domingo, 3 de febrero de 2008

En sus marcas

Bueno, va, resumen rápido que es tarde y tampoco tengo muchas ganas.

Esta semana ha habido un poco de todo, como todas las semanas, aproximadamente. Uno mira al instante y todo parece extraordinario, pero a la que se ven las cosas con perspectiva, pues no se, acontecimimientos, pocos. La caía del imperio Romano y el descubrimiento de América. Poco más.


Desde el últomo resumen hasta hoy han caído dos marcas en el record-datorio de esta güep. El número de comentarios y el de votos en la encuesta. Ha habido una innovación que ha sido el colocar dos comentarios en la misma jornada, por necesidad de ampliar el tema. A mi me hacía gracia batir el número de comentarios, porque eso significa que hay vida más allá de las teclas y que es vida parlanchina. El intercambio de comentarios -sostengo que debate no puede ser-, no fue el más agradable del mundo, la verdad. Lo positivo es que se sostuvo en unos niveles de corrección muy estimables, y con una dosis de fuerza y apasionamiento muy interesante. Sostengo que no es debate porque no se trataba de defender posiciones opinables sobre un tema opinable. O sea, que si Raúl a la selección o no. Tambíen se ha dado pie a nuevos debates a partir de ese comentario y como lo prometido es deuda, un día pongo una cosa sobre el diálogo y su sentido a ver.

Sigue lo del bar, para solaz y deleite de Marta y de algunos más (espero). Coloco un rollo de cuidado sobre mi paseo matutino en bici y FutBlo apunta una cosa que siempre me ha parecido curiosa: por qué unas entradas generan más comentarios que otras. A propósito de eso, le debo a Altea una entrada en blanco, a ver qué pasa. Ya os he desvelado la idea, pero igual la pruebo un día.

Bueno, os deseo una feliz semana a todos y que compartáis la alegria por todas partes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde estáis todos? Da un poco de yuyu oir el crujido de las teclas, en mitad de este silencio...

Néstor dijo...

Acabo de enchufarme a la blogosfera, DULCINEA, dame un ratillo y me paso por el CDLB.
Pianista, tendrías que analizar -sacar consecuencias prácticas- los resultados de la encuesta.
¿Qué se esconde detrás de la gallina? ¿Qué secreto? ¿Por qué la gallina? ¿Por qué no un pingüino? Por cierto, MARÍA nos debe una explicación... Voy a exigírsela. Ahora vuelvo.

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, Dulci, están todos en el furbo.

Um si, de la encuiesta concluyo, Néstor, que pregunto cada chorrada que pa qué. ¿Insinúas que María es una gallina????

María dijo...

jajaja nada de explicaciones!!. no soy gallina pianista!!!

María dijo...

igual podrias preguntar a tus encuestados si quieren un chat en tu sitio, para debatir a gustito, digo... que con lo bien que se esta en tu saloon... jejeje

Nodisparenalpianista dijo...

Oye, María, que lo ha dicho Néstor!!! Y no, no, basta de chats!!!! Esto ya no es lo que era. Y bien, oye.

Anónimo dijo...

!Qué buena idea, María! ¿Qué os
parecería si el Pianista montara una encuesta en directo en su chat?

Id pensando temas, nos ponemos de acuerdo y le freimos el chat.

Vuelvo a La Bulla.

Anónimo dijo...

Un intercambio de opiniones es algo parecido a un debate. Sabes que discrepo de que "el" tema no pueda ser objeto de discusión puesto que tú lo ves de una manera y yo de otra... por tanto, se puede debatir, ¿no?


Yo seguiré intentado que batas todos tus récords! Que maja soy.

Lidia

Pd. Otra jornada basquetbolística sin comentarios

Nodisparenalpianista dijo...

Nooooo, nada de chaaaatsssss, Dulci. Eso en tu bulla!!!!!

Hola AnónimoLidia. Lo dejo para un día que pueda argumentarlo como se merece, pero insisto en que no era debate. Me encanta la discrepancia, pero eso no tiene nada que ver en lo que apunto. Lo debatiremos, si hay debate o no. Y a por el récord, claro que si!!!!