viernes, 19 de octubre de 2007

Tututí... soy Bauer

El ruidito ese del móvil. Móvil que debería de llamarse portátil, porque móviles móviles, los teléfonos se mueven todos, menos los de pared, salvo cuando hay terremotos. Bueno, esa es una batalla perdida. Igual ya he dado la matraca sobre ella antes. Es igual. Resignación

Bauer es el agente ese antiterrorista de la serie "24" que echan en la tele de madrugada. Yo la grabo y luego, al verla, alucino con lo chuleta y vaquero que es el tío, una cosa mala, oye. El planteamiento de la serie es original y los saltos de la trama estupendos. Vale, si, pero cuando hace pipí, dice mi madre, con razón. Pues como todos, cuando llegan los anuncios. Eso sí, la batería del teléfono no se le acaba nunca, y eso si que tiene mérito.

A mi me encanta que sea tan chuleta, que le resbale tanto todo y que sea un duro y un guaperas de campeonato. Yo le veo bajito, no se. Y tortas se lleva un rato, pero luego liquida a los malos que da gusto. Leal siempre, por dentro o por fuera de la ley. Como los GALes aquellos que intentaba justificar aquel tío que llego a capitoste de la Guardia Civil. Un pasito palante, un pasito patrás. Vaya tela.

En la temporada anterior creo que fue, uno de mi trabajo se bajó un politonto -politonto, si, esta vez no es errata, joer, que me estoy ganando una fama...- de esos que era como el de Bauer. El de su telefonillo, se entiende. Y la cosa tenía su gracia. Hasta que cansó. El otro día en el autobús oí el pitidito y pensé aquí está Bauer y hay lo menos once traficantes de armas químicas disfrazados de señoras de cesto y repollos. O eso o es el de mi trabajo. Y no, era un vaciloncillo de medio pelo. Pero otro, no el mío, como si dijéramos. Porque, claro, si te pita eso, lo natural es contestar "Aquí Bauer" y que el otro flipe. Como pasaba cuando llamaban al piso de Pamplona, que de vez en cuando un vacilón descolgaba y decía "Hola Rafaella", como hacía la Carrá en la tele, y el que llamaba alucinaba. O como cuando lo cogía uno que teníamos adoptado de otro piso y que nos esquilmaba el café. Había tanta confianza que nos cogía el teléfono. Una vez lo coge y se pone a hablar. Al cabo de un rato dice, oye que es para tí, la familia. Y claro se liaba, joer, tómate el café, vale y el martini, bueno, pero encima darle palique a la familia. Nos reíamos, claro. Y así echábamos la tarde, ya ves tú qué tontería.

¿Como dice señorita? ¿Que me han botao del curro? Oiga, pero si yo estaba por ETT. Oiga, y que también se hacer otras cosas... Si quiere le hago lo de Encanna y las empanadillas, y me ponen en algo de Juan y Medio. O del Bertín Osborne, que hago unas imitaciones del Fistrogrumenauer que me quedan niqueladas. Jandemor, nesecito un peasodepatrulla de Bonansa pa desastivar la bombatomicarrrll... Que tengo cuatro churumbeles que tragan como limas... ¿Y en el telepizza no me contratarían? ¡Matías, échame un capote, o una cuenta naranja, tío!!

Veo ahora que se han pulido a Bauer. Ya ves, lo que no consiguen los moros chungos, los chinos perversos -qué más perverso que un chino perverso, como Fumanchú, a ver- y los exsoviético kazajananescos o así, que o te salen ciclistas o te salen con el AK47 debajo del sobaco, lo ha logrado Vasile y Antena 3. Menudo vasile y qué morcilla da, oye, que nos ha dejado con la miel en los labios de saber qué pasará con las otras cuatro bombas atómicas qe quedaban por desactivar.
Eso si, a Gloria Lomana no paran de echarle flores por los informativos esos que tienen. Pero entre Lomana y Bauer, me quedo con él. O con su telefonillo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

!Qué guapo! Yo también la sigo grabada porque a esas horas que la dan, ya estoy más que frita de sueño.

Aunque siempre nos lo podemos bajar de Internet. Y que trinen los malos.

Anónimo dijo...

Estás fatal... pero mira, de un tema "chorra" te sale un relatillo bien escrito.

¿Tú qué música llevas en el móvil? Porque ahora sí pero el zapatófono de antes tenía menos de móvil...

Lidia

Belén dijo...

Con razón yo siempre tengo el movil en silencio... no soporto los politonos! jajajjajajajaja

Besosssss

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Yo odio los politonos y los tonos, me gustan más el vibrador (el del telefon, que hya que aclarar)...lo que ocurre es que nunca me acuerdo y me aporreo el bolsillo creyendo que es un bicho...
Pianista que serie mas chorra ves....a mi me gusta mas Sin-chan...Beos en la frente

Paco Becerro dijo...

Sweet home Alabama.... es mi tono, en realidad un mp3...

Juan Vico dijo...

¡Ja, ja, ja! Eres un pecador de la pradera disfrazado de pianista de saloon.

Zerepica_n dijo...

Buenas, está el enemigo? Que quería saber si aquí están los del chat.

...perdone, cómo dice? no, no, sólo lo decía por preguntar, que estuve el otro día en una cola y me dijeron que esa era la del DNI y que ya habían terminado de dar los números.

...Bueno, ok, pues luego me paso si eso. Salu2

María dijo...

zerepica ¡¡¡aqui es lo del chat!!! jajajaja

Pianista yo paso de politonos y tonos y nada, como belen y manuel lo llevo siempre en vibrador, que me da un corte que suene!!! jajaja

Y de Bauer... no puedo opinar, no he visto 24 nunca!! pero a mis hermanas les encanta!!

Zerepica_n dijo...

Recuerdo que hace un tiempo leí en un periódico gratuito un artículo que se titulaba "Mi móvil sólo hace tirori-tirori-tirori" Me encantó, lo tengo en el corcho de mi habitación. Ahí cuelgo artículos, noticias o cartas al director que me resultan graciosas. Tengo otro q se titula: "Muere un joven taiwanés por estudiar demasiadas horas" yo estaba en mi primer año de universidad, y ahí quedo, jeje. Bueno, a lo que iba, que yo nunca oigo el móvil, en casa dicen que estoy algo sordo, pero no es cierto, sólo es que no me acostumbro a estar siempre localizado. Casi que lo que peor llevo es lo de que te empiece el vibrador y pegue un salto del susto. Pero eso sólo me pasa cuando está en el bolsillo. Bueno, ahí queda mi aportación.

ARRIBA ESE CHAT!!!

Anónimo dijo...

Yo me refería a bajar de Internet la serie, ya que Antena 3 la racanea.

Politonos... yo es que estoy bastante sorda y me puesto un hiphop. Pero me gustaría bajarme Paquito Chocolatero.

Nodisparenalpianista dijo...

Gracias, Dulci, gracias, guapo gracioso y pianístico... ¿o te referías a Bauer?
Pero bueno, AnónimoLidia, un respeto, jovencita. En mi móvil sigue una tonada sanferminea, pero antes llevaba el quiquiriquí de un gallo. Y en Navidad, villancicos, como está mandado.
Pero son los politontos -idiotas en muchas disciplinas-, Belén, te lo digo yo, que conozco unos cuantos.
Juajua, Tucci, paragía por verte aporrándote la pierna en el chiringuito. El chinchán es un marrano, hombre. Yo prefiero el chinchón o el anisete, la verdad. Futblo, ¿y mueves las orjas al compás cuando suena?
Juarjuar, Jsv, me has pillado Juandemorrrr...
Zerepica, ¿tú también te quieres ir a tomar unos chaticos? Ay, qué gente atraigo a mi guep...
María, ¿pero tú también te pegas en la pienna cuando te suena? Lo que da susto es cuando vibra encima de la mesa, que se mueve solo y todo.
Oye Zerepica, pues ya estás escaneandolo y así lo compartes con la peña en el chat de María.
Piratea, Dulci, piratea, que si luego te pilla Teddy le puedes mandar a Bauer para que le interrogue. Y de Paquito Chocolatero hablaremos otro día, lo anuncio.

J. dijo...

Bufpolitonobuf. Y en un autobús a las siete de la mañana, que uno duerme plácido...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

YO EL TONO QUE TENGO SON LOS PIGNOISE "mentiras"...ESE PARA CUANDO LLAMA MI SUEGRA...cuando es la parienta DÉJAME de los Secretos...y si es mi Jefa tengo la banda sonora de SAW III... buen fin de semana pianista

Nodisparenalpianista dijo...

Pues imagínate el susto, que piensan que estás a punto de sufrir un ataque de helicópteros, J (punto).
Jaja, Tuci, a ver qué día pones a tu suegra delante del teclado para que desarme tu mito!!!