lunes, 31 de diciembre de 2007

La capa

A mi, la capa de Ramón García me gusta. Bueno, la suya me da igual, la verdad. Quiero decir, que me gustan las capas españolas. Lo de los embozados y tal. También me gusta la ropa de Barry Lyndon, cuando se pone aquella casaca de azules y las calzas como de terciopelo celeste. Suena raro, oye, pero es bonito. Lo de Juan de Austria y sus calzas rojas en la corte de su hermano, Felipe II, tan de negro y todo. Qué tío, vencedor del turco, galanote, pendenciero y su hermano allí, con esa cara de tristón regiendo un imperio, menudo par, qué complementarios. Qué historia la de Juan de Austria. Recomendabilísima.

Estábamos en lo de Ramón y la capa. Que alos tontainas les da por votar si si o si no. Yo prohibía los Levi's por lo de la inflación, y todos a comer conejo en pepitoria y a no dejar ni medio duro de propina en los cafeses. Que es otra idiotez, por demostrar que yo también puedo, porque yo lo valgo, aunque mejor no me lo paguen, por la inflación, ya digo.

Bueno, paso de hacer balances, que ni me gusta ni me apetece.Yo sólo quiero ser japonés para poder ver al gabachuá ese -francesón, para quien tenga un Mar de dudas- que va a hacer mañana de Lorinmacel o del alemn aquel tan gracioso con ojos de huevo. Y la uva no me mola. Más la piña. Pero sin cáscara, por si acaso.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que no haces balance? La gente no hace otra cosa hoy.

Lo que también es típico hoy y si has hecho es criticar la uva. A mi no me apasiona pero doce al año no creo que me vayan a sentar mal!

Besos y que tengas un feliz 2008.

Lidia

Dulcinea dijo...

Pues yo soy tan boba que tragar los doce granos de uva al ritmo de las campanadas de la Puerta del Sol me emociona. Cada grano, un deseo. Como no estoy en Madrid, las sigo en la tele, y Ramonchu es, esa noche, mi héroe. Con capa.

Felicísimo 2008 para todos.

Anónimo dijo...

Pues mira que lo que yo le quitaría a la capa es justo a Ramón García... Y uvas no, tampoco.

¡¡FELIZ AÑO, PIANISTA!! Y que nos lo sigas contando todo.

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, los que hacen balance hoy son unos pesados, AnónimoLidia!!! Bueno, toda la matraca esa del año es un tostón. Ja, y a mi la una me gusta, mayormente, pisoteada y un poquín fermentada, o sea. Como poco, lo mismo para ti!!!
Juajua, sin duda, Ramón es el mejor superhéroe, ahora que hasta nos mataron al Capitán América.
Para todos y cada uno, sobre todo para los superhéroes de capa y las superheroínas de mantón, Dulci.
Marta, qué nos dices,m que esta es una güep para niños, que empiezas quitándole la capa a Ramón y no se sabe por dónde termináis estos bizkotxos... Feliz para tí tambiçen y que sigas tú tambien en lo tuyo!!!

Néstor dijo...

Quita, quita, para capas las de superman y batman...
Lo de la uva pisoteada me ha gustado (creo que la prefiero a la natural y redondita): mira, doce copazos... Veré si innovo.
Feliz año, pianista. Que el 2008 escribas las mejores entradas nunca vistas y nosotros las leamos.

Paco Becerro dijo...

Pues feliz año, con una capa de las de tiempos de Esquilache

Nodisparenalpianista dijo...

Doce copazos, si señor. Me apunto Néstor. Que yo los escriba, vale y que tú (y todos) lo leas.
Bueno, pues feliz, pero mejor de antes de Esquilache, no sea que alguien, no se, los de la esgae nos la prohiba FutBlo!!

Carlos RM dijo...

Hagamos de la capa un capote para lidiar el 2008.

María dijo...

a mi me gusta la capa!!! y las uvas!!! creo que no hay nada que no me guste de estos dias.... bueno si, lo de la retransmisión delas uvas en general no me gusta, pero bueno. con capa entra mejor! jajajaja.

Feliz año pianista!!

María dijo...

y nada de esquilaches que nos cortan la capa y las alas del sombrero y le quitan toda la gracia! ;)

Nodisparenalpianista dijo...

CarlosRm, magnífico y taurino deseo. Sea, sea.
María a mi me gusta casi todo, pero me tuestan los agoreros, el gordo del pijama rojo (qué tío, qué pesado)y los pesados de los empachos, con lo buena que est la lechuga, jolines.
Y si, cuidadín con los recortes esquilacheños y de la esgae!!!

Anónimo dijo...

¿Os habéis fijado en lo guapo que sale el Clooney en los anuncios? Yo me quedo con el que sale él delante de una cafetera y una tipa quiere pasar y él cree que le pide un autógrafo. Y también con el de Martini que él se presenta en una fiesta con una cajas y no le dejan entrar. ¿cómo lo hará para ser tan requeteguapo?

Anónimo dijo...

no es merito mío sino de mis genes.