domingo, 23 de diciembre de 2007

Que aunque no tenga título, también se puede comentar

A ver.


domingoLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado.


Varias cosas.


Venzo (toco madera) a la gripe que seguro me ha pegado Oriol, el pequeño Papa Noel esparcevirus. Un motivo más para preferir a los Reyes Magos!!


Os cuento una de pisos y nos sale Néstor como defensor de los Coles Mayores. Pues habrá una de coles mayores.


Las bullangueras patentan la fiesta en martes. Cómo son. Lo que les gusta la jarana. Y cumpleañando. Si es que no tienen piedad.


Nueva encuesta. A ver si os ponéis las pilas que quedamos en que había que pasar de cincuenta comentarios. Y sólo llevamos 13.


A Belén le tocan 120 euros y aún no se ha marcado el detalle de invitarnos a nada. María nos dice que a ella también y encima desde México. Pero tampoco se marca un detalle. Estas catalanas!!



Polvorones San Enrique. Los mejores y con diferencia.


Domingo

Hoy se perdona la juerga, porque estamos todos preparándonos para el eslalom navideño. Vale, barra libre de polvorones, mantecados y licorcillos dulces.



Bueno, la semana que viene seguirá habiendo güeps, creo, pero sin presiones, que losfestejos nos cambian los horarios a todos. Que disfrutéis de la semana, amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pianista, se te nota la prisa por escabullirte y no dar un palo al agua.
!Aquellos laaaargos resúmenes con fotos horrorosas que a saber de dónde las sacaban!
Ni título le pone a lo de hoy, el tío.
Creo que le hacemos demasiado la pelota.

Belén dijo...

Unas salmuerillas pianista? jajajaj!!!

Ya están gastadas, que lo sepas :)

Besitos

Nodisparenalpianista dijo...

este chat ya no es lo que era. Menos mal!!!
Dulci, ya ves que he corregido. Es que estoy en un torbellino continuo.
Jeje, hace, Belén, peor me temo que me las tendré que pagar yo!!! Bueno, espero que haya sido para bien el gasto.