lunes, 26 de noviembre de 2007

Jugando a los dados

Bueno, pues aquí aburriéndome un rato. Anduve viendo algo en la pantalla y echñé mano del Google, que es una cosa útil según cómo, porque tanta información termina por contaminar. Nada de cambio climático, ojo, pero al final, si no vas con cuidado, terminas frito igual. Pero no multimillonario. Bueno, no era eso.



Era que, ya decía, estaba un tanto aburrido. Y comencé a juguetear a ver qué sacaba del Google. Y estas tontadas fueron las que recopilé después de jugar un poco a los dados con las letras.


Yo me figuro una excavación en un yacimiento en el que uno busca información de los antiguos. De pronto, un investigador que se escaquea y le trincan. Y va el tío y suelta la excusa más tonta que se le ocurre, para no dejar la nintendo:

O leo o goleo.

Como es un moderno un poco torpe intenta irse con viento fresco acusando su derrota:

Eolo le goleó, olé.

Pero en realidad miente como un bellaco, puesto que cuenta con la colaboración de un italiano que también anda excavando algo y que leda ideas para confecionar su equipo de fútbol, desde el nombre al escudo:

El egeo le legó el logo.

Finalmente su jefe se mosquea y le plantea un últimátum:

Geologo lego, o lee o le goleo.

Con lo que concluyo o que Google es tóxico o que yo necesito vacaciones.Voto vacaciones.

Pero antes, me quedó tiempo para una postdata antes de terminar, sin duda con una victoria, porque...

14 comentarios:

Belén dijo...

jajajajajajjajaj!!!!

Sublime!

Besos

Anónimo dijo...

Que manera de invertir tu tiempo :P

ESto del Google para mi es un vicio.

Lidia

Pd. Voy a volver a la huelga de comentarios sino te pasas por mi sitio.

Nodisparenalpianista dijo...

Biemn comenzar con unas risas. Si diera premio al primer comentario, tú habrías metido el gol.
Oye, oye, nada de huelgas, AnónimoLidia, que por lo tuyo me paso, aunque no comente... Navarro es del Madrid, ¿no?

Juan Vico dijo...

Ciberliteratura del yo: el ego golea en google.

Paco Becerro dijo...

Gol del pianista. (Le llegó)

Anónimo dijo...

Muy, muy bueno.

Ahora que estoy puesta en temas de creatividad, cumples todos los items.

Y eso que es lunes.

Anónimo dijo...

Es imposible -científicamente contrastado- que tengas la mente tan despierta un lunes. Esto lo escribiste el domingo, no nos engañes.

Anónimo dijo...

Néstor,

doy fe que el domingo el Pianista y una servidora estuvimos en la barra libre de tu chat.

María dijo...

jajajaja. Venga ¿cuanto tiempo has tardado en inventarte esto? jajaja. Un 10!

¿o lo hiciste después de pasarte por tu sitio ayer por la noche? Dulci, que anduvo jugando con sprays haciendo graffitis dejó un olorcillo que colocaba!!! ¿fue eso? si fue eso, le pediremos que lo haga con mas frecuencia! jajaja

Nodisparenalpianista dijo...

Jsvico, muy bueno, y muy cierto!! Pero...¡me estas llamando ególatra???
Jaja, Bueno, Futblo, me llegó, me llegó!!
Bueno, Néstor el calendario está para eso: para forzarlo un poquito, ¿no?
Dulci, los cumplo porque es lunes: el jueves estaré para el arrastre!
Juajua, María, lo único que me inspira es una Tanqueray que tengo al lado. El día que además de mirarla, me la beba, os escribo Guerra y paz!!!

Anónimo dijo...

geólogo lego o geólogo lelo??
así también me gusta

Anónimo dijo...

¡Lo que hace el aburrimiento! Prefiero los dardos... Jaja

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, eso es un síntoma, Ellunesmeinspirapoco, que afecta a los geologos lelos, a los lego y a los ególatras que meten goles.
Txispi, yo también prefiero los dardos, hasta cuando gano!!!

Adaldrida dijo...

jajajajajajajajajajaj!!! (Terminamos también con risas...)