sábado, 15 de septiembre de 2007

Hola Ricardo

Ya sabes, la tradición de las postales literarias, pero es que estos, desde Dante, pues poco. Pensaba en el Gatopardo, con el tuerto y Claudia Cardinale, claro, pero eso para cuando sea desde Sicilia, que sería lo propio.

Mira, oye, pues te mando a este barbas que, cuando lo vi, me quede de pasta de boniato, que hasta le saludé después de echarle la estampilla y que la vigiulanta que hacía sudocus mientras disimulaba que eran los papeles de la tesis doctoral me miró como diciendo "están locos estos romanos..."


También le hice una foto a un 127, pero se parecía menos, de verdad.

Bueno, inasequible al desaliento te saluda

NDAP

4 comentarios:

Belén dijo...

No tenía mucha gana de posar, no... Y encima era un cuadro, asi que tendría que estar días y días con el mismo rictus...

Ais ser modelo en el pasado si era un trabajo duro si...

Besos!!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, la verdad es que un mal día lo he tenido hasta yo, pero niego la mayor: Trabajo duro es ser modelo, no dejarse pintar. Que se empieza por ahí y se termina justificando a las Top pedorras Models, que están en un sinvivir porque se pasan la vida en el avión, de Nueva York a Milán. Anda, que a las modelillas las ponía yo a currar de verdad y fliparían en colorines.

Anónimo dijo...

Una cosita, ¿el tipo te devolvió el saludo?

A ver, Pianista, ¿cómo decírtelo?

primero que los cuadros te miran, luego que te encuentras a Tintoretto en la cola del Prado, para acabar diciendo que saludas a los cuadros...

Por cierto, el del cuadro tiene una cara de mal rollo que no veas...

Nodisparenalpianista dijo...

Pues ahora que lo dices... tendré que dejar las Jeinequens, Dulci... Pero no cerca de tí!!!!