domingo, 2 de diciembre de 2007

¡Qué trabajen ellos!

todo el día de pachanga,
qué bien se lo monta el tío.
Voy cerrandoque esto no sé lo que está haciendo.No entiendo por qué sale todo_.Todo con una raya de bajodebajo juntopero separado de bajo vale ahora no se porque pega las palabras si tengo que separarlas diciendo espacio cada vez crea palabras que haya que separar con un espacio voy a ir muyde espaciodespaciodespacio junto y separado del anteriortrabajoay, qué trabajoseparadoseparado de lo anterior espacio espacio separado.Fierrocierroy os separa los espacio pesado dragón vago.
El lunes intentaré mejorar. Hasta la vista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pianista,

Que en vez de manos, tienes tenazas chato. Sólo eso explica el lío de teclas que te traes. O que te hayan vendido un programa de esos pero en otro idioma.

Y yo que pensaba que los pianistas eran hábiles con las manos...

Espero que en la fiesta toques bien, porque como tengamos que tirar de cedés piratones, te enteras; y no cobras, claro...

!Ah! Y todos a la fiesta, venga...

Juan Vico dijo...

En la venta Anita se come de maravilla. Seco me de mar a villa.

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, por fin un domingo tranquilo por aquí, aunque ahora echo de menos el pollo. En fin.
Bueno, Dulci, en las teclas ya ves, y en el solfeo del dictáfono, pues tampoco.
Jsvico, no se si es la fierbre o el dictáfono, peor estás como unas maracas.

Paco Becerro dijo...

Que raros textos te hace tu "negro" cuando le dictas.

Que tranquilo está esto. Seguro que tú financias el blog bullero para librarte de los restos que te dejaban...

Un abrazo.

Nodisparenalpianista dijo...

Resulta que mi negro se llama Dragón, FutBlo, al viejo estilo de los caballerosmedievales, o sea que debe de tener más años que Matusalén. A ver si es cosa de la edad, que no puede caligrafiarme los textos que le dicto a mi alocada velocidad de pianista be-bop y duduá???

Nodisparenalpianista dijo...

Sobre la financiación ilegal de garitos. Futblo, sólo hablaré en presencia de Néstor.

Anónimo dijo...

me encantan estas entradas!
por qué no pones una cada semana?

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, vale, Jajajaja, es menos trabajosa que el resumen, pero me estresa un montón, esa es la verdad!!!