domingo, 6 de enero de 2008

De agendas dobles, capas sencillas y digestivos para sensibles

Lunes
A mi, la capa de ozono, pues no se, me cuesta. la que me preocupa es la de Ramón García. Que cosa más tonta para padecer, ¿no?
Martes
Bueno, empezamos bien. Puedo inaugurar mis dos agendas, dos, con lo que fracasaré por duplicado en su uso. En fin, todo a lo grande, lo mejor, lo peor y lo mediopensionista.

Respiro tranquilo porque Ramón se colocó la capa. Ahora solo falta que la tonta de la Igartiburi pillase unas anginas de campeonato con el triquini -que yo hasta anteayer pensaba que era un mixto pero de tres pisos, en lugar de un vestido pasado por el euribor- ese tan poco sensato para la fría noche esa de tanto petardo y tanto plomo.

El del Concierto de Año Nuevo todo un hallazgo.


Miércoles
En la agenda debería anotarme un plan para reclutar nuevas voces que se apunten al final de la cuenta atrás, que nos hemos quedado a mitad de camino y así no llegamos a ningún origen. Más o menos. Debería abrir buzones para que los interesados igan algo. Bueno, si hay alguien por aí que se anime, ya sabe, o allí o aquí puede dejarse caer.
Qué bien va esto de las agendas.

Jueves
Bueno, para los que se pican de tando darle al ajo y luego se les cruza la barriga, sobre todo cuando alguno se atreve a llevarles la contraria -tanto tolerar, la peña termina siendo intolerante con las tolerancias ajenas- se me ocurre que al próximo chat incorporaré a las Tanquerays, unos sobres de Almax. Como dice el bolero, Almax, corazón y vida. Que abunden las tres. Y al que se le cruce la bilis, que suelte lo que sea, pero bien lejos.

Viernes
Seguimos con tochos, peor de los otros. Según leí ayer, creo, o hoy, no se, no me acuerdo, al parecer, arreglar ese desaguisado, lo de Sagunto, cuesta un pastón que pa qué, y encima dicen que, claro, no quedará del todo bien. Si es que se empieza derrochando con los cafeses, comiendo conejo en Nochebuena y termina el euribor por las nubes. Yo ponía a los de la esgae a cobrar el impuesto revolucionario del tocho para sufragar los gastos, y en cuatro días teníamos a Luis Cobos gaciendo los conciertazos en Sagunto, che.

Sábado
Queda en el aire, natural, la mitad de la incógnita: lo que es un loquileto. la otra mitad, la relación de Peter y los loquiletos.

La aplazo, y la contaré, si duda. pero otro día, ¿vale?

Domingo
Bueno, me da que poco chateo hoy, que es veo al personal aún de digestión navideña con poca fuerza. Pero lo peor está ahí. Que a partir de mañana, todos estamos de rebajas. Venga, va, despertándonos.

5 comentarios:

Belén dijo...

En una cosa coincidimos pianista, en el almax! vaya fin de semana he pasado por dios y la madre abadesa :(

Besosssss

Mar dijo...

Y suma a todos los excesos, el roscón de Reyes que hoy no puede faltar, ¿eh?

Yo por lo menos me libré del haba...


Besos

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, Belén, coincidimos en unas cuantas más! Y Un Almax a tiempo es una victoria, si.
Mar, yo lo de las habas siempre lo he visto como una arma de destrucción masiva de empastes. Kamikazes pasteleros...

Eloisemoi dijo...

oye y cuando tocas el piano?? te lo digo porque hay que ensayar.apunta en esa agenta... siento presentarme así jejej pero yo sí soy pianista de ofice y por favor no me dispareis tampoco¡¡¡ah, puedes visitarme...feliz AÑO Y BELEN mejórate tb...

Nodisparenalpianista dijo...

EloiseMoi, se te da la bienvenida a mi garito.
Eso que ve al fondo es el piano, y el que se tira al suelo cuando se oye un golpe soy yo, por si alguien no sabe leer y le da por disarar donde no toca.
Vuelve cuando quieras.