martes, 18 de diciembre de 2007

Se busca

Wanted, que ponían en las pelis de vaqueros. Unos ochenta o noventa centímetros, pelo entre castaño y rubiales, 19 quilos, habla de un modo a vece un tanto incomprensible, responde al nombre de Oriol y es escurridizo, porque no suele parar quieto.

Este fin de semana, entre besitos, apretujones, cosquillas y cariñitos me ha pegado la fiebre que tenía y me ha dejado para el arrastre. No se sabe muy bien de qué está hecho, porque tiene un aguante extraordinario. Se suele disfrazar de lo más insospechado para pasar desapercibido, como de rey de princesas o de Papá Noel. También especula con que si será vaquero, buzo, astronauta o bombero, aunque me huele que este termina de gente secreto. Le gustan las albóndigas, el Caillou, los coches y los mocos, que es una cochinada, cierto, pero oye, todos tenemos nuestra cara oculta.

En mi proceso febril le he lanzado un aviso: ¡en cuanto te pille, te meto una guasca que creces veinte centímetros de golpe, majo!!
Bueno, pues avisados estáis, si le véis por Alaska ojo con él, que os sonreirá de modo cautivador y terminnaréis con un gripazo de aquí te espero.

No digáis que no os he avisado.

20 comentarios:

Juan Vico dijo...

Viendo que no aparecías por el saloon (o sea, no viendo), le he preguntado al jefe y me ha confirmado tu gripe alasqueña. Eso te pasa por dejar el piano y ponerte a buscar oro a 25º bajo cero. Mañana te llamo, que hoy no debes estar ni para hacer escalas... Un abrazo (con mascarilla) y que te mejores!

Anónimo dijo...

Creo que coger una gripe por jugar con el dueño de esa carita y de esos papos andantes no importaría demasiado... Hasta me das envidia ;) pero ¡¡mejórate pronto, Pianista!!

Cuídate, Marta

Nodisparenalpianista dijo...

Gracias JSVico. Es que ya no se qué hacer para salir de pobre. O eso, o me paso al mundo del crimen.
Martardiendounclavo, la verdad es que me lo pasé muy bien con el de los papos, y eso que estaba regularcillo (él) pero oye, ya se pegço sus buenas carreras por el pasillo a 38 de fiebre. Qué tío.

Dulcinea dijo...

Pues estoy con Marta. Se me cae la baba mirando la foto.

En cuanto puedas, dale otra tanda de besitos, que nunca son suficientes.

Altea dijo...

Claro, es lo que pasa: que éstos aunque tengan fiebre no paran y se creen que los viejos somos igual. Por eso no les importa hacer regalitos de este tipo

Adaldrida dijo...

no sé qué nos pasa a las damas, oye. Miramos un nene de estos y aaaah. Yo la primera. Buena definición, NDAP.

Nodisparenalpianista dijo...

Es lo que tiene Dulci, nosotros echamos babas y él mocos radioactivos. Y así estoy yo ahora!!!
¿Me estás llamando mayor, Altea?
Jaja, Rocío, os pasa a las damas y nos pasa a algunos caballeros, hombre!!!

Syl dijo...

Que te mejores pianista...y no guasquees al peque, que seguro que la culpa la tuviste por corretear tanto (eso también sube la temperatura).

besitos.

Néstor dijo...

Vamos a ver, lo cierto es que si fueran mis sobrinas, les dejaría que me pegaran la gripe, el cólera, elbailedesanquintín y la risa floja...
Pero es de enamoraros de la primera foto que os pone el pianista, me parece un poco fuerte.
¡Ánimo, Pianista, que todos hemos pasado por eso!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

juas. juas...me hace gracia lo de viejo...mi chico con 38 de fiebre dando la lata to pastilla, no para ...y yo (el viejo)( con dstemplanza (casi llaga a 37 el termómetro) y to tirao en el sofa...me imagino como estás...

Mejórate...tomate un copazo de brandy y a sudar...

Dulcinea dijo...

Psst, chicas,

no nos aclara lo de la foto porque es el más feo de los dos.

Lo que no sabe es que le pondremos el garito patas arrriba igual.

Y sigue sin actualizar, el tipo...

Dulcinea dijo...

Ayvá.

No leáis, no leáis. Que me equivocado de blog. Esto iba en el del topletrado. Bueno hago un corta y pega y a correr.

Además, yo tenía que ir a la Bulla. Uff, qué estrés, esto de ser novata en los blogfs.

Juan Manuel Macías dijo...

Nada, nada, los de Cercedilla cogemos la gripe cuando queremos, y generalmente por esnobismo de estación. En todo caso, te recomiendo los remedios naturales: vahos, leche caliente con coñac y no ponerse delante de la mirada de Bette Davies, que siempre se dijo que era muy fría.

Néstor dijo...

Este, ejem... Dulcinea, ¿te vas olvidando comentarios por los post habitualmente? Yo haría por que te lo mire un especialista.

Anónimo dijo...

Papá Noelito Oriol no tiene pinta de pegar gripazos...con esa cara de bueno. ¡¡Abrígate por las mañanas!!

Paco Becerro dijo...

Guaperas.

La GUASCA se la darás por envidia, supongo. Menudo guaperas.

Mejorate rey. Abrazos

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno Sylvie, yo hice un poco el gamberro, vale. Nada de guascas, de acuerdo, pero... ¿una buena patada?
Oye Néstor, o sea que te estás una semana sin visitarnos y ahora vienes en plan broncas!! ¿A ver, que tienen tus sobrinas que no tenga Oriol??? A ver si voy a ir a tu güep a estornudarle a la pantalla.
Jaja, Tucci, si es que nosotros no somos con el coñac, con el tiempo perdemos fuerza...
Uf Dulci, ¿no será que ya vas cargadita antes del festejo de la bulla? El Tucci se pone a recomendar copazos y la peña se apunta que da gusto...
La gripe como manifestación esnob me ha encantado, JMMacías. ¡Al final va a resultar que la bufanda de Umbral era para los catarros!
Juajua, Néstor, por esta maldad casi te perdono la de antes.
Jeje, Txispi, Oriol es un seductor nato. Tiene a todas sus señoritas cayéndoseles la baba. Y si te hace "ojitos", ya estás perdido. Vale, no me volveré a olvidar la bufanda umbraliana.
Jajaja, FutBlo, pues ahora que lo dices, traslos elogios que se ha llevado él, empiezo a estar un poco picajoso. O será la fiebre.

Dulcinea dijo...

Pues sí, guaperas, y mucho. Que sois todos unos envidiosos. Menudo niñito más guapo, es una monada, y seguro que el Pianista está malito por otros motivos inconfesables y acusa a ese pobre angelito.
No me extraña que tenga locas a las señoritas; casi me tiene a mí con esa foto...

Dulcinea dijo...

Néstor,
arrieros somos y en tu garito nos encontraremos.

enrique dijo...

Teniendo yo 26 años, una niña me pegó la varicela; no h estado más malo en toda mi vida...
Cuidate mucho y desconfía de esos locos bajitos...