sábado, 13 de octubre de 2007

Cosas que voy recogiendo

Porque en el momento de ponerlas, pues no la sencuentro, se me olvidan, aún no están listas o yo qué se, pues que no las pongo y ya está.

Total, que como ahora he tenido cuarto y mitad de momentico, pues os pego unas, a ver.

Esta primera correponde al paseíllo de los profestores de la Universidad de Navarra, justo cuando bajan por la escalinata desde el rectorado, que está en el primer piso y camino del Aula Magna. Paseíllo no, cortejo académico Es en ese tramo donde el público allí congregado, alumnos de cursos altos que juran en arameo y familiares, amigos, chatos y churris miran y dicen "oye, esto es como de universidad americana, ¿no?"


Esta otra que también es de gente que anda y de otros que miran y, en este caso, aclaman pone a las claras que el incidente de mi amigo Carlos fue en realidad la experiencia de un visionario anticipado ocho años en el futuro. Que es que la prisa es malísima.





El día que tocaba hube de tirar de archivo, porque aún no tenía las fotos reveladas. De todas pego esta, que me parece interesante porque da idea de cómo vuelan de raso los de la Patrulla Aspa y porque da idea de la tan pretendida elegancia barcelonesa, a la que algunos comparan con la de Milán. Pues eso, la de aquí, como la de los dos señores barrigones. La de Milán, como macarras de trajes dos tallas más pequeñas y con telefoninos imposibles. Al menos de eso no tengo foto. Ni ganas, la verdad.


Bueno, pues ya está. Que es que a veces no llega la vida y hay que ir a plazos. Y con la tontería, pues otro día más con el tema liquidado.

12 comentarios:

María dijo...

Yo también soy la primera... ¿tengo premio yo?...

Me gusta la foto de la universidad, tiene historia!...

La patrulla me costó verla me quedé en los barrigones... muerta de risa! jajajaja

J. dijo...

Apocalypse Now, que me aspen, hasta escucho en la cabeza la Cabalgata de las walkirias...

Belén dijo...

Yo también soy desordenada... si te sirve de algo...

Y si, aquí también se van pasando los días...jajajajjajajaja

Besosssss

Anónimo dijo...

Qué chunga esa sensación de que el tiempo no llega para todo, y que la cabeza vaya mas rápida que las palabras o las acciones.

Me da mucho coraje que a veces lo urgente tenga cerrar el paso a lo importante.

Y qué requeteguapísimo De Niro.

Anónimo dijo...

Pues que envidia de universidad: en la mía, los profesores, vestían peor que los alumnos... Porque en la UCLM somos muy progres. Vamos, que no sé que cosa anormal le veís a los dos barrigudos.

Nodisparenalpianista dijo...

Um, María... ¡de premio te invito a que montes un chat en lo tuyo y que dejes mi garito tranquilo el domingo! La curva de la felididad, pero no de la estética.
Y de los par de nibelungos pasados de cervezas, J (punto). Y este año tampoco hubo bombardeo. En fin.
Jaja, Belén, desordenado no, excesivamente ocupado. Bueno, y desordenado tambien. Jeje, disfruta del pase diario!
Pues si Dulci, por eso hay que aprovechar el descansillo para, en este caso, pegar estampas. De Niro es un poco macarrón.
Néstor, ¿de dónde saliste tú, con esa elegancia innata que vemos en las fotos? Bueno, nos faltan las de la taja zaragozana, pero mejor lo dejamos...

Anónimo dijo...

¿De Niro macarrón?

Qué mala es la envidia, Pianista.

Anónimo dijo...

La foto de los Aspa, impresionante y los de la barriga, casi más.

Coincido plenamente con Dulci en lo que a De Niro respecta y disiento contigo, Pianista, en lo que al mismo se refiere.

Por lo demás, me acabas de crear un conflicto total con la encuesta. ¿¿No se puede responer a todo??

Nodisparenalpianista dijo...

Otro dçia piongo otra Aspa y verás que chulada, Marta. Bueno, es que yo ahora visualizo -que dicen los modernos a de Niro en Casino y oye, menudo tío chorizo, o sea. Y tranqui con la encuesta, no hace falta que disimules, que tu tienes pinta de ser una de las tramposillas que votan ocho veces. Joer, a ver si así llegamos a los treinta votos (al menos).

Mónica dijo...

Hola.. mi primera visita a tu blog... Me gustó y además las fotos ideales. Me gustó la primera con la proseción de los profesores.

Te invito a visitarme. Bsss.

Mónica dijo...

Hola.. mi primera visita a tu blog... Me gustó y además las fotos ideales. Me gustó la primera con la proseción de los profesores.

Te invito a visitarme. Bsss.

Nodisparenalpianista dijo...

Bienvenida Monicacinecuentos. Temo que si vuelves por aquí te tendré que acortar el nombre. Y me pasaré por lo tuyo doblemente!!