domingo, 2 de marzo de 2008

Sobre latinajos incorrectos, tinteros llenos, alguna bienvenida y sugerencias musicales

Resumen rápido que hay muchas cosas que hacer.

Gracias al tipoógrafo poeta pinkfloydiano amigo JMMacías, se me recuerda que el latinajo que usé para titular dos de las entradas de esta semana iba un poco sobrado de emes. Para que quede constancia de que los mejores escribas eschan borrones y que los más normalitos como este Nodisparenalpianista que viste y calza también, enmiendo la cosa y que quede bien:


Nihil novum sub sole.

Corregido asunto.


La encuesta. No hemos llegado a los sesenta votos pero todo indica que con 58 la cosa está bien clara: AnónimoLidia, ábrete un blog y tenéis que colgar las fotos gafotas tuya y de Dulci. Quedamos a la espera.

Atentos al tintero que sigue allí. Buen pretexto para que Rocío me llame cuentista. Lo que demuestra que, pese a la moderación de comentarios, dejo que peguéis caña.

Qué gente conoce la gente. La una que se come las mondas, la otra que ve a uno que le da besitos a las naranjas antes de comérselas. Y hablando de besitos, se le da la bienvenida a un joven veterano que seguró os hará pensar y disfrutar con sus vagonidades.

Resulta que Marta conoce de referencia a Don Gonzalo. Está bien. Contaremos más cosas de su intenso anecdotario, vale. Marta, por cierto, fiel lectora de mis planchazos. Como el tintero, creo que seguirán.
Por cierto, y antes de que se me olvide, en la güep elegante, una cosa que invita a la reflexión musical. Se aceptan sugerencias y se invita a escuchar, aunque suponga saltarse la ley... (Néstor, atento a las demandas. Por cierto, qué tal la fiesta de cumpleaños. ¿Los brindis?)

De lo de ayer queda el misterio de la nota y del que da la nota al no quedarse. todo suena. A su pesar sopesa con pesadumbre pasar, pero como algo queda, decide quedarse.

Pero ahora me marcho, no sin antes desearos una feliz, luminosa y responsable semana. Y que, como diría el reaparecido y triunfante José Tomás, que Dios reparta suerte.

9 comentarios:

Belén dijo...

Jo, es que hasta la gallina está de acuerdo de que publique un blog jajajajjajaa

besicos

Atiza dijo...

Bonita foto, pianista. Hasta con publicidad subliminal! Ja, ja...Una lástima, no distingo quién se te ha subido a la farola...

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, BurbuBelén, la gallina siempre de mi parte, claro. La limpiueza en las encuestas y en el gallinero, por supuesto..

Pues tan subliminal es la publicidad que no la pillo, Atiza. Seguro que se subió algún abrazafarolas.

Atiza dijo...

Pianista, pianista...no te hagas el "longui", que nos has querido meter un "rostro con slogan" y te hemos pillado. (Mira que si resulta que es un cartel de la próxima actuación de Ornella Vanoni)

Nodisparenalpianista dijo...

A por uvas, estoy a por uvas... Si fuese Battiato, Atiza, pero esa señora no se quién es.

Dulcinea dijo...

¿Y por qué no pegas tú una foto de la gallina, gracioso? Es casi la mascota de tu blog, y hasta hay quien la ha dedicado una tesis...

Nodisparenalpianista dijo...

Si publico la foto de la gallina, se lía aquí un pollo de cuidado, Dulci!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, mi querido pianista. Ahora ya no me quedará más remedio que hacer comentarios en los blogs amigos que antes visitaba de incógnito... Abrazo

Nodisparenalpianista dijo...

Abrazo enorme, de los tuyos. De hecho, creo que la DOC de abrazos es sólo tuya. Un placer que rebases el anonimato para mejorar mi garito. Ya sabes, taburete en barra reservado, Paco.