miércoles, 9 de enero de 2008

Reservándonos

Pues a lo tonto me han dado las tantas. Y como ando con la cabeza ocupada en otros menesteres, intentando destripar una cosa de Sánchez Ostiz -que me está costando la tira-, pendiente de unos dibujos y poniéndole orden a las herramientas, llego a lo de la blogueada en reserva.

Por "estoy en la reserva" me salen estos tíos. Esa cocaloca tiene una pinta de cubata que no te menees, a ver si no.


Y mira que intento tomar notas de ideas, ocurrencias y tontadas varias para castigaros por aquí. Pero oye, si no se puede, pues no se puede y lo demás sería tontería.

Bueno, en cartera hay media idea y un cuartillo de otra. A ver si mñana, no se. Me lo apuntaré en la agenda, jolines, que hoy a un tonto de mi trabajo le ha hecho mucha gracia que yo no supiese en qué día vivo. Menudo burro: ser esclavo de un calendario.
El que regala relojes, en realidad, regala una cuenta atrás.
Desconfiemos, pues.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te han dado las tantas? Pues como siempre que actualizas a altas horas... las mismas en las que yo te leo.

Yo me deprimo cuando no tengo ideas. Me pasa demasiado a menudo. Aunque, lo cierto, también hay días que la inspiración abunda.

Venga mañana más. Y mejor (esto se lo digo siempre a mis jugadores/as!!)

Lidia

Anónimo dijo...

Prefiero no saber en qué día vivo a ser esclava del calendario. Lo primero permite improvisar y aunque da algunos disgustos, también sorpresas agradables.

Agita la cartera a ver si así salen tres cuartos de idea para mañana ;)

¡¡Ya estamos a mitad de semana!!

Néstor dijo...

"El que regala relojes..." Me gustó y creo que lo utilzaré, porque es dramáticamente cierto (por ejemplo, ¿por qué las novias regalan un reloj a su prometido? ¿Qué es, sino el comienzo de una marcha atrás?).

PD: me llegó ayer. Mil gracias. Usaré el número, porque volveré a BCN. Caray, qué críptico.

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludarte y desearte Feliz 2008.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues aún el día de la semana se puede calcular por aproximación según lleves el cansancio físico. Pero, ¿cómo saber es qué mes se está? Lo complicado que resulta saber si vas hacia el frío o hacia el calor. Yo no me aclaro.

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, las tantas, las cuantas, no nos pongamos con las trampas que hago en el relojillo, AnónimoLidia. Más que ideas eran fuerzas y ganas. Pero por no dejarlo en blanco...
Eso es Marta, propongo una fiesta para dentro de quince años en la que quememos un calendario de cada uno de los años. Prometo estrujar la cartera.
Juajuajua, Néstor, deja a esa novia ya mismito!!! Ah, y mensaje críptico recibido. Cuando el cuco cante en miércoles el plan verde estará activado. Joer, mola hablar como los espías. O como mi reconocedor de voz!!!
Vosotrasmismas, a su vez procedo a felicitároslo. Venga, proósito: nos visitamos más a menudo, ¿vale?
Joer, Dulci, a mi me cuesta saber la estación del año aveces. Y hasta el año mismo. Es que esto de los detalles a mi me cansa tanto...