jueves, 6 de septiembre de 2007

Lo prometido es deuda (II)

A ver. Para que nadie me eche la bronca, recuerdo ahora el clamor popular porque os dijese quién había sido la cantante que me dijo Jesús Ordovás cuando le pregunté aquello con tan pocos datos.

Pues bien, Jesús me dio dos nombres. Me dijo o ésta o la otra. La una ,Vanexxa y la otra, Sara da Pin up. Um, vale, pues a buscar.



Éstas son las perlas. Así en orden de lectura serían una tal Hanna, que es una chori que cantaba algo en Yo soy la Juani (pedazo currículum), luego Sara, de rubia macarra, y después Vanexxa, con su rollo teatrero. Uh, uh, qué chungas sois. En cuanto supere el ataque de risa después del rapero negromalo de South Central me daréis un poco de susto, majas. Ay, cuánta mili le falta al personal para que deje de hacer el imbécil y se dedique a cosas serias.


Al final, y tras haberlas escuchado a las dos, me parece que la que oí fue Sara. Los dos discos se dejan oír, aunque la verdad, seguidos se hacen un poquito largos. Parecido a lo que le pasa a La Mala Rodríguez, que tiene uno soberbio y los otros pues no tanto, vaya. Pero si, un tostón lo de "qué malas somos te vamos a asustar". Me asustasi, que me de una taquicardia con tanto topicazo. Pero a quién se le ocurre escuchar las letras. De todos modos, de la Sara hay un par que me gustan mucho, mucho. Somos blandos.
Si os apetece buscar, encontraréis, Y además tienen sitio en el myspace ese que, la verdad, muy bien no se cómo va. Que no se si son propias esas páginas o si son ardides publicitaros, pero se se suelen poder oír cancioncillas o fragmentos o así.

Vosotros mismos, si os gusta bien, si no, pues a por otros. Se me ocurría que igual podía pegaros una canción y así le dábamos morcilla a la esgae y a Borau, que se ha puesto de sátrapa mayor en lugar del Teddi, que, cobardón, se nos ha licuado. Pero ya sabéis que soy un clásico, y que para las moderneces musicotécnicas, nadie mejor que Belen y sus esplendideces burbujiles. Por ciertó, seguimos a la espera de Led Zeppelin.

Bueno, por lo que a mi me toca, deber cumplido.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me desmarco y reivindico la copla. ¿Qué me decís de Suspiros de españa? ¿O de Tatuaje? ¿O de ojos verdes? Cantados por Martirio son lo más.

Y ya puestos a mi Pavarotti. Estoy en deuda con él por haber despertado mí el gusto por la ópera. La primera que me compré fue la Turandot de Puccini. De los primeros cedés que empezaban a rodar por ahí.

Por cierto, anda otra vez malito. A ver si se cura pronto mi Lucciano.

Carcajada dijo...

No he escuchado nada de las chicas esas..por lo menos conscientemente. Luego me bajaré alguna cancioncilla a ver que tal. Besos!

Anónimo dijo...

Pues eso Dulci, qué viva la copla. Pero Martirio...

Lidia.

Pd. Barcelona huele a contaminación!

J. dijo...

Estaba cantado que acabaríamos formando también un grupo jevi (o de rock progresivo. que te gusta), pianista. Revolucionaremos el podrido mercado musical con la fórmula:

"En realidad, somos tan malotes como cualquiera, y molamos por ello -que decía aquel calvito de los cuarenta al despedir cada programa, desmarcándose de Fernandisco: 'se malo, mola más'-. Pero queremos ser buenos"

Espera que hable de cada componente. Espera.

Anónimo dijo...

Dulcinea, lo siento mucho, esta madrugada ha fallecido Pavarotti

Anónimo dijo...

Pues sí que tienen pinta txunga estos angelitos, sí... Pero ya nos has librado de ese "sinvivir" por saber de quiénes escribías el otro día.

¿¿Un grupo de "jevi"?? Por el bien de la humanidad, no me presento para vocalista ¡¡jaja!!

J. dijo...

Marta, había pensado que tu podrías ser guitarra solista y txalaparta.

Álvaro dijo...

Puff... yo con la Vanesa esa no puedo

Néstor dijo...

Ah (suspiro), la ópera: últimamente llevo Carmen de Bizet en el coche y lo berreo hasta que se empaña el cristal.
Martirio y las chicas de la foto con más bien desconocidas para mi, ya lo siento.
Lo del grupo de heavy lo veía venir. Yo casi prefiero algo así como Riverdance y animar las noches escocesas, pero si no hay más remedio puedo hacer de panderetista.

Paco Becerro dijo...

Mejor jevi que miembro de OT.
Mejor punki que miembro de factorx.

Mejor pinfloidiano que vanexxxaniano.

Y yo también espero la burbuja zepelinera de Belén.

Anónimo dijo...

Yo también lo he sentido mucho, Anónimo. No creí que falleciera tan pronto. Aunque siempre es pronto.

Ahora, ya en el Cielo, imagino que estará montando un coro y un concierto para San Pedro y recibirá el mejor de los aplausos.

El Toboso le dedicará una oración.

María dijo...

jajaja venga yo... ¿me puedo apuntar a la banda jevi??? se tocar el triángulo... o la botella de anís! jajajaja

J. dijo...

María, ni preguntes. Trae el triángulo.

Nodisparenalpianista dijo...

Pues no te desmarcas, no, aupa la copla, jolines, y viva Martitio y cCano,que en Gloria esté. Como es tarde, llevo leído lo del gran Luciano. Menuda racha, jol´ñin. Qué injusto. Tanto canalla... pero no quiero hablar de política.
Um, buena suerte Carcajada... jeje, que a mi hay alguna que me gustaaaa...
AnónimoLidia, Martitrio, un respeto. Un dñia pego la oda a BArcelona de mi amado Oteiza y verás a lo que huele.
Jojo, J (punto), yo voto trash. Por cierto, con melenón hasta la rodilla tú tienes yuna cara de bajista trash que lo flipas. Espero, espero...
Anónimodesconocido, buenvenido, aunque infortunadamente traigas una terrible noticia. Admiremos su genio y recordémosle por, al menos, parecer un buen tipo.
Bueno, Marta, las apriencias engañan. O no. De todos modos, de coristas macarronas para el grupo trash molan.
Jeje, J (punto) Guitarra y txalaparta a la vez??? Eso hay que verlo!!!
Amatía, ya digo, la Vane con moderación. Oye, pero hay que tener arrestos para ir a comerse el mundo en plan Vane.
Néstor, me gusta lo de Riverdance, pero en bicicletas y pasados de tanquerays. Bailar no, peor si nos conectan a una dinamo, nos forramos vendiendo electricidad y fundimos a Ibderdrola.
FutBlog, suscribo, suscribo. Y si, Belén, qué tal si te lo curras, maja.
Hola Dulci, otra vez. Puers si, como somos gente sensible, creo que todos nos unimos en lo de Pavarotti.
Josjos, María, te has descuybuerto, tú eres una artista dándole al anisete!!!
La primera banda de trash con triangulo J (punto). Cerramos los demás negicoos que con este nos forramos. Y terminamos en un circo, fijo.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

No opino, porque no se nada de ellos...pero lo leí eh????