jueves, 29 de noviembre de 2007

Miscelánea

Qué horror de palabra, es que no me gusta nada, pero nada nada, oye. No se, me suena a calendario zaragozano, que, con todos los respetos, pues también me resbala bastante.


A ver, que no se me rebote el lobi maño, pero el Calendario Zaragozano ers un castañón, por mucho que acierte todas las predicciones

A ver unas cosillas y mañana seguimos con el arroz, que es lo que os gusta, joer, que sois insaciables y ya tengo las teclas fundidas.

Leo en lo de
María (que, dicho sea de paso, está de un perezoso que tira de espaldas, oye)que las locas de mi chat se han hecho fuertes en una guep y que prometen liarla. Dulci, María y apuntan a Marta y Rocío. Menudo póquer de ases. Yo no me lo pierdo, pero de lejos, ojo. Habrá que vigilar al Club de la Bulla.

Por otra parte salgo al paso de las dudas, que ya parece un desmentido del Hola y yo, no queriendo ser tan serio como el serio Néstor -ay que se me va la risa- pues he de poner un poco de orden. Que si, que me han plagiado, que son unos choris y unos jetas, y que en cuanto les demande, me quedo con el Pirulí y monto un mirador con piano que no veas.
Aporto documento para que se vea que yo llegue antes. No se, si os apetece firmar... Bueno, que si veas, que para eso es mirador. Ya de camino desmiento lo mío con Shakira, que de tanto mover la barriga me pone nervioso, jolines. Y si cuela, cuela.

Oye, pues tenía alguna que otra cosica para poner, pero es que se me ha ido de la cabeza ahora. En otro rato sigo, a ver.

Y lo dicho, que el domingo chat en lo de las nenas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Juas juas, Pianista!! Ni te pienses que así vas a desviar la jarana dominguera. Que eres un tacañón y con tal de que no vengamos a la fiesta de tu garito, alquilarías el Piano por cuatro duros. Poco serio, hombre.

Anónimo dijo...

!Pues claro! El guateque será en su habitat natural, o sea, este chat. Otra cosa es la que liemos en el Club de la Bulla.

Por cierto, a repasar partituras, y menos cachondeíto.

Adaldrida dijo...

De eso nada pianitas el domingo y aún el sábado juerga en lo tuyo. Yo estaré en la Rioja pero desde un chat diré moooooc choicenado la bocina a Dulci...

Nodisparenalpianista dijo...

Locas, locas, id a liarla a vuestro antro!!!!

Altea dijo...

Todo esto me recuerda a las batallas campales que se arman en Valladolid con las fiestas de San Juan. Que si siempre ha sido en las moreras (que es mentira, según los viejos del lugar), que si no, que id a berrear a otra parte, etc.
Eso sí, lamento, Pianista, que al final el alcalde perdió la batalla. Dijeron los jaraneros que en las moreras y en las moreras quedó.
Lo digo para que eches las barbas a remojar...

Ángel dijo...

Entonces ¿no eras tú el de la foto con la cantante? vaya, me dije ¡ya se tengo el rostro del pianista!. Es posible que en breve vaya por tu tierra a visitar a un amigo.

Anónimo dijo...

Pues a mi la palabra miscelanía me gusta y más en catalán. Me suena dulce.

Lidia.

Pd. Estoy sin tiempo hasta el miércoles que viene, UAB time!

Nodisparenalpianista dijo...

Marta, para serios, Néstor, pero para pianos, el mío, o sea que os ponéis a hacerle la pelota como unas posesas o cierto el garito a cal y canto los domingos.
Dulcibulla, no te pases ni un pelo que te revoluciono el chiringuito.
Rocío, me gusta "pianitas". Me preocupa que hayas acabado con las existencias de alcohol de tu pueblo en tu megabotellóntésico y que ahora tengas que invador La Rioja. Acabarás mal!!!
Eso es, Altea, porque el alcalde era un cobardón o porque le iba la juerga. Yo soy un resistente: me ato al piano y de aquí no salgo ni con agua caliente!!
Si, Ángel, claro que era yo!!!! Mi doble vida, ya se sabe. Se espera tu visita. Y mientras, que te prodigues un poco, hombre, que nos tienes muy abandonados.
A mi dulce, AnónimoLidia, en estas fechas me suenan los polvorones y el turrón, pero oye, muy bien. Oye, deja la carrera ya y vente por aquí, joer, que aprenderás cosas igual de inútiles pero mucho más divertidas.

Anónimo dijo...

Qués eso del calendario zaragozano??!

ah, y dices que mañana nos invitas a paella?? dónde? a qué hora?!

Nodisparenalpianista dijo...

Ñamñam, vete a un quiosco grande, cómprate uno y te garantiza entretenimiento para lo menos un par de meses. Soy alérgico a la paella. A la propia, digo, si me invitan, hago un sacrificio.

Anónimo dijo...

Hablando de la encuesta, se me ocurre:
Tintín + Milú = cursi
Tintín + Snoopy = pijo
Milú + Snoopy = juerga perruna
Y Tintín?...en el chat de los domingos!!

Anónimo dijo...

Por alusiones: Pianista, el mío sí que es un blog serio, de contenidos serios tal. Al menos así era hasta que entró el CDLB, que por fin tiene sitio propio. Por cierto, este domingo espero que me acompañes al piano con el New Yok-New York que he estado ensayando toda la semana (Frankie a mi lado, es un aficionado: ya veréis).
Y que se prepare el CDLB, que este domingo aparezco con un vitorino de 600 kilos para hacer un encierro en toda regla. NO va a quedar piedra sobre piedra.

Nodisparenalpianista dijo...

Juajua, Txispi, dos tardes más y te veo en El Club de la Bulla!!!!
Néstor, me tienes trendido a tus pleitos. Vamos a arrasar el CDLB. Pero no nos metras trolas, picapleitos, tu guep es tan poco seria cimo tú tcon la corbata atada al muslo, que he visto unas fotos que pa qué.

Paco Becerro dijo...

Ya has visto el objetivo de dulcinea y sus secuaces, convertir los blogs en chats.

A fe que en el tuyo lo consiguen a menudo...

Nodisparenalpianista dijo...

Eso, FutBlo, tú animales... Oye, ¿no serás el infiltradoi del Club de la Bulla que hace los canapeses???