sábado, 29 de diciembre de 2007

Pesadillas

A ver hoy. Que estoy, entre las fatiguitas, los huevos estrellados que me saltan en la barriga y los crímnes de Camilleri que tengo la cabeza loca. A ver que me explico, que ahora esto ha quedado entre extraño, marranote y criminal.

Fatiguitas de tanto andar y tal, sin cable del emepetrés que el otro día lo perdí d ela forma más tonta y ahora no hay manera de recardarlo, y yoe, onto no seré, pero hasta que no vaya al mediamarquet a ver cómo consigo otro, pues sólo me suna la música que llevo en la cabeza. Si aún fuese de pájaros.

Lo de los huevos. Que digo en un plato. Ay. Joer, en plan FutBlo, que si no, ya se cómo soid y a la mínima os ponéis en lo peor, y esta es una guep para nenes. Patatas panadera, choricicos fritos y huevos estrellados, esto es, espachurrados encima, como si dijéramos. Luego llegn les gabachuás, pero eso a mi me parece un manjar olímpico. No de atleta, de los dioses, o sea. Aclaro, por si hay alguien de la logse.

Y Camilleri, oye, que a mi al principio me parecía bastante de andar por casa, pero que le voy cogiendo el gusto y ara relajar un rato el intelecto, pues oye, te pe sore el camino del crimen perfecto. Que ese ya existe, pero no me quiero poner estupendo, que el ambiente ya hule a elecciones. Me refería a la cosa de andar por casa, tipo Highsmith y tal. Darle matarile al jefe, a uno que tiene deudas de juego, a la parienta ricachona, lo normal. Lo normal del crimen, no os vayáis a pensar cosas raras.

Bueno, mejor dormir, porque el cóctel de canancio, digestión poderosa y novela ennegrecida promete unas pesadillas de tiroteos que no me las salva ni el piano blindado. Ya contaré.

8 comentarios:

Mar dijo...

Te comento, así me llevo el premio de ser la 1ª y me voy quitando el "san benito de dominguera", que vaya tela...!!

Hay una cosa que no me queda clara de esta entrada: ¿qué son las gabachuás"?¿?¿ no lo he escuchado en mi vida... Creo que por estas tierras andaluzas ese manjar es desconocido, al menos para mi.

Saludos, pianista

Juan Vico dijo...

¿La novela es de chorizos?

María dijo...

jua jua jua... que estas cansao se nota por como escribes!!! te bailan las teclas del piano!!!. Descansa eh? que hay que empezar el año con fuerza!!

Te sigo leyendo!!!

Belén dijo...

Mmm. me quedo con los huevos estrellados, una que es muy normalita en eso del comer :)

Besitos

Adaldrida dijo...

lo de las letras cruzadas va en evolución, veo... lo de la encuesta me ha encantao, voto por los angelitos y el osasuna...

Dulcinea dijo...

Sí, anda, descansa que más que leerte hay que interpretarte. Tanto crticar, y el que parece de la Logse eres tú.

Prueba a comer acelgas con patata y filetito a la plancha sin guarnición y verás como cambia tu vida. Como si te oyera. Pues menos comían Quevedo o Lope de Vega y ahí tienes el Siglo de Oro.

Anónimo dijo...

Mejor dormir!! Y no comas cosas raras. Ya sabes en Navidad adelgazamos xD

Perdón por la ausencia de estos días, ni te cuento que he estado haciendo.

Besos!

Lidia

Anónimo dijo...

a mí los hjuevos estrellados me encantan... y a mi colesterol le chiflan!!!