sábado, 17 de noviembre de 2007

Reconocimiento de voz

Esto es una prueba del reconocedor de voz reconocedor es una palabra muy fea pero no sé cómo se le puede llamar a éste ha para Trejo derecho es un poco tonto de hecho es un poco tonto eso es lo que quería decir hay las comas hay no hay(para escribir el hay de exclamación estoy pegando gritos. Creo que parezco un loco(cierra paréntesis) lo que antes quería decir y no ha reconocido que es: a la dejo a a la dejo aparejo a dejó vitro y todo creo que se ha vuelto loco. Estoy intentando decirle. Y él escribe a dejó vitro y todo atrás ir atrás borrar borrar no me acuerdo de los comandos, o eso Olea Poseidón o lee a poseído banano están odiando torpedo y todo.







La escritura automática, invento surrealista, ya se ve.




Vuelo empezar vuelvo a empezar.
Esto es una prueba del reconocedor de voz. Reconocedor es una palabra muy fea, pero no se como se le puede llamar a este para Trejo(aparato Trejo cierra paréntesis) se empeña en no reconocer la palabra derivada de aparato que designa un tipo de ca charro de extraño funcionamiento y de resultados imprevisibles y que rima con espejo. Esto no es una adivinanza es que como no se aclara intentó explicar lo por la vía del circulo k. He dicho circulo k. No se aclara. En vez de círculo cada quiero decir eso de darle vueltas a las cosas para referirse a algo y que rima con coloquio espero que nos aclare porque aclare no atrás a quedaréis. A daréis. A Davis. Otra vez se ha aliado se ha lidiado y guiado liar lidiando lidiado. Parece que este programa le gustan los toros. Otra vez se ha confundido. Eso es lo que quería decir. Nada de aliado ligado lidiado guiado lidiando lidiado. Está a tono pero tonto tonto. El primer tono también era tonto. Lo dejo. Creo que llaman a la puerta los del psiquiátrico. Para que lo bosque seis de luego no bosque/leo to. Hará que luego os quejéis. A la que pagará que a la que. Hará que hará que para qué luego os quejéis. Como cansa este tío.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

!Bien! Definitivamente el Pianista se ha vuelto loco.

¿Qué os parece si empezamos la fiesta hoy?

(Cobardicas abstenerse)

MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOCMOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC

Paco Becerro dijo...

jajaja Me paaaarto.

Sigue entrenando a tu cacharrejo, que cuanto más lo usas, más te reconoce.

Eso sí, ya ha aprendido a trabucar letras... tiene tu estilo...

Perdón, es broma. Qué post más divertido te sacaste de la manga.

Belén dijo...

Mmm, nene, si necesitas ayuda tu llama, pero procura no quedarte solo si?

Y si tienes pareja, por dios, no permitas que ella también use este aparatejo (trejo) que si sois dos, ya me muero!

Besos en la punta de la nariz...

:))))

Adaldrida dijo...

Luego dirás que soy pelota, poro es qua ni puodo evitarlu: mi incantaaa!
Me uno a la fiesta, dulci. Voy a empezar a partir las sillas pa echar leña a ñla ximenea, que hace fríu. Friúúú!!!

Anónimo dijo...

Sin parar de reir, me tienes... Que increible mezcla, que letras más alocadas, que lucha contra la técnica... Que risa.

Juan Vico dijo...

Estoy llorando de risa, Pianista, literalmente, te lo juro. Creo que vas a tener que replantearte el proyecto de pasar viejos papeles al PC mediante el aparatejo de marras... Tienes en tu poder un arma de destrucción + IVA.

Álvaro dijo...

Pues a mí no me hariá tanta gracia.

Vamos, que te han timado con el aparatejo...jejeje.


¿Fiesta hoy? ¡Vale!

Anónimo dijo...

Yo creía que al Pianista se le liaban los dedos en las teclas pero parece que su lío es más profundo...

Bueno, nosotros a lo nuestro.

Aquí traigo unas cartas de poker.
¿hace una timba?

Álvaro dijo...

Mejor streap-pocker...¿no?

Adaldrida dijo...

Yo prefiero el continental, le cogí un vicio en verano... Y el burro, el que pierde se baña en la piscina en calzoncillos. Ah. se siente... ¿Retiramos un poco el piano para bailar?

Anónimo dijo...

Yo paso de ese tipo de juegos, Trenti.

Vale, Rocío, vamos a darle brillo a estas baldosas bailando. Guardo las cartas y saco estos patines. A ver cuánto resiste el pasillo del Pianista.

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

!bailar sobre patines! !Qué chulooooooo!

Anónimo dijo...

Ei, coleguitas, pasaros por el chat del topletrado que allí hay conga y él no lo sabe todavía. Cuando llegue va a flipar con el naitclub que le hemos montado en el despacho.

Álvaro dijo...

Jo, a mí me tenéis que enseñar. Que yo soy muy patoso y no sé andar en paitines..

Pero bailar sí sé...¡Mirad como muevo los pies!

Anónimo dijo...

Muy bueno, aquí está la confirmación de mis temores sobre tu salud mental... jeje

ah, y como ejercicio mental para descifrar lo que querías decir es inmejorable!!!!

Te animo a que haghas uno de esots por semana.

Anónimo dijo...

Venga Trenti,

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

que Rocío y yo vamos en hilera por el pasillo, up, con cuidado, pero no te agarres de las cortinas, que las arrancarás....

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

...vamos al chat del letrado, a ver qué hay por allí...

Juan Manuel Macías dijo...

Esto es histórico: acabas de descubrir el secreto de Fernando Arrabal. Yo creía que era el chinchón, pero seguía una pista falsa.

Nodisparenalpianista dijo...

Ay , pero qué zumbados estáis. O eso o es que os ha poseído las teclas el reconocedor de voz, que también podría ser!!!!
bueno, os sigo dejando el garito, pero recoged los cristales al salir!!!!

Adaldrida dijo...

bailandooo me paso el día bailandooo! este es el único chitio donde no molestan los vecinos hip ay que ver por cuatro copichuelas... dónde está el pianohip? BURROOO!!!

Unknown dijo...

Pianista, vente conmigo, que me voy al juzgado de guardia a meter una demanda de desahucio a estos okupas. Que no veas las que organiza Dulcinea.

Anónimo dijo...

Pero Néstorcete, criatura, ¿es que no ves que entre Rocío y yo te podemos? Pásate por tu propio chat y verás que estás perdido, o sea, en nuestras manos. Además Esther es amiga nuestra.

Venga, déjate de rollos y atiza un poco el fuego no vaya a apagarse.
La conga... de Jalisco...

Mar dijo...

Qué risa, pianista.... la entraga genial!!

Pa variar me uno tarde a la fiesta..

¿Sigue la juerga aún?...¿?¿?..

María dijo...

pianista es buenisimo!!! jajaja

Dulci yo me reservo para la de mañana!!! espero que no faltes por resaca eh???

¿¿que serian nuestras fiestas sin tu bocina??

Anónimo dijo...

Me uno al alto el fuego del fiestón, pero conste que es para estar en forma mañana. Me quito los patines... y voy a disparar unos cuantos dardos a la diana del topletrado.

Anónimo dijo...

Hoy ya es mañana, o sea que es domingo. Parece que el Pianista sigue fatal. Así que...


aaaaa, bugui-bugui, aaa
aaaaa, bugui-bugui, aaa


Mirad mi bata de cola y mis zapatos de lunares; venga, una manita de sevillanas. Pssst, también tengo una botellina de Fino, para ambientar.

Álvaro dijo...

Dulcinea, pero es raro que hoy no resuene el piano: ¿habrá pasado algo? ¿habrá huido?

Ten cuidado, que te has puesto la peineta mal...

Aurora dijo...

De nunca me ha gustado la voz digital, será que no expresa sentimientos... Y sí, dejaré las drogas y el sentimiento para otro momento... Porque sí, volveré. Me ha gustado este blog.

María dijo...

yujuuuuuuu!!! hoy ya es domingo y el pianista temeroso de que le disparemos no ha querido colgar el informe semanal!!!

Pues yo me apunto a ese fino, yo traigo manzanilla sanluqueña (de sanlucar)... tb para ambientar!!! y te presto mis castañuelas dulci, que nunca supe tocarlas!!! ok?

Venga va.... que suene la musica!!

Álvaro dijo...

¿Manzanilla?

María, sal de aquí y no vuelvas hasta que traigas algo que suba un poco más a la cabeza...

Yo traigo un clavicordio

Adaldrida dijo...

¿Un clavicordio se sube más a la cabeza que la manzanilla? Trenti que no sabes, que el rebujito en feria hace estragos. Manzanilla con 7up, entra como agua y te vuelve looooca. A mí nunca me gustó, pero es que yo hasta los 25 fui abstemia. Superado el sacrilegio, prefiero tequila, tanqueray, brandy u oporto. Yo traigo bombones de brandy para las damas, de esos de la media luna, ¿eh, dulci? María, ¿nos emborrachamos dulcemente?

María dijo...

menos mal que me defiendes rocio.... en un rebujito estaba yo pensando... ay, trenti, trenti. Ven anda que te traigo una copichuela!

Rocio yo me apunto a esos bombones. Me pido lo de dentro!!! jajajaja

(¿trasladamos la fiesta a la entrada de hoy? el pianista lo hace a posta para partinros la fiesta!!

Anónimo dijo...

Peineta recolocada, venga unas palmas y un taconeo

tacatacatacatacatacatacatacataca


mirad como muevo la bata de cola, olé, olé y olé.

Y esa manzanila... !que corra!

Adaldrida dijo...

tacatacatacatacatá tacatá. yo como el chocolate, lo unto con los dedos y te dejo el brandy como quien no quiera la cosa cayendo en tu copa, que yos soy más gulática que borracha. Y mañana empiezo el régimen de la sopita ay qué doló. ¿Quién toca las castañuelas? Tacatacatacatá tacatá...

Anónimo dijo...

A todos los amantes del bailoteo, diversión y fiestas en el chat del Pianista y/o en el chat de al lado, o sea el del letrado constituimos por aclamación,

EL CLUB DE LA BULLA

Anónimo dijo...

Que se me ha escapado el mensaje antes de firmar bien. Seguro que el Piansita está detrás de esto.

Anónimo dijo...

Manzanilla, un clavicordio (no sabía que lo tocaras, Álvaro), Tanqueray, tequila, bombones de licor... Esto es la bomba: ¿a nadie se le ha ocurrido que hay que echarse algo al estómago? Menos mal que me he traido unas barras de pan y un cuatro jotas de agárrate y no te menees. En fin, que voy a buscar un cuchillo y os voy a hacer unos bocatas de jamón de aupa.
Por cierto, ¿dónde anda el pianista? Lástima la huelga de "resúmenes caídos" con que nos ha castigado. Pianista, si vuelves, contaré el famoso brindis de Esther (y el affaire de la corbata a lo Rambo).

Álvaro dijo...

Espero que el cuchillo sea sólo para los bocatas de jamón...

Yo tengo orujo de mi tierruca... Sí, también toco la flauta travesera...

Dulcinea, enseñame a taconear... Yo soy más de salsa y merengue

Álvaro dijo...

Espero que el cuchillo sea sólo para los bocatas de jamón...

Yo tengo orujo de mi tierruca... Sí, también toco la flauta travesera...

Dulcinea, enseñame a taconear... Yo soy más de salsa y merengue

María dijo...

Nestooooooor esos bocatas!!! aunque a mi si me das el jamon sin pan... te lo agradecere que un jamoncillo así´´"embocadillarlo" me parece casi delito!

Trenti para taconear necesitaras unos tacones ¿o que?

Álvaro dijo...

Yo quiero ser como Joaquín Cortés

Vaya mala leche tenemos, el pianista nos pone una entrada para que chateemos y le montamos la fiesta en otra...

¿Jugamos a las películas?

Álvaro dijo...

Aviso a navegantes.

Se hace necesario que el CLUB DE LA BULLA por el sitio de María a montarla...

Un saludo

Marc Roig Tió dijo...

Perdonad que llegue tarde, me había equivocado de puerta.

Anónimo dijo...

Porompompom, poropo, porompompero, pero, poropo, porompompero, pero,poropo,porompompo...

TACATACATACATACATACATACATACATACATA
TACATACATACATACATACATACATACATACA

¿Lo ves Trenti? Pero hombre, te has de poner de pie, sentado no vale.

Mmmm, ese jamoncito qué olor...

Álvaro dijo...

Ah, así es más fácil...

jejeje...¡soy todo un bailaor!

en http://lluviadeideas.blogspot.com estamos con karaoke

Anónimo dijo...

Pero María, te quieres estar quieta: ¡le has dado un mordisco al jamón!
Así no se puede trabajar. Yo me doy al vodka-tonic sin compasión. mañana será otro día.
Pianista ¡vuelve!

Anónimo dijo...

A ver, para que no decaiga, unas rumbitas con ron quemado...

Ahora que no miran, pasar el jamón, que lo meteremos en la chimenea, ¿se asará bien?

!Ay! Que se me enredan los volantes con los tacones...

Nodisparenalpianista dijo...

Oigo las sirenas. Espero que sean las ambulancias del psiquiátrico, que estáis más zumbados que el programa de reconocimiento de texto!!!

Zerepica_n dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Genial. Gran ocurrencia meterlo en el Güeb. Salu2