sábado, 1 de diciembre de 2007

Cobardes

Hoy tenía puesta otra cosa, pero la cambio, porque es lo menos que se puede hacer.


Los apóstoles de la equidistancia, desde el primero -hablando se entiende la gente, ¿os acordáis?- hasta el último becerro insultón, tendrán que hacer ejercicios sobre el hilo para ver cómo nos venden ahora la burra.

Dirán que atentado, atentado, no, que ha sido una acción cruzada, un tiroteo o algo así. Mentira cobardona: ejecución mafiosa, probablemente con tiro de gracia, que maldita la gracia. Lo que pasa es que con veinte años, uno se agarra a la vida con las uñas. Y a estas horas, uno está en esas, arañándose el futuro.

Blablabla, el vendedor de burras que sabe que, con las encuestas mucho peores de lo que dice, pierde. Que además ha de seguir con el pacto, porque si no, tendrá que hacer tantas filigranas como el otro para no terminar en el trullo. Que esta misma semana, el miércoles, según parece, estaba hablando -no él, alguno de sus siniestros colaboradores-, mesa y mantel por medio, echando unos potes con los de la capucha: ¿qué hacemos? ¿ganamos o ganamos? Oye, pues si el quilo de ministrilla cutre está a milloncejo de euros, lo nuestro, con denominación de origen parabellum, mucho más, o qué, cagüensós.

A mi no me engañáis. Ni me acobardáis, por mucho que amenacéis e insultéis. Haciendo callo.


PD:Estoy oyendo hablar a Mr. Z, el sucesor de Mr. X. No se atreve a decir ETA. Qué cosas.
Ay, si, una mención, de pasada y justo antes de "por último". Arrebato de valor.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, deberías revisar tu televisión. Han dicho atentado, han dicho ETA, hasta tu querido Rajoy por una vez ha estado de acuerdo con el Gobierno, que por otra parte es lo que debería hacer siempre, apoyar a los que tienen las riendas del país, en vez de criticar. Sí, ha sido ETA, porque los de ETA son hijos de puta, no por ZP ni porque tu lo digas.

Ah, ya me lo sé. Si no digo lo que quieres oir, seguramente me borrarás. uuuuuuuuuuuuh... Y tu hablas de cobardes.

E. G-Máiquez dijo...

Estoy de acuerdo con tu entrada desde el primero hasta el último punto. Muchas gracias por decirlo tan bien y valiente.

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo que dices, Pianista.

Yo también he oído al gafe mencionar a ETA de pasada, al final y de tapadillo.

Y me uno a Máiquez en lo de agradecerte la valentía que demuestras por ser políticamente incorrecto en tiempos de aborregamiento oficial.

Ya sabes, te llamarán facha, pepero, que oyes la cope, bla, bla, digo bee, beee...

Según de quien venga, para mí el insulto es un halago.

Anónimo dijo...

El anterior mensaje que firma anóinimo es mío; no sé que ha pasado. Mis disculpas.

Nodisparenalpianista dijo...

Neo, fima con tu nombre, que ya nos conocemos, no eseas cagueta, tío. Y lávate la boca, que das muy mal ejemplo, hombre. Y no, no te voy a borrar, para que se vea que tipo de gent ecorre por ahí, que luego lo cuento y me llaman exagerado. Joer, oye, tu batalla con la sintaxis es tremenda, Me sorbrende lo de las riendas. Eso es cosa de asnos, ¿no?

EgMaiquez, me honras.

Anónimo, hoy me llaman eso, en su día etarra. En su día, si no hubiesen dicho eso, malo. Hoy, si no me dijesen eso, peor. Aquí con un par.
Ay, Dulci, hola. Jaja, mola tu comentario. Echo de menos unos cuantos más. Sociedad de cobardones, y ves. Al menos estáis tú y EGMáiquez, y el que insulta. ¿Significativo? Bueno.

Nodisparenalpianista dijo...

Neo, los de ETA son criminales, asesinos y demás como sus cómplices, compinches y negociadores. De sus madres no se, así que mejor, lávate la boca o cómprate un diccionario, pero no insultes gratuítamente. Que luego te borro y te picas, majo.
Y por el mismo precio, da la cara, amigo.

Belén dijo...

NO entro, mi estómago no me lo permite...

Besos!

Anónimo dijo...

Hablar de estos temas diciendo lo que uno piensa me parece bastante más complicado de lo que parece.

El asesino siempre es el que mata, y nadie más; estaremos de acuerdo.

Lidia

Nodisparenalpianista dijo...

Va a estómagos. El mío me obliga a entrar, Belén. Pero se agradece que lo compartas, claro!!
Entiendo que es complicado, AnónimoLidia, porque paradójicamente es sencillo. Como siempre, lo jorobado es decir lo que no todos dicen. Gracias por entrar!!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

sea como fuere, lo que ocurrió...es un crimen deleznable, asqueroso, y cobarde..no sé que tiene que ver que se escuche la cope o la ser o que se vote al pp o al psoe...hace tiempo hubiese tenido sentido un diálogo, hoy día las muertes por políticas no tienen más diálogo que el acoso policial... y la condena más grande que haya... o sinceramente no entiendo LA POLITICA..

Saludos.

Nodisparenalpianista dijo...

Hola Tucci, me alegra volver a verte. Pues envidiable esa sensatez y deleznable la actitud de los cobardones que ante la firmeza y la claridad de ideas (matar es malo siempre y sin atenuantes), salen por peteneras con reivindicaciones extrañas o dirrectamente con insultos o presuntos insultos. Yo escucho lo que me da la gana, voto a quien quiero y quien se meta, que salga rápido, porque no es bienvenido en eso. Luego, que me llamen proetarra o facha dice de quien lo pronuncia que es un perfecto idiota. Pero como sabéis los buenos profes, nada que no cure un buen puñado de lectura. Si uno quiere curarse, claro.

Anónimo dijo...

Primeras palabras del discurso de ayer del Presidente:

"Me dirijo a todos los ciudadanos para expresar el dolor y la condena más radical del Gobierno ante el atentado terrorista realizado esta mañana.

Hoy la organización terrorista ETA ha vuelto a cometer un acto criminal, en el que ha asesinado a un guardia civil y ha dejado gravemente herido a otro en Capbreton, cerca de Bayona, en el sur de Francia, cuando realizaban tareas de detección y persecución de miembros de la banda terrorista".

No es por polemizar, pero está bien claro que las primeras palabras del presidente del Gobierno condenaron el atentado y hablaron de la banda terrorista ETA.

Lo demás es inventar.

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, qué cansado es explicar lo evidente. Aver, tío listo, léete todo el cometario. Hasta la postdata. Por otra parte admito mi parte de culpa, haber escuchado (y visto) su comparecencia por una tele un poco pesebrista.
Espero que, en atención aesa condena clara y expresa se corten las negociacione que le miércoles seguían, precisamente en el sur de Francia. Pero más deseo que la vehemencia que ponen algunos en justificar una negociación con muerto encima de la mesa la pongan para condenar el doble juego que se está practicando.
Claro que, está demostrado: a la larga (o no tanto) en España, el terorrismo y el crimen consigue sus frutos. Y a los hechos me remito.
Y por cierto, cobardón, échale arrestos y dala cara, hombre, que no mola desenmascarar a los enmascarados.

Persio dijo...

Ahora se nos ponen la chaqueta otoño-invierno (preelectoral).
Gentuza

Nodisparenalpianista dijo...

He oído un comentario muy mordaz sobre eso, Persio: el día de la conmemoración de los 25 años de la primera victoria socialista, ETA lo celebraba brindándoles su próxima derrota.

Maldita la gracia, porque han destruido una vida y casi otra. Pero como puñalada en el hígado está bien vista.

Nodisparenalpianista dijo...

Persio, bienvenido, se me olvidaba.
Vuelve cuando gustes.