viernes, 21 de diciembre de 2007

Felicitación

Ayer os decía lo de la estampa de aquí, que aún no tocaba, pero que bueno, que ya estaba hecha y que atentos a vuestras pantallas. Así que, me dije, a esperaros, jolín.

Pero bueno, a ver, en atención a los que hoy comenzáis vacaciones, a los que leéis esta güep desde vuestro trabajo, a los perezosos que dejaréis el ordenador apagado hasta el 28 lo menos, a los esporádicos, a los erizos, a las erizas, hasta a Pérez Reverte,a los vascos, a las vascas, a los que dicen que parezco un lehendakari, a los que dicen que parezco un anuncio de Cocacola argentinoide...



O sea, en atención a esos, en especial, pero con mis mejores deseos para todos en particular, desde esta humilde güep, vuestro Nodisparenalpianista os quiere felicitar la Navidad y recordaros que, como acabo de leer de un buen amigo que jamás he conocido, vivir es volver a ver.





Que, como dice Joaquín, vivamos, veamos, disfrutemos y seamos mejores, a la luz del Niño Jesús. No es poco. Y mola mucho.





Besos y abrazos de este Nodisparenalpianista que os quiere

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡GRACIAS PIANISTAAAAA!! ¡¡Igualmenteeeeeeeeeeeee!! Todos junto al Belén, cerquita de María, José y el Niño, para que estén contentos y así, también nosotros.

Abrazototeeeeeeee, Marta

Belén dijo...

Y nosotros a ti guapo!

Feliz Navidad

:)

Juan Vico dijo...

Pues Feliz Navidad, pianista. ¿Nos tocarás un villancico pinkfloydiano?

Adaldrida dijo...

LO MISMO PARA Ti que eres el mejor

Altea dijo...

¡¡Graciaaaaas!! Tío, eres guay!
Y con postal desde Belén y todo.
Que el Niño nos conserve la alegría pase lo que pase.
Y Feliz Navidad a todos.

Anónimo dijo...

Desde luego, a creativo no te gana nadie. Si encima eres guapo, vente pa'l Toboso ;)

Muchas, muchísimas felicidades a todos los parroquianos de este chat, que paséis una Feliz Navidad y que el año 2008 venga lleno de paz y prosperidad.

Besazos

Anónimo dijo...

¡Gracias!

A ver si este buenrrollismo dura todo el año y no nos tienes que echar de tu saloon cuando te montemos las bullas....jejeje

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Anónimo dijo...

Felicies fiestas!

Besos.

Lidia

Néstor dijo...

Jo, me has llegado a emocionar... Muchas gracias, caerá un brindis en mi casa por ti (aunque me miren mal).

Juan Manuel Macías dijo...

Feliz Navidad Don Pianista, desde Cercedilla-Alaska.

Nodisparenalpianista dijo...

Faltaría más MartaArdiendounClavo. Contagiémonos de felicidad!!!
Gracias Belén!!
Pues tenía uno pensado, JSVico, peor no de los Floyd, de otro de mis artistas preferidos. Igual lo pego, pero es que esas cosas de las canciones las dejo para los artistas coimo Marta y J (punto). Yo soy un cutre con el hachetemeele, lo reconozco.
Rocío, me sobrevaloras, peor gracias.
Jeje, Altea, y manufacturada por mi mismo. Te cuento: es una tradición d ehace unos cuantos años, la de fabricarme mi postal, con mis torpes nociones para el dibujo y tal. Oye, peor a los niños les gusta. Y a la gente de mirada o corazón de crío también. Así que repito.
Lo didas Dulci? Un macizo como la copa de un pino, pero me está feo el decirlo. Pero sobre todo, viva los parroquianos de este chat... digooo, de esta güep!!!!
Si vienes a liarla vestido de Melchor, querido AmatíaTrenti, tendrás bula para kliar la bulla que quieras!!!!
Gracias, AnónimoLidia!!!! Más besos!
Gracias, Néstor. Serás correspondido, aunque, la verdad, si el brindis me lo hace Esther, pues oye...
Don Juan Manuel, Señor Macías, todos somos un poco Alaska, Cercedilla, pero sobre todo, Belén.


Si es que sois más majos que las pesetas, jolines.

Paco Becerro dijo...

Felices fiestas para ti y todos tus lectores/as.

Y yintonis para todos.

Y suerte mañana.

Anónimo dijo...

!Ah, muy bonito! O sea que al trenti como viene vestido de Melchor le dejas armar follón y a los demás nada.

Pues yo me pinto la cara de betún y vengo de Baltasar con armiño y maracas para bailar.

raca-raca-raca-raca-raca-raca-raca-
raca-raca-raca-raca-raca-raca-raca-

¿Quién se anima a desmontarle el garito al Pianista para celebrar que dibuja postales tan chachis ?

raca-raca-raca-raca-raca-raca-raca-raca-raca-raca-raca-raca-raca-raca-

Nodisparenalpianista dijo...

FutBlo, voto lo visto, me quedo con los yintonis, porque no se merece desperdiciar la suete en lo de mañana!
Dulci, Trenti, los dos expulsados a las catacumbas de la esgae por piratear a los Reyes Magos!!

María dijo...

¡¡¡Feliz Navidad pianista!!! mira que mola tu felicitación!!!

Un beso fuerte!!

Nodisparenalpianista dijo...

Gracias María!!! El año que viene prometo otra!!

Zerepica_n dijo...

Muchísísímas feliccitates!!! Espero que disfrutes en familia de estos días tan hermosos, de reencuentro y paz. Yo te disculparé si no escribes en tus güebs en estas vacaciones(huy, qué cosas digo). Son días para disfrutar de la familia y dejar que ellos disfruten también de uno. Salu2 y extensión para quienes topen alguna vez con tus filarmónicas letras.

Nodisparenalpianista dijo...

Jeje, gracias Zere. Extiento hasta las orillas de tu güep mis felicitaciones, claro que si. Y disfruta de las sinfonías y hasta de las sintonías!!!