domingo, 11 de noviembre de 2007

Sobre hilos, bebidas, eses y la fidelidad de altura

Domingo

Os quedáis en 23 comentarios. Este chat ya no es lo que era. Néstor y María me ganan por goleada. Gente poco seria, en fin.


Lunes

Le damos la vuelta a la esquina pero no se convierte en un rincón. Hay gente que le cueta distinguir entre eso, rincon y esquina. Pero es otro tema. El hilo se sigue tejiendo.

Martes

Entre pintarrajas ciudadanias y marranadas varias, me acuerdo de la encuesta y la cambio tarde, En fin. Curiosamente me comentan que en notros blogs e incluso fotologs se toca también lo de los grafitis y así. Por qué será que esas cosas pasan. O es que simplemente las relacionamos.


Miércoles

A propósito de un comentario que leo en una guep citada, estampo una cosa sobre Urabayen y Rockwell. Para algunos es un plácido descubrimiento. Espero que lo sigáis visitando, porque merece la pena. Rockwell, digo. Urabayen, en lo suyo, también. En la págiuna amiga de las letras ponen una cosa sobre Hopper. Bien, bien.


Jueves

O sea, que me pego la panzada de remover montañas de libros de viejo, y resulya que ahora van los de Anagrama y reeditan Alta fidelidad. Pues vaya, meudo plan. Mira, así al menos, Marta podrá encontrarlo rapidito y, probablemente se echará unas risas y tal vez, descubrirá al enorme Solomon Burke, por decir uno.



Viernes

Bueno, parece que ya se ha desveladoque hay hilo. O tal vez no, pero eso es lode menos. Lo que hay es impulso y café. Que no está nada mal. La tropa tiene ganas de jarana y me intenta montar un chat tan temprano. Pero qué ganas de juerga... En Elfinaldelacuentaatrás es inminente un nuevo capítulo. O al menos, eso dicen...

Sábado

Veinte años no son nada, y diecisiete menos, claro. Ante la maravilla velazqueña la seguís liando. Leo en lo último que, como en las bobinas, aparecen amigos de amigos y me sigue sorprendiendo lo pequeño que es el mundo. O lo grande pero muy interconectado que está. Alta fidelidad en la amistad.

Domingo

Vale, chatead, bueno, pero si hacéis alguna referencia a esto que escribo, pues mejor, ¿no? Bueno, yo que se, haced lo que os apetezca, pero al menos a ver si pasamos de treinta votos en la encuesta, ¿no? Y por favor, cuidad con la bebida, que os veo haciendo eses todo el día!!! Tengamos un domingo bien plácido...

56 comentarios:

María dijo...

me eso de alta fidelidad en la amistad!

soy la primera en comentarte!!! ¿a que me vas a invitar? Yo traigo un poco de tequila que me sobro de la fiesta mexicana de ayerrrr!!! Pero guárdale un poco a néstor, que se lo he prometido!

J. dijo...

Yo traigo a un par de galgos. Les va la marcha.

Nodisparenalpianista dijo...

El tema, el tema, c´ñíos al tema...
ay, imposible.
María, aquí sobras ni una, o es que piensas que esto es un chat de saldos???
J (punto) no voy a discutir si son galgos o podencos, pero como se hagan pis en el garito os vais los tres por la ventana!!!

María dijo...

¿galgos?... bueno... pero al jardín eh? qué poco me gustan los perros!!!

jajaja ¿de saldos? que es buen tequila pianista!! mira, mira, prueba!

Entonces.... ¿no me invitas a nada por haber sido la primera?

Álvaro dijo...

...acabo de llegar de León..
...yo hoy no quiero más copas...
...si huelo el alcohol, vomito...

¿Alguien ha visto mi hígado?

María dijo...

preguntale a los podencos de J.

Nodisparenalpianista dijo...

Trenti, a potar fuera, guarroooo!!!!
María, de premio te dejo que cantes rancheras.

Nodisparenalpianista dijo...

Puaj, María, aquí nada de Gore!!!

J. dijo...

que sepáis que mis galgos prepara unas cockteleras estupendas.

Tranquilo, alvaro, entran como si fuesen agua mineral. Y nada hay mejor para la resaca que beber más.

María, no temas qa los chuchos, son buena gente y usan dentadura postiza. Las yienen a remojo en el lavavajillas del pianista.

Anónimo dijo...

¡Esto es un escándalo, Pianista! Me asusta que me dejes entrar en tu casa, ¡pero que hayas contratado unos perros para que preparen cócteles! Me abruma.
En fin, que hoy vengo cansado, así que me voy al salón a poner los pies encima de la mesa china esa.
Ejem, María ¿dónde anda el tequila ese prometido?
Por cierto, qué mala cara tiene Álvaro. Espero que al menos León aguantara un poco más que tú.

Este..., por cierto, Pianista: muy bueno tu resumen semanal.

¡Arrrggg! ¡En mi copa hay una dentadura postiza de perro! Pero ¿es que se ha terminado el limón?

Anónimo dijo...

¿Y por qué nos pones una foto de Plácido Domingo vestido así? ¿Me he perdido algo?

Yo he traído un puchero variado de gominolas. También me he traído un juego tipo Trivial.

¿Quién se anima?

Anónimo dijo...

Pregunta nª 1:

¿Dónde hay más cines, en la antigua URSS o en los EEUU?

(No vale consultar el Google)

Anónimo dijo...

¡En la URSS!
¿Sigo tirando?

Nodisparenalpianista dijo...

Tira derecho a tu casa y vete a dormir la mona, borrachuzo!!!!

Anónimo dijo...

Pregunta nª 2:

¿A qué tienen más miedo los niños de ocho años?
a lesiones y enfermedades
b fantasmas o seres imaginarios
c animales
d estar solo en la oscuridad o perdido

Álvaro dijo...

¿Beber más? No entra más líquido en mi cuerpo...

¿Un Trivial? No sé si me quedará alguna neurona viva pero .... ¡me apunto!

Álvaro dijo...

¿Opción D?

María dijo...

no... a mi me parece que a animales...

¿¿una dentadura postixa??? buaj!! ¿no será una chuche de esas de las que ha traido dulci??

¡¡¡¡¡ey!!! hablando de chuches nestor, me debes un coctel de esos de chuches!!!! ¿o era el pianista??? bueno, da igual!!! yo quiero uno de esos!!!!!

J... esos chuchos... esque hasta sin dentadura... que me miran unos ojillos que asustan, aunque es divertido verles agitando la coctelera!! vaaaaale, pero que se queden detras de la barra, digoooo detrás del piano!.

Belén dijo...

Yo no solo te deseo que pases un buen y plácido domingo, si no que te lo deseo para toda la semana! :)

Un beso guapo!

María dijo...

jajajaja nos deseas un "plácido domingo" y nos lo vistes de guerrero chino!!!!

¿un mensaje oculto? ;)

Nodisparenalpianista dijo...

A los locos del chat, esos son los que más miedo dan!!!!

Mar dijo...

Toc, toc, toc....

continúa la fiesta o llegado tarde¿?¿ ...

Que vengo desde el sur, esperadmeeee!!

Pd: Id sirviéndome algo rico!

J. dijo...

María ¿Que te asustan los gatos? Los disfrazamos de mariachis en un pis pas =P

Oyes, Néstor, ¿Sabes hacer gelatina de menta con vodka? Quizá eso le entre al trenti.

Dulcinea, deberíamos hacer un gran torneo de trivial la proxima semana aquí. Hay una página, trivialnet... era...

Álvaro dijo...

Quizá...

Me acabo de tomar una aspirina del dolor de cabeza que traigo...

Pianista, pon música relajante...

María dijo...

jajajaja vestidos de mariachi no me darian tanto miedo!! es más asi seguro que me caerían hasta bien!

¿gelatina de menta con vodka? eso no cuaja seguro!!

¿trivialnet? ponle fecha y hora a eso!!! yo me apunto! jajajaja

María dijo...

¿¿¿relajante??? alvaro que nosotros no tenemos la culpa de tu juerga en leon!!! jajaja

Anónimo dijo...

Hola Mar, pasa y ponte cómoda. Hago los honores porque tenemos al dueño de la casa ocupado en hacer trampas con el trivial de Dulcinea (que, por cierto, se dejó la bocina de barco en mi despacho y allí sigue).
Este..., J. no tengo ni idea del plato combinado ese que propones; no obstante, creo que a Álvaro lo que le entraba de cine es un par de gelocatiles en vena.
María, tus tequilas huelen a chile que apestan ¿Se puede saber que porquerías les has echado (además de la dentadura del chucho)?

Mar dijo...

jajja!

Gracias Néstor!!esto de llegar sola a una fiesta sin conocer a la gente, corta un poco...

Pero bueno, ¿donde se ha metido el pianista?...

Álvaro, yo te preparo ración de gelocatiles y unos cuantos zumitos de naranja que dicen que la vitamina C que va de escádalo pa la resaca!!

Me apunto a eso que dice María del trivialnet...!!

Por cierto.. pa no quedar mal y llegar con las manos vacías he traído unas tartas riquísimas de madre... ¿a alguien le apetece un trocito?

Álvaro dijo...

Gracias Mar...

Por fín alguien que me cuida

Snif, snif

Anónimo dijo...

Pregunta nª3

¿Cuál es la máxima longevidad potencial de un ser humano según los investigadores?
a 100 años
b 125 años
c 150 años

Venga que sólo queda una. Y al que acierte las cuatro... !sorpresa!

Por cierto Néstor, soy una chica de recursos,

MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOCMOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC

Anónimo dijo...

Dulcinea, está chupado: todo el mundo sabe que la máxima longevidad de un ser humano es de 150 años (en mi caso, algo menos).
¡Trae para acá la sorpresa y la bocina! Como me entere que has entrado al despacho por la chimenea...
Por cierto, Álvaro, Mar te cuida porque aún no conoce esa afición tuya por el baile trash. Espera y verás como se queda en la barra...
Este..., Mar yo sí tomaría un poco de tarta materna de esa. Y si alguien compra el partido del Madrid, pues mejor. Pianista, descuélgate un poco, que yo invito dentro de 10 años.

Álvaro dijo...

¡No!

Dulcinea, hoy la bocina no, por favor. ¡Me explota la cabeza!

Aunque ya me voy empezando a animar...jeje

Nodisparenalpianista dijo...

dokAyay, qué miedo me dais, los veteranos, por veteranos, las ocasionales del chat, como Belén, porque más locos no caben, y las nuevas, como Mar, porque esto se nos inunda de bullangueros... Sea, sea, tendré que pensarme lo del trivialchat... Pero no vuelvo a hacer ni un resumen semanal, que no le haceis ni caso!!!!
Y os recuerdo que vale hacer trampas en la encuesta, joer, que no llegamos a treinta ni a tiros!!!

Yo me vuelvo a esconder dentro del piano. Dejadme en las teclas un trozo de tarta de Mar (será con maisco?) y un tequila con pulgas de María, a ver si ahogo las penas...
PD: Dulci, criatura, cuántas bocinas tienes???
Por cierto, ¿dónde está Marta? Pues calladita en su sitio!!! A ver si tomamso ejemplo!!!!

Mar dijo...

Vaya fama te dan tus amigos, Álvaro...desde luego ..jajaj!!

Te parto una porción de cada: un trocito por aquí de la de queso con frambuesa y otro por allá de tiramisú... ¡te parece bien, Néstor?

Dulcinea... como máximo 150 años? ¿sólo hay hasta esa respuesta? pero si yo se fijo que vivo mucho más.... ya lo vereis!!

Creo que necesitamos algo de música.. ¿qué tenéis por ahí?

Nodisparenalpianista dijo...

¿Un pianista al borde del infarto, sirve, Mar?

Álvaro dijo...

Pianista, creo que he descubierto tu verdadera identidad. Eres Arturo Pérez Reverte. Alguna vez ya me lo había imaginado pero hoy he leído su artículo en el Semanal de Vocento y parece que lo has escrito tú.

Así te lo digo

Yo también quiero tarta y de música... ¿Alejandro Sanz? Es que me han dicho que al Pianita le gusta mucho

Mar dijo...

Marchando otros trozos generosos de tartaaa!!

Pianista, toca algo!!.. con Alejandro Sanz nos dormimos, no¿?¿ ZZZZZZzzzzzzzz, Zzzzzzzz!!

Otras opciones¿?¿

Adaldrida dijo...

yo traigo dos gatos pa que peleen con tus perros, jotapunto. ¿Dónde está YO? este yo está mu calladito...

Mar dijo...

Ay Rocío!!

¿Te has traío gatos? les tengo alergia!!

Achuuuus!, Achuuusss!!

¿traeras pinturitas, no? me tienes que seguir contando todo tus truquis!! (soy la de lápiz verde oliva...! jajajaj)

Anónimo dijo...

¡Ay, leches! Mar, ponme otro de tarta, que este se me ha caído en el sillón orejero del pianista.
Ya te dije que soy un poco zarpas.

María dijo...

vaya... nestor tienes a los perros de J. contentos en el sofa del pianista.... se estan poniendo las botas con ese trozo de tarta... a mi me estan dando envidia... Mar, yo quiero un trocito de esa tarta de queso tan rica!!! Asi da gusto!! vuelve la proxima fiesta!! eh?

Alvaro a ti lo que te pasa es que has mezclado los gelocatiles con mi tequila y asi nos vas!!!

Dulci: reivindico mi sorpresa... que se todas las respuestas!!

Pianista muy divertida la de hoy!! ¿eres arturo Pérez Reverte?

Mar dijo...

Néstor..Seguro que se te ha caído¿?¿? tu eres un pillí y creo que quieres dejar a los otros sin su ración!!

Pero que no se diga de mi.. aquí van!

María dijo...

a esta fiesta le falta algo... ¿¿¿donde anda marta???

Anónimo dijo...

Pregunta nº 4:

El cansancio, falta de apetito y la péerdida de oído son síntomas de la exposición prolongada al
a sol
b ruido
c rayos X

Venga, que a las 20.30 cierro el garito. Por cierto, esta tarta está buenísima. ¿De qué es?

Psst. Psst. Cotilleo. Eh! Que yo
diría que Pérez-Reverte se ha operado el careto y ha quedado muy malamente. Antes estaba mejor.

Anónimo dijo...

Ay vá. Que se me olvidaba,

MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOCMOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOCMOOOCMOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOCMOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOCMOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOCMOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,

Néstor, chato, que tengo un topo en tu despacho. Y como te portes mal... pues eso.

Mar dijo...

OOOhhh!! Los perros de J. y los gatos de Rocío se han comido lo que quedaba de las 2 tartas!!!

Si es que esto en un descontrol...un bendito descontrol!!

María dijo...

jajajaja dulci cuentanos mas cotilleos!!!

Mar una pena porque estaban buenisimas... el domigo que viene nada de animales por el saloon eh?? porfa... si no tendré que decir esa frase que a mi madre le ha funcionado tan bien "o los bichos o yo!" jajajaja

J. dijo...

Vaya, a Jotin, el galgo verde, el tequila le produce incontinencia. Qué iba yo a saber, si siempre le doy absenta. Pianista, ¿tienes una fregona?

María dijo...

te quejabas de los 23 comentarios de la semana pasada! los doblamos con creces!!!!

Gracias por la fiesta pianista!!

Nodisparenalpianista dijo...

Eso voy a decir yo, María: o los bichos (vosotros) o yo!!!!
Como pote Jotín, J (punto) esta noche duerme en la perrera! Y mañana longaniza perruna!!!
Néstor, deja de mojar trozos de tarta en el tequila. Si te viese Esther!!!! O PequeMaría!!!
Dulci, cuándo te montas una guep y te montamos un trivialchat bocinero???
Rocío, insensata, voy a hacerme un abrigo de gato. Y deja de beber Tanqueray a morro!!!!
Mar, tú también te has unido a estos saboteadores??? Para ser el primer día, chata, te has puesto las botas!!!
Trenti, amigo, a mi Reverte no me aguanta ni un cortado!!!!
Ay, qué paciencia tengo con vootros... Espero que me lo agradezcáis algún día. Con dinero, mayormente.
Y Alejandro Sanz no me mola!!!
Ahora me vuelvo a esconder en el piano, con unas migas de la tarta y un culico de tequila que le he quitado a Néstor.

Marta, vuelve, tú eres la única con algo de seso por aquí!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Qué honor para mi mismo!!!
He puesto la innsensatez 50 de la velada...
Y yo que qería una guep seria como la de Néstor. Nunca más haré las entradas con corbata!!!!

Anónimo dijo...

Oyendo a Pavarotti en su "Nessum dorma" de la Turandot me cuesta concentrarme, pero allá voy.

Pregunta nº 1:
la URSS, un 8,5 % más

Pregunta nº 2:
la b, los fantasmas

Pregunta nº 3:
la c, 150 años

Pregunta nº 4:
la b, el ruido

Vale, el premio me lo quedo yo.

Pianista, no me monto una guep porque entre tu chat y el del letrado topmodel ya me lo paso pipa liando pollos y no me queda tiempo para hacer uno serio ;)

Nodisparenalpianista dijo...

Siempre nos quedará Nessun Dorma, Dulci, si, para relajarnos mientras barro los restos de la batalla. También suena en el juke box una de Sinatra, entre vasos rotos, un perro que lame el plato de la tarta, el que ronca la taja al fondo y un despistado que primero pregunta si era aquí la fiesta, luego pide café y termina, con la cara azul mascullando si hay retrete y corriendo hacia él como alma que lleva el diablo...
Bueno, al menos el piano sigue entero. Bueno, seguiremos, ¿no?

Paco Becerro dijo...

Faltó el elefante y el camarero borrachin y tendríamos EL GUATEQUE.

Cualquiera os invita a una fiesta en casa... platos rotos, animales...

Abrazotes

Anónimo dijo...

¡¡Qué desorden habeis dejadooooo!! Te quejarás, Pianista: todos andan con resacón pero tu garito logró 54 comentarios...
Ya me hubiera gustado estar en semejante fiesta. Si es que cada domingo supera al anterior... ¡¡jajaja!! (FutBlo que traiga el elefante la semana que viene).
Y respecto lo de mi seso... qué quieres que te diga, Pianista... Que si otro finde me pillas enchufada y te la lío petarda, me echarás la bronca por montar el pollo (o la gallina).
Feliz lunes ¡¡je!!

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, FutBlo, que cualquier día se presentan éstos con medio zoológico. Si es que están como unas maracas!!!!
Marta, criatura, enciuma que te echo flores... pues hala ya sabes, en una semana te unes a las huestes de zumbados y a superar los cincuenta y pico...