domingo, 16 de septiembre de 2007

La semana de los dos domingos

Domingo
Duda metodológica: aunque esto termine pareciendo una semana británica, debería comentar algo del domingo de publicación en la semana siguiente, ¿no? Se admiten sugerencias.

Lunes
Encuentro unos papeles que me servirán para el guep. He de escanear y tal. Seguiremos informando.

Martes
Ay, la conexión se está crujiendo definitivamente. Por fin cambio la antena de piratear, pero parece que no es tan mágica como se prometía. Bueno, aquí la gente está de mediofiesta. A ver si comienza el cole y se pone las pilas.

Miércoles
el
FutBlog cuelga en lo de la semana que él también me dio un premio de esos. Que si, que si, que ya lo reseñé en lo del primer resumen semanal.
Aparece, en aquello de las calles de Madrid que tanto se movían después de los aistís,
Alicia. Fernando y yo lo podemos explicar todo. Bueno, si nos acordamos, claro.

Jueves

En la guep vecina
El final de la cuenta atrás, es inminente (creo) la llegada de un nuevo capítulo. Hay que estar atento.
Led Zeppelin, lo que queda dicen que se reunen para un concierto. En su día dijeron que, tras la muerte de Bonham, no volverían a usar ese nombre. Ojalá vuelvan, pero no como Led Zeppelin.




Viernes

Hoy se cumple el plazo de Altea. Ya hay ganas de leerla. A ver si ha ido todo bien.



Sábado

Bueno, la conspiración tecnológica da un paso más. He cambiado de sitio el puente de mando de la piratada y la nueva antena del güifi va como un cañón. Bueno, cañón tampoco, pero tira. El que no tira es el teclado, que hace tiempo pierde la conexión y ahora ha decidido que no la encuentra ni por casualidad. Total, que por dos duros compro uno de la Señorita Pepis que va la mar de bien, no hace ruidito y no tiene botonicos raros que nunca usaré. Lo sencillo es bonito y a veces funciona.



Domingo

Acabo de ver que Altea ha vuelto. ¡Bien!Lo de El final de la cuenta atrás parece que está a punto de caramelo y sólo pendiente de cosillas técnicas.

También me doy cuenta de que en este Informe Semanal he escrito sobre el domingo anterior y sobre este, con lo que me sobran días. Bueno, pues vale. Lo terible sería que hubiese dos lunes, ¿no?

11 comentarios:

Álvaro dijo...

Pues yo estoy deeando que me pase este domingo de resaca que tengo... Casi que prefiero el lunes.. Puff...

Nodisparenalpianista dijo...

Pues imagíate el lunes resacoso Amatía... ¿Te duele la cabeza al oir el atronador ruido d elas teclas? Si es que no sabéis beber...

Anónimo dijo...

Sólo tome una copa pero me sentó mal.


¿Cuela?

jejeje

Carcajada dijo...

No me gustan los domingos..días de resaca como dice Á.Matía, o de no hacer nada..pero bue, si que es verdad que más vale una semana con dos domingos que una con dos lunes! Ya acabé los exámenes y he vueltoo! jaja! besos

J. dijo...

Podrías llamar a esto la tertulia del domingo. Por cierto, la gente veo que se ata al mundo exterior con cielo azul lo poco que queda de verano...

Hay domingos limbo...

Anónimo dijo...

Odio los domingos. Pero odiaría mucho más dos lunes. Y preferiría dos domingos antes que un lunes.

Si alguien encuentra uno de esos "domingos limbo" de los que habla Javi, que me avise. Y que me lo preste. Me los he debido perder...

(Tiene algún interés poner una encuesta, Pianista; algún...).

Altea dijo...

Jua, jua! Te has marcao un puntazo con lo de la encuesta, me refiero a las respuestas. Aún no he conseguido votar, pero es culpa de mi conexión. ¡Pon, pon encuesta!
Jo, Marta, con lo que molan mis lunes, día libreee!

J. dijo...

Te parece poco, Marta, estar entre el sábado y el lunes. Te cambio cuatro lunes por cinco domingos y un martes y 13.

Nodisparenalpianista dijo...

No, joer, Amatía, lo que sienta mal es la pizza o la hmburguesa que has medio cenado, nunca la bebida¡¡¡
Bien, Carcajada!!!! Rebienvenida. Pues imagínate los lunes con examen, ahora que has empezado a olvidarlos... Venga, dale caña que queremos leerte.
Me gusta la idea, J (punto): durante un tiempo yo curaba las tardes de domingo deprimente a base de tertulias post resaqueras. Estuvo bien.
Pues si, MArta, pero dos lunes. Y si encima hablan del furbo en el trabajo, pues mucho peor, si. Yo pensaba que tenía un 7% de interés TAE, a ver a fin de mes qué pillo.
Vale, Altea, veo que eres una persona sensiblemente demoscópica. Seguiré preguntando idioteces, vale. Y bienvenida!!!!
J (punto), en un artista como tú ese sucio mercadeo queda fatal, pero comprensible.

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero la semana fantástica ;)

Paco Becerro dijo...

Cambio lunes por dos domingos...