jueves, 4 de octubre de 2007

Pinceladas

Bueno, lo de hoy son pinceladas.




Una bienvenida. La de un gran poeta y mejor amigo que os recomiendo por ambas cosas. Además el tío sabe un montón así que aprenderemos deleitándonos. Ha costado que empiece sus blogueadas. Ahora la cosa es que no se nos raje por el camino. Dale, Juan.


Una compra. Ya comenté que iba a salir este deubedé. Me olvido y hoy lo leo en la prensa. Y dicho y hecho. Aún está por desprecintar. Me lo voy a pasar de fábula oyendo a Gilmour.


Una felicitación. Como en la radio, ¿os acordáis? Felicitación-felicitación-felicitaciooooones... Ay, que me pongo a recordar uy me llamáis nostálgico, que es una forma elegante de llamarme carcamal. A lo que iba, que felicidades, Mamá. A ver, buscamarañas, a felicitar todos a mi señora madre, jolín que es que sois unos sosos y unos desabridos.

Un libro. O dos o tres, o más que igual compro mañana, no se. Un paseo, estará bien.

Digestión de letras, suenan bien, hay que saborearlas.

Por hoy ya vale. Mañana seguimos, si Dios quiere y el tiempo no lo impide.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi las pinceladas me gustan.

Yo hoy he tenido uno de esos días estresantes. Igual mañana lo escribo aunque... tampoco tendré tiempo. ¡Ya juego a bàsket!

Esas son mis simples pinceladas...

Lidia

Juan Vico dijo...

¿Has cambiado el piano por un bombo, Pianista? Muchas gracias, de verdad. ¡Y no te olvides de felicitar a tu mamá de mi parte!

Altea dijo...

Muchas felicidades, mamá de Pianista!
¿Ya le has tocado cumpleaños feliz con el piano? Yo sé de alguien que lo haría ¡Y por teléfono, que es peor!

Anónimo dijo...

¡¡JAPI JAPI VERDEI, mamá-del-Pianista!! ¡¡Y bienvenido Juan-el-amigo-del-Pianista!!

Mmmm... Pianista... con tanto que celebrar hoy... me temo que vamos a tener que organizar un fiestorro en tu Saloon. Como el de los domingos pero formalito que mañana aún hay que madrugar y además esto es serio.

Anónimo dijo...

Felicidades, Mamá del Pianista. ¿Por cierto, nos invita a algo? Es que he leido algo de una fiesta ... ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias al hijo mío y a todos vosotros. Preparado está el piano, los bocatas, las litronas, los calimochos y el pastel. Cuando os pongais de acuerdo en el "chat" de mi hijo, me lo decís. El mantel está en la mesa. Us besazo para todos los blogueros, y ojito con hablar mal de las suegras. Ya está.

María dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! tenemos permiso de la mamá´del pianista!!!! jajajajaja. Buena idea Marta!!

¡¡Felicidades mamá del pianista!!! hay que celebrarlo!! que empiece la fiesta!!!

-Me gusta eso de saborear las letras...

Belén dijo...

Me han gustado las pinceladas, a veces dicen mas de lo que piensas :)

Felicidades mama pianista!!!!!

Besosssss

Paco Becerro dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES MAMÁ DEL PIANISTA, y a sus pies señora. Sepa usted que aceptamos la invitación que nos hace y de hecho estamos saliendo ya hacia su casa.

Espero que no le importe que me acompañen algunos amigos con los que salimos de encrucijada para el fin de semana y se han apuntado al leer la palaba kalimotxo.

Y un abrazo para su hijo, que pone cuadros muy bonitos, aunque para él sean solo "pinceladas"

Paco Becerro dijo...

¡¡¡¡Quita lo de la encuesta pianista!!!

Anónimo dijo...

¿¿Ves, Pianista?? Y luego nos llamarás buscamarañas, folloneros, liantes y cosas peores... Pero tu mamá no sólo nos deja organizar una fiesta en el Saloon sino que ¡¡colabora!! Tienes una mamá cañón. Así que Maríaaaa... ¡¡FIESTA!! Ya estamos algunos por acá; tiempo les va a faltar a los demás para apuntarse...

Anónimo dijo...

Qué grande la intervención de mamádelpianista.

Muchas felicidades y cualquier día nos presentamos a tomar algo!

Lidia

María dijo...

Entro para ver cómo va la fiesta que ha organizado la mamá del pianista pero esque el cuadro que has colgao me gusta mucho... me quedo como hipnotizada mirando, es muy alegre. Y de fondo oigo la musica de la fiesta, lo miro un rato más y... ¡¡¡vivan los cumples!!!

Yo para acompañar los "calimotxos y compañía" traigo ganchitos y patatas y... bocadillos de nocilla (jejeje, mítico de cumples)

Nodisparenalpianista dijo...

Hola AnónimoLidia. Tus pinceladas son cotidianas, vale, peor no simple. Además las cuentas muy bien. A ver cuándo te abres un blog de básquet, publicidad y hasta cosas políticas ;-)
No seas malo Jsv, que tú ya sabes que el piano no lo suelto ni a tiros. Y si, vale, le doy al bombo porque la ocasión lo merece y porque me da la gana, joer. Uy, esto ha quedado casi umbraliano. Se lo diré aunque me parece que ella ya la ha visto.
Altea oye, vale, pero que también me puedes decir a mi cosas, de buen rollo. Yo soy mñas de Feliz, feliz en tu día y tal, pero es que hoy es su santo. En el cumple le montaremos una coral, jaja.
Joer, Marta entras tan de buen rollo que me da cosa amonestarte. Venga, va, liala, pero poquito, que luego los vecinos llaman a los guardias.
Jo Dulci, tú por tomarte unas cervezas-sin de gañote también te apuntas a un bombardeo.
Pero bueno, Mamádelpianista, dales un poco de ejemoplo a esta cuadrilla de gorrones!!! Así que me vas a revolucionar tú el garito??? Y esto no es un chatttt!!!! Ay, cría Mamásdelpianista para esto!!
María, ¿qué le has pagado a mi mamadelpianista para que te deje liar la parda en mi garito? Mujeres!!
Bueno, Belén, me quedo con lo pensado, que hoy por hoy es un lujo asiático. Oye, y ya puestya, pues hala, pasa al fondo del garito, te tomas algo y la felicitas tú misma...
FutBlog, eres un adulador y un borrachuzo, pero mira, ya que estamos, déjate de Kalimotxos y dale a la Tanqueray. Oye, pero no te traigas la moto con escape libre que los municipales me empapelan... Ay, la encuesta, si.
Marta, ¿tú también estás en lo del sonborno a Mamádelpianista? Ya has visto, que la primera en liarme el pollo ha sido ella... Si es que me tenéis en un sinvivir!!! Y luego me llegáis a las tantas todas con una pianola de campeonato, que yo al fimnal engordo de los nervios y de la mala vida que me estáis dando entre todas!!!
AnónimoLidia, ¿tú también? Bueno, pues hala, tira pa dentro que aún hay sitio...
Bueno, María, lo de antes, que no es cumple, que es santo, pero que imagínate. Si por el santo me liáis ésta, el día del cumple yo os dejo las llaves y que sea lo que Dios quiera... Y por cierto, pillé la pintura así de medio casualidad, pero tienes razón, está la mar de chula.

Anónimo dijo...

Esto, ejem... Que llevo diez minutos dándole al timbre del portero automático: ¿es que estáis sordos?
Además traiga cava, para brindar por todo lo alto, y a una banda de jazz para acompañar el happy birthday al piano...
Espera, que empezamos, dile a tu madre que se asome a la ventana: ...

Paco Becerro dijo...

Hombre Néstor, no te había conocido sin la corbata. Pues nada nada, yo soy el Futblo, es que me he recogido las orejas.

A SUS PIES SEÑORA.

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, Néstor, que pareces Batman con la toga puesta... Es que a la que oyes que hay jarana sales por piernas del Juzgado. En cuantito tenga medio minuto pongo el papelito para que se apunten los de dentro de diez años.
FutBlog, deja de beberte el agua de las macetas, majo, que luego vas a ir de canto en la NegraMacarrona!!!

María dijo...

jajajaja muy divertida esta fiesta!! jajaja

María dijo...

jajaja acabo de ver la encuesta!!!! jajaja quita eso!!! o pongo yo una preguntando por lo mismo en tu sitio y ganará el qué votos saque....

Nodisparenalpianista dijo...

Es que la Mamádelpianista se lo monta la mar de bien. Y su hijo no veas...
Oye, María, tú queías encuesta y tya la tienes. No me seas política de los que sólo les mola cuando ganan...
A estas horas, dos brillantísimos lectores a la par que simpáticos y, ¿por qué no decirlo? macizones, afirman que "Joer, ya tardas". Así que tú misma, o te pones o te obligaremos...

Anónimo dijo...

Poooz zí, "joer ya tarda", pero sólo si continúa jaleando los follones domingueros en tu Saloon ¿eh? Faltaría más.

Y qué bien la celebración de tu mamá. Claramente, en lo tuyo lo que arrasan son las fiestas. Danos un motivo y te liamos una jarana de las que hacen historia. Y los vecinos no se quejan, porque se unen al sarao.

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, Marta, yo quiero ser una guep seria, poética y fetén como la de nuestro Jsv, en lugar de un tugurio infecto de borrachuzos domingueros. UQe lo sepas, que no ayudas nada. Aunque peor sería con las MomiaBítels. Y si, tanto Mamadelpianista como Nodisparenalpianista somos buenos montando fiestorros...

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, Marta, yo quiero ser una guep seria, poética y fetén como la de nuestro Jsv, en lugar de un tugurio infecto de borrachuzos domingueros. Que lo sepas, que no ayudas nada. Aunque peor sería con las MomiaBítels. Y si, tanto Mamadelpianista como Nodisparenalpianista somos buenos montando fiestorros...

J. dijo...

Me uno al corrillo fiestero. con la lengua fuera. Felicidades a la madre desta criatura que nos acoge en su garito.

Y ya sabes. Toca:

Yoremimoamimama. Comomemimolamimo.

María dijo...

¿¿¿¿como se vota al no???? luego dicen que las encuestas están manipuladas!!! eres un manipulador quiero un no en esta encuesta!!!!

QUIERO UN NO!!! dales a tus lectores la oportunidad de llevarte la contraria!!!

(además, ¿para qué me montas un chat en mi sitio si ya ni te pasas?)

Anónimo dijo...

Ayer no os pude dar las gracias a todos porque estuve de celebración, así que os las doy ahora.

Futuro bloquero, que caballero eres... Debes de ser de mi quinta, porque esas cosas ahora ya no oyen.

Un abrazo a todos

Nodisparenalpianista dijo...

J (punto) fiestolari. Joer, es que yo no se tocar el piano en batua, pero vale, te acepto en el fiestorro a cambio de que hagas un happening pinturero (pero sin salpicarme el piano).
María, cómo eres. Intentas manipular a los votantes. Que lo sepas, que la próxima encuesta será para saber si te proscribimos definitivamente de nuestro garito, o al menos de las fiestas locas.
Mamádelpianista, qye ayer casi acabamos en el cuartelillo!!! El FutBlog no se de que quinta será, pero ha hecho una reforma en su casa que parecía cuando lo de Felipe II y El Escorial, así que...