jueves, 13 de marzo de 2008

Javi vuelve

Clemente digo. Que el del (punto) está guadianeado, que es lo que tiene ir con móvil nuevo, que se te pasa el tiempo aprendiendo como no conectarlo a la güep y probando a quitar todas las chorradas que te funden la batería en un cuatro de hora. Otra vez habría que poner algo sobre los telefonillos. Qué aburrimiento, la verdad.

Bueno, que me quería referir a Javi Clemente, el del furbo. Al parecer, según oí de pasada hace unos días, ha vuelto a la priemra división como entrenador. estaba en tratos de ponerse al frente de los iraníes, peor al final fue que no, cosas del metro de Bilbao, que aún no llega o así. Bueno, yo qué se, y además, qué me importará a mi.




A mi Clemente me cae muy bien, sobre todo desde que vi Atraco perfecto en una gran noche de jueves en FilmoGolem. Sigo antotando cosas sobe las que escribir: los jueves en FilmoGolem. A mi es que es salir Sterling Hayden y ver a Javi diciendo de todo en las ruedas de prensa. Porque eso es lo que me gusta del tío: que no se calla ni debajo del agua lo que piensa. A esa figura le suelen llamar bocazas, pero yo estoy por reivindicar a tipos como él. Gente que no tiene miedo, que no se preocupa en caer bien, mal o mediopensionista, más preocupados por dejar las cosas claras, pore strambóticas que puedan resultar que por quedar bien, hacer el paripé o cogérsela con papel de fumar. Tiene fama de pisacallos, como cuando in illo tempore se empeñó en dejar en el banquillo al alopécico Sarabia. No por alopécico, creo, sino porque no se tragarían. Las rencillas furbolísticas, las cabezonerías del personal.

Tras la derrota en su debú contra no se quién, y cuando le preguntaron si los jugadores estaban tristes o así, Javi le dijo al preguntón que unos tíos que cobran la pasta que cobran, si están tristes que se vayan al psiquiatra, pero que en el campo jueguen.

Oye, pues muy bien.

Pues muy bien Javi. Con la de gente que sufre cada día para llegar a fin de mes, para atender sus cosas, para ser decente, para poderse mirar al espejo todos los días sin tener que cerrar los ojos -con la que está cayendo y la que se nos viene encima-, si un gladiador está triste que se vaya al circo, pero que nos deje de tomar el pelo.

No me gusta el furbo, pero Clemente me cae muy bien, incluso en sus burradas. Y en Teléfono rojo, volamos hacia Moscú, me encantó, cosas de Kubrick.

13 comentarios:

Néstor dijo...

Supongo que es el típico español, bocazas, pequeñito y malhumorado. Como cualquiera de nosotros, como yo mismo. Por eso gusta.

Dulcinea dijo...

A mí el que me gusta es Michel. Qué bien le sientan los trajes...
Y también Laudrup, pero menos.

Dulcinea dijo...

MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC,

En el club de la Bulla ya están colgadas las fotos de la fiesta de cumpleaños del topletrado. A lo mejor creía que se iba a librar.

Pasen, pasen, y vean...

Nodisparenalpianista dijo...

Juajua, como te oiga Javitxu te da una toña, Néstor.

Los trajes normales o los de trabajo, Dulci. Porque el luc Carrefur chandalero, ni Michel ni mandangas, es una horterada de campeonato (de liga, lo menos). Laudrup tiene sobredosis de empanadillas y se le han ido todas a los papos.

Dulcibulla, que aquí borro la publicidad!!!!

Adaldrida dijo...

Genial, pianista. Pero lo mejor, el principio sobre jotapunto y "habrá que escribir sobre los telefonillos"...

Nodisparenalpianista dijo...

Los telefonillos, pero qué pesados, Rocío. Mucho mejor Javi, el (punto) y el otro

Altea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Altea dijo...

Mira, acabo de encontrar algo sobre lo que comentabas el otro día:
http://juanluisrascon.blogspot.com/2008/03/agnstico-ex-comunista-pide-una.html

Nodisparenalpianista dijo...

Uy, Altea, no cuestionaré tu indignada opinión, pero lo atribuiré a un mal día para que no arruines la entrada... que yo con una motera paso de pelearme!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Pues ahí queda pegado, para quien quiera saber más, Altea.

Juan Manuel Macías dijo...

¡Qué bueno!! Para mí la más grande del maestro Kubrik sigue siendo 2001. Por cierto, muchísimas gracias por la recomendación del mp3gle. Está muy bien, aunque su motor de búsqueda es francamente mejorable. Pero he encontrado una canción que llevaba siglos buscándola!!!!

Yo, no obstante, recomiendo el formato Ogg Vorbis, que tiene mejor calidad que el mp3 y no está sujeto a patentes de software. En general recomiendo que todo el mundo use softare libre. Linux for ever.

Nodisparenalpianista dijo...

Kubrick aún más forever que Linux. Atraco perfecto, 2001, Barry Lyndon, Eyes wide shut, hasta Lolita!! Me alegro por tu encuentro JMMacías. Seguiremos informando de cositas musicales.

Altea dijo...

Con tu tácito permiso, acabo de borrar lo que escribí ayer. Simplemente, Javier Clemente no me cae bien, pero hay cosas que no se deben decir así y aquí, tan al público. Además, acababa de llevarme un rebote y no eran condiciones para decir nada.