa, ¿nos vas a montar una escenita de celos al J (punto) y a mi por empapuzarnos del loglizanai...? uf, bueno, de eso que tú dices.

Altea dijo...

Es curiosa la diferencia de reacción que provoca el cuadro según se sea M o F. Y eso que sólo es un cuadro, aunque, ciertamente, sea una pasada. Parece que hasta sabe lo que estás pensando.

Anónimo dijo...

Qué va, María! Imita la postura y mantenla un poco. Cuesta. Yo prefiero sentarme en el suelo con las piernas como los moros. Eso sí que es comodidad.

Respecto a la bragueta, creí que hablabas de la tuya, Belén, que estabas hablando en primera persona. Pero claro, ahora que lo decís... creo que Marta y tú tenéis razón.

J. me alegra que te desmelenes, tu plan es perfecto. Me apunto.

Nodisparenalpianista dijo...

¿Si, ALtea? No se, desvaríos aparte, mi sensación es -y creo que la de algún que otro comentarista- que es una mirada muy poderosa, muy fuerte, pero a la vez con un punto de frialdad, lo que a unos igual les resulta inquietante y a mi, personalmente, un punto fascinante. Yo no le veo interpretaciones sexuadas, pero me parece un debate interesante. Aunque de todos modos, ahora esty centrado en lo del asalto de bancos en helicóptero.
HJuasjuas, Dulci, os veo montando un üep de contorsionistas. Sobre la bragueta de Belén, pues... Y el J (pinto)desmelenado puede colar como científico loco, así que podemos atracar el Centro Superior de Invetigaciones Científicas y luego revendemos los microscopios en el Rastro, a ver.

Altea dijo...

¿Habéis visto "Rufufú"?
Creo que podéis montar otra.

María dijo...

jajajaj esto parece un CHAT!!! JAJAJA ¿¿será que se acaba agosto y con la llegada de septiembre este garito vuelve a animarse??? ajajaja ¡¡¡viva!! me gusta el chat del pianista!!!

dulcinea... esa postura que tu dices, "a lo indio" le llamo yo, es la más cómoda de todas, yo creo que estoy asi sentada el 80% del dá, pero insisto... prueba en un sillón! es comodísima!! jajaja

Nodisparenalpianista dijo...

Es que os dejo un rato y me os volvéis locos!!!
Altea, de Rufufú me pido Totó. Bueno, mejor me pido la pasta y que otro haga el tonto. Oye Atraco a las 3. Además tengo la rara habilidad de poder imitar simultáneamente a López Vázquez y Gracita Morales.
María, no me seas conspiradora: la reina del chat eres tú. Esto es un blog serio. Otra cosa es que los que lleguéis aquí seáis una pandilla de folloneros.
Qué paciencia tengo, jolín.