viernes, 14 de septiembre de 2007

A ver hoy

Que no son horas, porque estoy un poco cansado bricolejeando (toma ya palabro) y tal, que la jornada se me multiplica por esporas. Y es que esto es un sinvivir, ya lo digo yo, que sufro más que la Tita Thyssen pero sin cuadros. La Tita Thyssen, mi heroina, ni Juana de Arco ni morcillas, que Toulouse Lautrec y los paisajistas americanos tiene mucha miga. Pero no estábamos en eso.

A ver, lo de hoy. Pues no se. Estaba mirando antes, en la fatigosa jornada laboral -gente, un repiro- a ver si me inspiraba y no., Que si Led Zeppelin, que si las fuerzas vivas de la democracia diciéndole a la peña que mire en los bajos del buga, que si vascos y vascas, que si Solbes le arreglan los piños. Pues evidentemente no, la cosa no tiene jugo bastante. O si, pero oye, estoy cansado.


Se me ha escachuflado el faro de la bici. ¿Y? Bueno, vale, a mi también me da igual, pero con la tontada, línea y media. El Musta- que es el moro que arregla bicis- me ha hecho un apaño, pero el faro no chuta. Seguimos, ¿y?. Bueno joer, que en cuanto los guardias empiecen a echarnos multas, como me pillen sin luz, me funden. Como la luz. Qué tíos, para hacer duros estos catalanes se las ingenian que no veas. No veas sin luz. Esto igual no lo entendéis, pero es humor diferencial .Te lo cuenta Eugenio (que en Gloria esté) y es que te partes, pero de verdad. El hecho diferencial es lo que tien, que es que a los de allende el Ebro se os lo tiene que explicar todo. Bueno.

Y ahora la estampa. Porque ya me dirás con qué ilustro yo ahora esto. Y con la conexión chunga, que parece Riquimartin, un pasito palante María, un pasito patrás. ¿Una foto de Riquimartin? Mejor me lo trabajo un poquito, ¿no?.







Por "poquito" me sale esto, y como me gusta pues lo pego. Y al que no le guste, pues que se vaya al blog de Pepiño Blanco, que también ha de tener su aquél. Que se llamama PepePasta, que parece una cadena de pizzerias del de Viajes Halcón. PepePasta la foto no Pepiño, ay qué lío todo.


Bueno, oye, que aún me queda un poco de Alhambra 1925 -la birra- y que me voy a oir a Sting con las Songs aquellas del Labrinth, con el laúd y tiodo aquello, que reconfortan el alma y engrandecen el espíritu. Que vale, que lo paséis bien y que hasta mañana, son sólo veinticuatro horas.
A esperar tocan.

PD: Y la bici sin luz, como me multen paso el cepillo, avisados estáis, majos.

19 comentarios:

AccentLess dijo...

Alhambra 1925 y Led Zeppelin... mas que suficiente.

Anónimo dijo...

Si vivieras en Andalucía, Chaves te pagaría no un faro, sino una bici nueva. O sea, que ya sabes: quizá en Sanlúcar de Barrameda haga falta un pianista que la toque again, Sam.

Adaldrida dijo...

Tío eres el rey aaay y luego me dices a mí de sinceridad

Paco Becerro dijo...

No te quejes tanto...

Si Led Zeppelin vuelven a tocar, como decía ayer la prensa, y tienes cervecita granaina, no tienes problemas. Con tu moro-repareitor y tu plato de espaguetis a compartir, con tus admiradores y tus diccionarios, no puedes pedir más.

Eso sí, falta el Chat de María y el post de Belén sobre los LedZep

Vamos, digo yo.

Un abrazo y ya queda menos para tu esperado resumen semanal.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Vaya si pensaba que era yo el que me quejaba del cansancio...menos mal que llega el finde...y yo con mis chanclas...la bici solo en el gimnasio cuando practico spining o le doy a la ciclostatic...y eso si cerveza por litros...pero cruzcampo...la alhambra para cuando estoy tocao y ya como que me da igual tomarme cualquier veneno..saludos

Nodisparenalpianista dijo...

Hola Accentless. Pues si, es una buena combinación. Pero mejor los Zepelin como la Alhambra: clásicos.
Oye, pues también es verdad Mcanudo, pero a saber qué me pediría Chaves acambio. Me quedo con el faro roto, por si acaso.
Jaja, Rocío te desmiento: ¿tú te imaginas al Rey con el faro de la bici roto? No lo he entendido mucho, pero gracias, porque suena bien!!
Jeje, FutBlog, presionemos para conseguir un chat musical en los barrios de MAría y de Belén!!!
Tucci, ahora me lo explico todo: uno que prefiere la Cruzcampo a la Alhambra 1925 necesita unas vacaciones pero ya mismito!!!

Anónimo dijo...

Va de desvaríos, pianista.

esta tarde he oído a Niña Pastori cantando María de la O y me he puesto a bailar. Estaba en el ascensor.

Un rato después, una puerta me ha pasado por encima del dedo gordo del pie. Del pie izquierdo. Y he sangrado como un becerro pero al final no ha sido nada. Creo.

No me gusta la cerveza, pero me gusta decir Heineken.
¿cómo estás? Heineken.
¿estudias o trabajas? Heineken
¿vienes mucho por aquí? Heineken

Me voy a poner el pie en alto.

Anónimo dijo...

Aquí venía, dispuesta a aportar mi desvarío particular pero es que después de lo de Dulcinea... ¡¡jaja, es insuperableee!!

Gran apreciación la de Heineken; verdaderamente sirve para todo... Lo apunto.

(¡¡Y Dulci, recupérate pronto del golpazo en el dedo -del pie izquierdo-!!)

Anónimo dijo...

Nunca me había mojado tanto... es limpiar el coche y llover en Valencia (tengo un pacto con el cielo). Pero lo de hoy hasta me da miedo; no para de tronar, llueve mucho y tengo que salir de casa... (no tengo paraguas y tampoco serviría.

¿Una paella bajo la tormenta?

Lidia

Pd1. Comprate una luz en condiciones para la bici.

Pd2. Dulci recupera el pie. No será nada y sino te explico como estar dos semanas con las piernas en alto y no enloquecer... (o si)

Nodisparenalpianista dijo...

Uy, Dulci, me da que hoy, más que decir Jeinequen las has interiorizado. O eso o tenía razón en lo de ayer o el otro día: loca perdida.
Bueno, la otra loca. Venga, Marta, no te cortes y cuéntanos que andas cantando tú por la calle. Oye, podrías apuntar en la retahila de negocios raros que vamos a montar el de un otxote con vocación de orfeón. A lo grande, si señor.
AnónimoLidia, habla con la ministra de las cosas de la lluvia, que si le vendes tus problemas de cohes y limpieza, te forras. Y no despistes, que yo me como la paella aunque sea con escafandra!!!

Anónimo dijo...

Parte médico oficial.

Sobre las veinte horas he procedido a retirar el vendaje oclusivo que me había puesto en el dedo gordo del pie en el momento del pille con la puerta.

He vuelto a limpiar la herida. Con unas tijeritas de manicura he recortado los pellejillos despanzurrados que colgaban y he repetido el procedimiento de lavar el pie con agua y jabón. Por último, me he aplicado topionic y he vuelto a inmovilizarme el dedo gordo con una tirita.

No se baraja la posibilidad de poner puntos de sutura ni de escayolar.

Para el fin de semana se prevee una mejoría significativa que me permitirá reincorporarme a la vida normal.

Agradezco las muestras de cariño, apoyo y aliento recibidas en el lecho del dolor.

Os quiere,
Dulcinea

Anónimo dijo...

Dulci, ¿¿y si aplicas yintonic en lugar de topionic??
¡¡Mejórateee!!

Álvaro dijo...

Pianista, por mucho que dices que no te disparemos, a veces lo pides a gritos... jeje. Estás de psiquiátrico...jeje

Pues haz como tu heroína, la Thyseen, atate a un árbol y ..."¡NO A LA TALA, NO A LA TALA!"

Un saludo

Nodisparenalpianista dijo...

Uf. Dulci, me estoy mareando. Soy un flojo, reconocido está... ¿O será la Alhambra?
Marta, loca, pero qué dices!!!! Aunqye la rima topionic/gintonic es prometedora... ¿a que saco un soneto?
Amatía, pero que morro tienes: ¿me llamas loco y quieres que me ate a un árbol??? Igual llamo a Carlos Herrera a ver si me da consejo... por cierto, si osas escribir sobre Rosa Díez o parecidos, te monto un pollo en tu guep, que alucinarás, majo!!!

Álvaro dijo...

Madre mía, tampoco quería yo ofender... jeje

Un saludo

J. dijo...

Los catalanes, Pianista, que por sacarse unos eurillos...

Heineken. Heineken. Heineken. Heineken.

Sí, sí. Es gustosa de repetir.

Nodisparenalpianista dijo...

Al alcalde le daba yo unas jeinequens a ver si terminaba como Maragall... Pero ten cuidado, J (punto), que a base de repetirlas, mira como acaba la Dulci, pateando farolas y cantando María de la O. Eso si, lo adorna bonito.

Ángel dijo...

Pues Junco no está nada mal tampoco.

Dulcinea, mejor Mahou.

Pianista, cada día te leo mejor. Hoy me decidí a dejarte unas letras, ¡vaya semanita!

Paco Becerro dijo...

Mahou maou mau mau mau