martes, 13 de noviembre de 2007

Playero

Iba hoy -ayer para los que aquí lo leen- al médico. Un rollo de cremitas y pijadas.
A la gente que le gusta el mar y todo eso, le encanta las vistas que tiene este hospital. Igual os suena de una peli de Almodóvar, aquella que era un refrito de Eva al desnudo y de las de George Cuckor cambiando la tuberculosis por el sida y los jugadores crápulas por un travestón -nihil novum sub solem-, una buena, si.

Fotomovil. Me gusta, Todo está en el encuadre.

Lo demás, detallitos.

Es curioso ver amanecer desde ahí. Bueno, para el que le guste al menos. Hoy -ayer, ya digo- ya era de día. Esa es la foto que he sacado.

23 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

Buenas vistas!!

Anónimo dijo...

¿A ti el mar y todo eso no te gusta?

Sol, tiburones... Un sueño para ti. ¿O ese era otro?

No madrugues tanto.

Lidia

Belén dijo...

El Hospital del Mar tiene unas vistas preciosas, sin duda...porque es ese ¿no?, por las pistas que has dado...

A mi si me gusta el mar, y mucho!, pero solo tengo río, y a veces vacío!

Un beso

Paco Becerro dijo...

Sí señor buenas vistas. A mí que me gusta el mar y mucho, me parece buen plan el de los abueletes viendo el amanecer. Eso sí, se ve en la foto que hacía un poco de frío...

Abrazo

enrique dijo...

nihil novum sub solem, tiene toda la razón. Nada nuevo bajo el sol, y menos Almodóvar.
El hospital del mar dice que se llama; pues no tiene mal nombre.

Juan Vico dijo...

Bonita foto. Lo que demuestra que lo importante no es la cámara.

Anónimo dijo...

Este tipo de playa es la que a mí me gusta. A deshora, en otoño o en primavera, y meditar con el mar enfrente. Se para el tiempo, las preocupaciones, el ruido... Se huele el mar y se oye el silencio.

Ángel dijo...

Y qué tal la visita al hospital? Ya dirás. La foto, supongo que bien, soy mu malo para estas cosas. El día que tenga que ir yo a un hospital tendré que ir ya con anestesia general, ¡miedo me da!

Anónimo dijo...

Pues la "fotomovil" te ha quedado de impacto, "oyes". Que dan ganas de teletransportarse, tan bonito y tranquilo que parece todo.
Y yo... ya sabes: lo mío es la apología del mar y sus peces así que repito -pero poco que sino me pongo pelma- que en todas sus variantes -amaneceres, atardeceres, mediodías, calma chicha o tormenta bravía- me hipnotiza sin remedio.

María dijo...

a mi el mar tambbién me hipnotiza... bonita foto, pianista! me he escapado un ratillo a ese baco vuando no estaban los viejis y me he sentado a estr, sin más...

¿y que tal la visita al medico por cremas y pijadas?... espero que todo siga en orden!

Anónimo dijo...

¿cremas y pijadas significa una liposucción? ¿o un lifting? ¿o un "retoquito"?

Al final será verdad que el Pianista es Reverte...

Anónimo dijo...

pero, a qué horas vas tu al hospital?
es que no duermes nunca?

Anónimo dijo...

Cómo me gustaría -a veces, muy a menudo- ver amanecer desde ese banco... Con el frío y el mar y el sol que rompe en la mañana. Y un tipo con mala cara echando fotos con el móvil...

Por cierto, ¿no será "nihil novum sub sole"? No estoy seguro...

María dijo...

jajaja dulci!! a lo mejor si es perez reverte! jajaja

Mar dijo...

Si habláis del mar, no puedo faltar yo...jajaj

La imagen que has puesto es preciosa, le da bastante aire a la que yo veo todas las mañanas al llegar al hospital donde trabajo.

Jo! Me has dao una gran idea... me voy a pasear al perro por la playa!!


Saludos a tod@s!!

Nodisparenalpianista dijo...

Pues si, Benita, eso fue lo que me llamó la atención.
A mi del mar sólo mis indómitos años de surfero loco, AnónimoLidia. Qué bueno volver a certe por aquí.
Si, Belén, ese, ese. Pero es un tanto cutre, me parece a mi. Lo mejor, las vistas, sin duda.
Bueno, tiene algo de truco, Futblo, no era tan temprano, peor para el caso, da lo mismo. Y no, buen día, solecito y fresco bueno. Agradable.
Bueno, en realidad, amgo Enrique era el Hospital de Santa María del Mar, pero con las moderneces que nos inundan le quitaron la santidad y lo echaron a los tiburones. Me se pocos latinajos, pero hay que reconocer que ese es gráfico, muy socorrido y verdadero.
Aunque parezca que me echo flores, yo siepre he pensado eso, Jsv, que la fotografía es saber escoger el buen encuadre. Luego, que salga o no, es técnica y eso se aprende, aunque hay gente con más y con menos facilidad.
Bueno, si, Dulci, pero también se oye el ruido de los autobuses y las sirenas y de la especie de excavadora que ha de limpiar todos los días la arena que está asquerosita de sucia.
La visita bien, Ángel, aproveché la cola para rleer un rato, eché la foto y me dieron pomadita nueva, los nervios, la murga de siempre. Todo normal.
Bueno, Marta, no sois pocos los de la secta del mar. En este caso me valí de dos adeptos para hacerles la foto, así que en cierto modo y de rebote, algo me gustará a mi tambien, supongo.
María, ya digo, bien, jaja, mejor que tú, que te veo torpe con el teclado!!! Te pareces a mi!!!
Dulci, Reverte no se opera!!!!
Aquienmadruga, había truco, pero duermo poco... me paso la noche limpiando el garito que me dejan perdido el domingo estos...
Bueno, Néstor, vale tu postal, pero frío, frío, lo que se dice frío no. Y tipo con mala cara no lo dirás pro mi, que resplandezco en mi grandeza. Sobre el latinajo yo lo recuerdo así, pero mi memoria es traicionera, tanto tanto que a pesar de todas las tropelías que cometes por aquí sigo olvidándolas para dejarte pasar!!!
Um, María. Pongámonos en que si soy Pérez Reverte y que no soy Pérez Reverte. Piénsalo cinco minutos a ver cuál de las dos opciones es más temible...
Mar, hoy especialmente bienhallada. Bueno, te veo muy metida en la historia, pero te recuerdo que ´los perros y la arena playera se llevan muy malamente y que como te pillen los dos agüelos cascarrabias se lían a garrotazos, aprovechando la cercanía del hospital. Jolín que casi me sale otra historia...

Altea dijo...

Con jubilatas incorporados al banco, y todo. Eso sí, más aburridos y acostumbrados que otro poco, supongo. ¡Qué cosas!

Nodisparenalpianista dijo...

Dos tíos pachorras, Altea, que jubilatas me parece que tempoco eran...

Anónimo dijo...

vale, ya lo tengo!
el truco era un cristal oscuro??
Lo bueno de la foto es que no se oyen todos esos ruidos que has dicho y puedes imaginarte dlo que quieras.Incluso vienen ganas de ir al hospital, jaja. La foto está bien, pero yo la habría recortado un poco (por abajo y por la derecha). Es sólo mi opinión...

Nodisparenalpianista dijo...

Una foto con el móvil, Aquienmadruga2, le sobra lo oscuro del lado izquierdo, sin duda. Pero joer, es un Nokia, no una Canon, y la hice al trote!! jaja, y el truco de la luz no era ese, no.

Anónimo dijo...

Y yo que te hacía en Pamplona... Y yo que hoy pude ir a bañarme al mar (ha estado el día buenísimo) y al final no fui por vago... Y a mí que me gusta el cine de Almodóvar... Ánimo con las cremitas.

Anónimo dijo...

Un sofa triplaza y una chupa XXL salen de lo que le restauran a Reverte en cada "retoque".

Nodisparenalpianista dijo...

CarlosRM, sigo atrapado en Pamplona, aunque me pasee por los arrabales. La playa no mola y del cine me estoy quitando.
Dulci, me estás tocando la bisectriz.