domingo, 27 de enero de 2008

Sobre los números de comentarios, los artistas perdidos y la hermandad de los floydianos

Lunes
Altea atina, como es costumbre en un detalle. Sin decir nada consigo la tira de comentarios. De hecho y pendiente d elo de hoy, el récord de la semana. Ahora está, creo, en 19 comentarios. Me deja un tanto perplejo pensar por qué unas entradas generan más comentarios que otras. entiendo que a veces ocurra cuando se tocan temas políticos de esos que nos ponen como motos. Curioso, al menos.

Martes
Recupero la idea perdida y descubro que tiene ménos éxitoque el simple relato de que la perdí. Tenemos que forma una red de floydianso para votar cuál es el mejor disco, cuál el peor, ela mejor lista de cianciones para interpretar en directo y cosas así. Fiebre por Hornby.

Miércoles

El gran Marino Lejarreta. No me extraña que ahora nos den un poco más igual las bicis. Si hasta un guapete gana el Tur.

Jueves
El amigo poeta, tipógrafo, agrecado y Floydiano JMMacías, con el que tenemos una gira por Las Vegas pendiente, me cita en lo suyo a propósito de la reivindicación de Pink Floyd. Cuelga una gran canción. Que nadie se la pierda, sugerencia de mi piano.

Viernes
Sigue la historia que nunca anoté del bar donde la gente está y nos descubre sus peripecias. A Marta le gusta mucho. tendré que vigilarla mucho, no sea que me termine plagiando. La compro a base de tapas, pero si se me rebela, le tendreé que regalar una camisa feísima. Tan feísima que asusta. O sea que ¡cuidadito, Marta!

Sábado
Un robo a la semana no está mal, tampoco. Dentro de un orden. La peripecia artística y vital de Juan Van der Hamen es tan fascinante que resulta inexplicable lo poco conocida que es. Supongo que es, en cierto modo, algo parecido a lo de mi también admirado Antonio Moro: enormes talentos eclipsados por su circunstancia o por la proximidad con las grandes figuras. Me resultan maravillosos. Y segurio que si son ellos los robados, no caerán menos años de cárcel. Topletrado, cuando actualices, nos asesoras. Oye, y a veces hay que hacer cosas extraordinarias.
Me gusta este cuadro también.



Domingo
Es tarde y voy justo. Buena semana a todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es lo que era. A ver, ¿dónde están los antiguos follones domingueros?

Altea dijo...

¿Cómo dices, Dulcinea? Casi no se te oye, hablando por debajo del título.
Pianista, estamos a la expectativa de esa entrada en blanco que dices que vas a poner un día de éstos. Tengo curiosidad por ver qué pasa. Y desde luego que yo sí que iba a comentar algo.

Álvaro dijo...

¡Por fín he logrado escaparme!

El pianista me tenía atado y amordazado en un armario para que no pudiera montar hoy una fiesta. ¿Os parece normal?

Cualquier tiempo pasado fue mejor...

Jeje

Un saludo

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, es que la tropa está perdiendo las buenas costumbres. María que pasa, Néstor que no actualiza, el trenti que se nos traviste... Oh, tempora, oh mores!!

Altes, si me prometes comentario, pongo una en blanco!

Um, Trenti ¿saliendo de un armario? Orden, orden que esto ya parece elclubdelabulla!!!!

Juan Manuel Macías dijo...

Larga vida al F.F.R. Nos haremos oír. Y a ver si hacemos una recogida de firmas para que Gilmour adelgaze un poco, jolín, que se nos está poniendo fondón, y a sus años eso no es bueno.

Juan Manuel Macías dijo...

¡Ay! Mil perdones por la errata: adelgaCe, adelgaCe, adelgaCe... Eso me pasa por meterme con los kilos del prógimo.

Juan Manuel Macías dijo...

je je je... Y encima pongo "prójimo" con "g". Estoy acabado

Anónimo dijo...

Sólo te escribo para que superes el record de la semana.

Mi domingo, para el olvido.

Lidia

Nodisparenalpianista dijo...

Juajua, JMMacías, el FFR al ataque!!! Oye, peor la tripa de Gilmour que nadie la toque, oye, no sea que tenga el talento depositado en los michelines.

Más juajua, me llega al alma tu solidaridad con las erratas, aquí, en el reino de la tecla cruzada. A mis brazos FFRJMMacías!!!

Querida AnónimoLidia, tú nunca escribes sólo para subir numeritos. Siento lo de tu domingo en todo, menos en lo deportivo. Bueno, en lo de tus equipos vale, me refiero a lo de los gladiadores profesionales. A esos, morcilla. Pero rancia, ojo!!!

Anónimo dijo...

Te ahorraré la inversión en semejante camisa. No te plagiaré, prometido: me conformo -encantada- con la historia -y con las tapas, claro-.