domingo, 9 de marzo de 2008

Sobre lo que sea y los títulos olvidados

Lunes

En tiempo de navajazos entre Obama y Hillary -buscad en lo de Paco eso tan curioso que reseñó- , repesco una vieja historia de candidatos antiguos. de cuando un trolero tenía que retirarse porque se le caía la cara de vergüenza cuando le pillaban. Si es a ver cómo no envidiarles.

Martes

Mientras preparo esto, descubro que me lié con las fechas y que apareció publicado como "lunes" Es una matraca esto del compositor de textos para la güep. Si a eso se le añade mi torpeza habitual, pues pasa lo que pasa, que esto suena a caja de grillos. Oye, pero también entretiene.

Miércoles

Me autocito en lo que acabo de escribir y lo propongo como reflexión. En el texto que pegué el martes os contaba lo del italiano y la moratoria contra el aborto. Los inetresados en la prensa, ¿visteis alguna informació sobre ese asunto? ¿Por qué se persiste en el apagón informativo sobre este tema? ¿Por qué (casi) toda la prensa es tan cobarde? Decía aquél que no nos merecíamos no se qué. Empiezo a pensar que tenemos lol que nos hemos ganado. Un día nos miraremos en el espejo y nos asustaremos. Tal vez porque será demasiado tarde.

Jueves

Un día os cuento lo que me costó escribir lo que pegué el jueves y lo rápido que saliço en cuanto le cogí el hilo. Y sin llevárselo el viento!!

Viernes

Dice Néstor que caso olía el aceite a punto de quemarse. Menudo pedazo de elogio. Si es que obligáis a seguir, jolines.


Sábado

Bueno, sigue coleando. Para quien quiere saber, claro. Y quien no, pues no. Por el camino, leña a los que avisan. Qué aburrimiento. Y que mala uva.

Domingo

El amigo JSVico pasa de poeta a chamán resacoso. Se prevén tarde de gloria . Seguiremos informando.

Pues nada, que se os desea feliz semana y que mañana continuaremos, y asi, la semana en adelante.


Nos vemos.

2 comentarios:

J. dijo...

Claro. Ahora dirán todos que se pasaron el día votando.

Nodisparenalpianista dijo...

Votando voy, votando venco como (casi) dijo el gran Camarón. Graísimo reencontrarte por aquí, J (punto).