domingo, 17 de febrero de 2008

Del mundo del crimen, las películas y las encuestas exitosas

Lunes

Empiezo la semana con un asunto cinematográfico. Una cita y la pongo al lado de una foto. Oye, qué reacción.

Martes

Voy con otra de pelis, pero bastante más triste que la anterior. O sea, la anterior es un poco asquerosa. Esta da pena, porque a uno le sabe mal que caigan sus admirados. Teddy, me he bajado All that jazz, para rever. Y a tí, que te den morcilla, porque no quiero que pases hambre, pero si que dejes de vivir a pan y cuchillo. Y de camino, le haces extensiva a los vividoes de tus colegas mis deseos. Roy Scheider vive entre sus admiradores. Bye, bye happines...


Miércoles

Una historia de tanques y de bares y de módulos y de apuntes que no tomé. Me gusta segur descubriendo esas aventuras.

Y Marta por fin comenta. Un poco más y la abronco.


Jueves

Gracias a Oriol comenzamos a poner las primeras piedras del Club de los Lupas, el único que no puede reservar el derechode admisión porque el conserje es como Rompetechos. Le haremos la competencia a la bulla. Joer, vaya imán es mi güep para los cegatones, que, menos Altea (la muy pingüína-traidora) sois todos. Ep, que la pela es la pela, se acepta patrocino de Ópticas Gato de Escayola, por decir unos.
Por otra parte, AnónimoLidia (no hay linc, ¿por qué será?), he movido ficha en la encuesta. A ver qué pasa ahora.

Viernes
Y yo, abro mi corazón y el doble fondo de mi chupacuero para dejaros entrever lo más sórido del mundo del cimen y os lo tomáis a choteo. Bueno, pues muy bonito. Peor si encima os ha divertido, pues bien. Néstor, no te olvides los bocadillos con limas.

Sábado
J (punto), vale, me voy a dormir. Mientras, escribo esta cosa y me acuerdo de Urabayen, de la elegancia de la boina, de la gabardina, de la pasión, de las imágenes. De Cartier Bresson, de Winson Mc Cay, de los siete grises de Ansel Adams y de todo aquello. Un día cuento algo. Prometido.


Domingo
(Casi) Aprovecho un ratillo para adecentar esto un poco. Pero no como el guarro de la estampa, quees una cochinada echar la mugre debajo d elas alfombras. Lo mismo que meter los muertos en el armario, que luego la tropa se pone de los nervios cuando se los sacan. Y ya se sabe con los muertos que se dejan por ahí, que al final vuelven Y, habitualmente apestan. O como decía donde Don Juan sobre la buena salud de los que se pulía el otro.


Venga, lo de siempre, buena semana y disfrutad con la nueva encuesta que espero, tenga tan buen resultado (en votos al menos) como la anterior.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡NUEVA EN-CUES-TAAAAAAAAAAAAAAA!! A ver, todos los tramposos: preparados, listos ¡¡YA!!

Nodisparenalpianista dijo...

Hola Marta. Lo prometido era deuda. Espero que la legión de tramposillos se porte, como en la anterior.

Paco Becerro dijo...

Y esto de las encuestas... ¿para qué pianista?

Paco Becerro dijo...

Ayvá... Ahora con moderación de comentarios...

Esto está desconocido...

Saludos de domingo por la mañana

Nodisparenalpianista dijo...

Ya ves, FutBlo, sería una falta de respeto hacia todos vosotros tener mi garito sucio.

Nodisparenalpianista dijo...

po: FutBlo, ¿qué haces aquía estas horasm que npo estas ni en las Bahamas buceando, ni en Nueva York de compras, ni en la motomacarra camino de una buena costillada? Juajua, tú también estás desconocido!!!!

Dulcinea dijo...

!Bien! Ya se puede volver a hacer trampas votando quinientas veces.
Pero me tocas las narices con lo de la foto de la Dulci a los tres años. Espero que la peña no lea lo que vota ;)

Y te apoyo en lo de moderar comentarios, igual que apoyé a Rocío. Una cosa es admitir opiniones diferentes y otra tener que soportar según qué en aras de la pluralidad.

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, Dulci, ya conoces la larga trayectoria de mis encuestas: a cuál peor. Sobre la moderaciçon, pues bueno, prefiero eso a según qué otra cosa.

Néstor dijo...

Madre mía, un dia de estos me dedico a vender cedés piratas: he votado ya tres veces...
PD: lo de las encuestas está bien, Futuro Bloguero... Además vamos ganando adeptos a la bloggmanía. Al parecer, nuestro siguiente objetivo es Lidia (tras Dulcinea y Sonsoles).

Néstor dijo...

COMO ME MODERES EL COMENTARIO ANTERIOR, PRENDO FUEGO AL GARITO ESTE...
Avisado-amenazado quedas.

Altea dijo...

Pero Néstor, vas dejando pruebas de tu premeditación. Tú también eres un chapuzas del crimen, ya veo...
Oye, la gallina tiene tiene un glamour que no veas. Qué exitazo, vaya donde vaya.

Nodisparenalpianista dijo...

Juajua, Néstor, tú también te ha sdecidio por la cara más oscura del crimen. Pues tendremos que buscarnos otro abogado piratón.

Ya sabes que mi moderación va a ser muy moderada, Néstor. Y a tiu se te perdona todo: salvo que actualices tan poco, pedazo de vago!!!!

Desmontando a Néstor: muy bien Altea, que tpsepa quee s un manta. Oye, y la gallina ya se sabe, con las plumas bien puestas, pues exitazo seguro.

Atiza dijo...

Es una lástima...lo de la moderación de comentarios, digo, pero en los tiempos que corren que le respeten a una es un lujo. El pianista sí que sabe cuidar al personal; no nos da ni chocolatitos, vaya!

Dulcinea dijo...

Desde luego, Altea, con estos dos chapuceros del trinque no llegaremos a ninguna parte.

¿Glamour la gallina? No sé qué le ves, salvo que Adaldrida le ha dedicado su tesis. Y que gana todas las encuestas del Pianista. En todo caso, la gallina, un buen caldo.

Nodisparenalpianista dijo...

Atizaypapel ya sabes que yo sólo invito a ginebrazos y dedico canciones a los que tenéis a bien venir a mejorar mi humilde garito. A los otros, morcilla. Jugosa y rica, pero morcilla.

Asumámoslo: Néstor y yo tenemos una carrera criminal bastante corta, pero oye, igual a fuerza de probar. Podríamos hasta robar gallinas, que por aquí están cotizadísimas!!!