domingo, 7 de octubre de 2007

Marcando los tiempos se me echan encima. Los tiempos, digo

Domingo

Los aviones, ya anticipé. El martes tengo fotos, creo. Ya haré una segunda parte para pegarlas. Si supiese pegar vídeos como hacen Marta y J (punto) con sus bitelidades os pegaba una pijada de la Patrulla. Pero los vídeos son un poco rollo, ¿no? Haré una encuesta.



Lunes

Como terminaba lo de San Sebastián, se me ocurrió lo del la historia de Carlos. Está pendiente la segunda parte. No me olvido, no me olvido. Carlos, qué majo.



Martes

Como se me acumulan las cosas, coloco hoy lo de la Patrulla. Qué trabajo, cosas de la técnica, como el deubedé no está cerrado no se pega, pero en la tele se ve. Ay, la sencillez de la técnica, decimos los antiguos, pero claro, entonces no habría ni gueps ni emepetreses. Pero más tranquilos, ¿no? Haremos una encuesta.



Miércoles

Hoy tocaba darla la bienvenida a Jsv por su aterrizaje literario. Hace tiempo que le daba la tabarra con lo de ponerse en el mundo güep, pero que si si, que si no, le costaba entrar. Y al final entra. Os lo recomiendo vivamente otra vez. Además me paga cubatas cada vez que lo hago. Eso si que son amigos, joer.

Pero como las circunstacias son cómo son, el día 3 hacía tiempo que tenía pensada la entrada relativa al día 3. Un día de ilusiones, de comienzos, de aroma de libros viejos, de atardeceres fugitivos, de zuritos de tarde, de victorias y derrotas osasunistas y de ver por fuera las luces del bar aquel de donde Telefónica. Pampalunadas, que dice aquella.



Jueves

La Mamádelpianista celebra su santo revolucionándome el garito. Aprovecho para comentar otras cosicas, pero como tengo una famélica legión de lectores fiesteros, aprovechan para ponerme patas arriba el saloon.

Qué majos sois.

¡Pero qué gorrones!!



Hablando de todo, coloco nueva encuesta a petición de María. Y luego se queja. Hemos conseguido llegar a 22 votos, creo. Espero que con su encuesta, batamos con creces esa marca. Por favor, todos a votar como locos.





Viernes

Veo que en lo de Rocíoalaldrida, o sea, la aquella de antes, que me llamam memo. Y que encima quiere que me rebote. Bueno es una cosa de esas que uno dice no se qué y que animan a otrs a que hagan lo mismo. A mi me molaría más que le llamasen cadena, pero le llaman Meme, que me suena raro y feo. No soy muy de esas cosas, ya véis que he agradecido vuestra locura generosa cuando me habéis premiado con esa cosa tan graciosa, pero no se... no soy muy de aspavientos. Me gusta más la rutina de los colores y el brillo exótico d elo cotidiano. Peo como Rocío me propone rebotarme, pues a ver. En unos días a ver si meto caña.



Sábado

Ayayay. Se me va el horario y no hay entrada. Bueno, lo arreglo malamente, pero espero que me lo sabréis perdonar. Además para la próxima semana tengo citas pendientes, así que no me presionéis, jolines.

Por otra parte, y ya que sale el tema, estad atento a la cuenta, que pronto (espero, par quien tenga que tomar nota) caerá el próximo capítulo. Yo estoy frotándome los ojos para leerlo mejor. Venga, que esto se anima.



Domingo.

Dentro de un rato Marc dejará de ser morito y nos vamos a poner más contentos que castañuelas ante evento de tal magnitud. Ya os contaré. El pobre ya va a la guardería. ¡Padrastrones!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, que te vas de bautizo. Pues buenas noticias para el bautismado y sus allegados.

Y también para nosotros porque tenemos libre tu saloon.

Hoy me pido cha-cha-chas, que encima de ser divertidos, adelgazan.

J. dijo...

Me apunto al cha-cha-cha. Al estilo del muecín convocaremos a la plebe. Que ya están tardando y los hielos, de gasolinera, que se derriten. Ya llevo dos birras.

Pincha uno, dulcinea. Hagamos tiempo.

María dijo...

bien! osea que nos dejas el Saloon para nuestra fiesta... bueno, dulci, un ratito de cha cha cha vale... pero luego pasamos a otra cosa eh???

Me ha gustado el resumen... si no fuera por lo de la encuesta... hay alguien que hace trampas... no me salen las cuentas.... pero bueno, bailemos que asi se pasan todos los males!!

Néstor dijo...

Esperadme, que en un momentillo vuelvo del mercadona, que voy a prepararos unos "margaritas" que os vaís a chupar los dedos.

María dijo...

yujuuuu margaritas! no lo digas muy alto que vendrá mas gente!!! jejeje (y tocaremos a menos) jajjajja

Bueno, o dilo y si esto se anima!!!

Basta de votos tramposos!!!

Anónimo dijo...

Uff, me aprietan los tacones de aguja con tanto cha-cha-cha y tantos pisotones de Jotapunto.

¿Os parece un tequila y que suene Madonna? Me encanta bailar como una loca con su música.

Venga, que el Pianista sigue con el bautizo, vamos a provechar.

Anónimo dijo...

Uff, me aprietan los tacones de aguja con tanto cha-cha-cha y tantos pisotones de Jotapunto.

¿Os parece un tequila y que suene Madonna? Me encanta bailar como una loca con su música.

Venga, que el Pianista sigue con el bautizo, vamos a provechar.

J. dijo...

Perdona, Dulcinea. No coordino. Soy un pato. Pero no hay nada que no cure una margarita, ¿o qué, María?

Nestor, aprobamos madonna?

En cuanto entre el pianista ponemos los pasodobles. Que el es muy casta.

Dónde está la de Bilbo????

Anónimo dijo...

¿Néstor? Creí que las margaritas que preparabas eran para todos, no sólo para tí ;)

Vale, Jotapunto, mientras vienen esos pesados nos marcamos un hiphop ¿hace?

Malo que nos pille el Pianista.

María dijo...

buah! después de unas margaritas se baila cualquier cosa, aunque no coordines! jajaja

venga! que suene Madonna pero a tope!! jajaja

¿pasodobles? nada de eso, le enchufamos un par de margaritas seguidas y nisiquiera notará la diferencia entre el pasodoble y madonna! jajajjajajaja

puf! menos mal que no pillé el hip.hop... se me da mal

La de Bilbo anda desaparecida... la semana que viene te la traes tu J. ok? o si no montamos otra fiesta cuando vuelva! jejeje, con la venia del anfitrión!

jajajaja estas fiestas me animan los domingos!!! vivan las fiestas domingueras del Saloon!!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Si, Dulci, todo muy bien, pro por mucho que hagas la pelota, no me seas bullanguera.
Joer, J(punto) muecín, que ya te veo con la cimitarra...
María, por mucho que bailes no vas a hacerme cambiar la encuesta. Ademas alégrate, que vas ganando por goleada!
Néstor, ¿tú también te apuntas a la cuadrilla de sátrapas sandungueros? ¿Y encima propones emborracharles? Vigila que Mustafá J )¿(punto9 te puede pegar un tajo antialcohólico.
Bueno, como veo que seguís con vuestros desvaríos tajafestivobailongos, sólo me queda pediros que si os da el mareo chungo, os de tiempo a llegar al retrete y que no me marquéis el parqué d ela pista de baile ni con los taconazos ni con el filo d elas cimitarras. Ay, tendré que pensar seriamente en montar un Night Club y devenir en orquesta al estilo de Renato Carosone...

J. dijo...

Bueno, entre cuatro la cosa no va mal. A ver si se une algún noctámbulo.

Traeremos a Marta por la boina.

A mi es que lo del pianista me marca el ritmo del lunes.

J. dijo...

enchúfate unos margaritas, Pianista. Anda que no vendrás tu ya animao ni nada.

Belén dijo...

Has tenido una semana dura eh amigo????

Un beso!

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, J (punto) eso de se rel que te marca el ritmo del lunes me suena a que soy una murga más apestosa que un despertador de aquellos antiguosque tenían dos campanillas como albondigones.
Y si, jaja, vengo más que animado, contentillo. Ya os contare las aventuras del bautizo...
Jo, Belén, que si te cuenta la dark side de la semana me pagáis una ronda de caipiriñas.