martes, 15 de enero de 2008

Las berenjenas del dragón

Bueno

a ver si consigo meter textos directamente en el programa del logro.




Si puedo, pero es él lo crear vamos a dejarlo.





Hoy quería contar os la receta de las berenjenas rellenas de sí mismas al horno. Se cogen tres berenjenas más bien gordas cepo ramas tipo Lech C.P. Lynn no sé si me explico. No no me explico he dicho cepo ramas cepo borró unas no he dicho eso. Te cepo rol as cepo rol rol Brown ni Kronen Rabin Kronen apresto Kronen este que los idiotas.





Voló empezar vuelvo a empezar. Esto suena a película de ganas y mi cara si de arroz y un claro y dar.





Me estoy tomando un bermuda verme un Martín y idiota. Es insufrible este dragón y sí bebo para olvidar no me acuerdo de que poner en la entrada. Quería hablar de berenjenas pero estoy pensando en pegarle una patada a la Mac y norma máquina se reprima con modorra. Redima a Lima reprima reprima redima imbécil. Me refiero a eso que empieza con R. y que sirve a los poetas para qué le case en los versos tan bonitos y que suena como prima pero siempre delante pre y ma PRI ma PRI ma. Amigos poetas, no URSS seis esta máquina en casa unos seis seis en peleéis utilicé Davis 1:06 utiliza es. Además de completamente sordo este dragón nos ha salido un poco rojo sirio Rob Hill yo ro ji dio ro ji dio rojo que redima con rodillo donde poner redima es lo de antes de prima o sea que está peleado con los poetas. Y yo con las berenjenas.





Berenjenas rellenas de sí mismas y al horno.





Tres berenjenas gordas una cebolla ajos al gusto una. ICA de chorizo picante. ICA todito pero si todo pedazo pedazo de chorizo picante. Se escaldan las berenjenas o se meten en el microondas se le saca la carne sin romper la piel. Se pasa por la sartén muy despacio sin aceite la cebolla muy picada el ajo la carne de las berenjenas y el chorizo a trocitos muy pequeños. Cuando la masa está hecha se tritura. Las pieles se pasan por PAN rayado(interrogante porque has puesto pan en mayúscula Sierra interrogante encierra paréntesis(((no habrá lo. Se ponen sobre una bandeja de horno las pieles de las berenjenas en forma de barco para entendernos aunque a estas alturas me da mí la sensación que os me tenéis un lindo trazo de Martini o aquí no se entera nadie. En forma de barco, digo, que se va rellenando con la masa triturada que hemos preparado en la sartén se termina de dar forma con la mano para que quede bien rellena y se mete en el horno muy poco tiempo hay se me olvidaba. Hay a y sin H. se van a pensar que soy pequeño blanco de Plinio Pepe pequeño y gallego y tonto estamos. Sobre las berenjenas ya rellenas en forma de barco, ese polvorear un poco ese polvorear echar PAN rayado en polvo otra vez EN mayúscula, unas gotitas de aceite y alguna hierba tipo perejil oreja no oreja no de dejar las orejas o lejano horno da igual cualquier hierba. Así se mete en el horno poco tiempo y con fuego fuerte para qué se doren y la capa del PAN tiene un poquito dura y tostada. Y aparte.





Va muy bien servir la con lechuga picada muy finita o con unos 500 o con una mientras con unos 500 500 500 sus de eso que hay rojo, verde, del padrón, del pick y yo dic y yo y y dio bueno de ese sitio del sur de Navarra que son triangulares y que va muy bien para rellenar con bacalao carne picada rabo de toro o lo que haga falta. Se puede comer fresco del tiempo o caliente. Este plato lo aprendí de unas monjas 1000 gris y más muy humildes que me cuidaban como a un rey.



Esto lo escribo a la antigua o sea, a mano. Es decir, con las teclas, joer, que hay que explicarlo todo. Aquí, la flota de barcos en el mar con que se hacen los ríos del Belén, que parece que tiene un color raro, pero que a esta hora que ya son casi todas historia sólo puedo decir una cosa de tamaña flota-y no es porque fuesen mías-: que estaban para comérselas, jolines.Y no fueron a luchar contra los elementos, o sea, el hambre. Bueno, seguimos.


Es muy barato sólo necesita un ratito de dedicación. Sabe a gloria os lo garantizo. Y si este programa funcionará un poco mejor o se mandaba por correo o virtual o como hiciese falta unos pin si todos pin si todos pincho los pequeños para que él las pruebas seis pruebas seis las le gusta seis pudiera esconder las hubiera íes con verlas para qué un día a las, Iris pagará que un día las, es. Y aparte.



Es imposible. Un día os invito a probar las y nos tajamos a la salud del dragón/bar que con este nombre tenía yo que imaginarme que terminaría borracho de intentar hacerlo funcionar. Hasta otro día si es que no resisto si es que él lo resisto vale cierra ya idiota

8 comentarios:

Belén dijo...

Tienes razón, si...

Como los ríos de belen :P

besos

Juan Vico dijo...

Esto idea cuerdo. Una duda: ¿la ver en ajena se ha de adorar con el grillo o no?

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,

por tu culpa, las carcajadas han sido majestuosas, se me han saltado las lágrimas y con ellas el rimmel. Parezco una siniestra.

Anónimo dijo...

BRAVO!!! No he parado de reír, no... y Dulci muy feme en ina con su rimmel rima ay ay ay.

Anónimo dijo...

¡¡Juas juas!! Pues yo como Dulci pero sin rimmel. A punto de ahogarme en un mar de lágrimas. Y de la risa.

Anotamos, que si no, se nos olvida -y eso sí que no-: Pianista invita a berenjenas y a la barra libre. Al dragón le dejamos mirar.

Si es que... cómo nos cuidas.

Néstor dijo...

¡Bravo! Casi me muero de la risa. Magistral ese "cierra ya idiota".

Me apunto a la visita. Iré en la moto que nos va a regalar ALTEA (que ya tengo el caso, también).

Nodisparenalpianista dijo...

Belén, al decir que tengo razón con quién hablas, ¿con el dragón o conmigo?

JSVico, a mi dragón no le molan los poetas, te aviso por si te quiere hacer rustido...

Dulci, para reclamaciones cosméticas a Rocío, que es la que sabe. Yo sólo me ocupo de haceros llorar... mayormente d erisa, claro.

Rima prima, Adaldrida poetisa, que te digo lo mismo que a JSVico: os veo fritos!!

A ver, Marta, no te aproveches de mi debilidad frente al dragón: yo pongo berenjenas, peor vosotros podríais estiraros un poco y aportar algo al picnic de dentro de nueve años.

Joer, Néstor, te partes porque no lo padeces, que me tenías que ver a mi. Esa última línea se la dije a gritos. El tío, impasible, dando morcilla. Un fajador profesional.

Paco Becerro dijo...

Berenjeno... me gusta, pero lo de tu dragón ya es ganas de reincidir, eh? No hay quien lo dome...

Tomo nota, ya sabes que a mi las recetas me pierden...