domingo, 30 de marzo de 2008

Resumiendo con retraso (justificado)


Ay, cómo está esto, lento lento, y es que la piratería ya no es lo que era. A salto de mata voy pudiendo darle a la tecla. Bueno, resisto hasta que el alcaldable aquel tan salado llegue a la cosa y nos conceda el güifi gratuito, la melena leonina y unas vacaciones en Cancún, como poco.

Bueno, resumen.


La semana pasada no hubo, porque hice quello que el amigo EGMáiquez denominó "especial Semana Santa". La verdad es que he quedado especialmente satisfecho de esas entradas. Mi aportación fue más bien escasa, apenas escoger unas cuantas fotos que fui relacionando con pasajes de la Pasión, algunas pinceladas especialmente interesantes, emotivas y que me gustan. A partir de ahí y como está el patio, quedé a la espera. O ni un comentario o malamente, pensé, en el peor de los casos. Y ni lo uno ni lo otro.



(Aquí va una foto de una legión de (silenciosos) seguidores de esta güep, pero no puedo colgarla. Cosas de la piratería. Luego lo vuelvo a intentar)


He dicho ya unas cuantas veces -si, soy un poco pesado a ratos- que los comentaristas hacéis lo mejor de esta güep, porque aportáis puntos de vista diferentes, tenéis gracia y abrís debate, polémica y alegría al discurso.

Por eso, aprovecho que este es mi resumen, que es mi güep y que me apetece hacerlo para felicitar y agradecer su presencia a los aportantes en general y a los de esos días en particular, o sea,


Belén, Néstor, Dulcinea, Zerepica, María, Atiza, J (punto), Enrique, Altea, Marta, Ángel, Adaldrida, TrentiAmatía, Tucci, EGMáiquez.



Vale.

Dejo pendiente cambiar la encuesta, que la gallina también quiere su protagonismo, hombre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo fantástico el "Especial Semana Santa". Las gracias a ti, Pianista. Por eso y por no desfallecer y colgar puntualmente en tu güep la historia del día. O el resumen de la semana.

Efectivamente, la gallina reclama su espacio. Encuéstanos pronto que una gallina mosqueada es algo muy peligroso. O eso me imagino yo, al menos.

Néstor dijo...

Enhorabuena a todos, sí señor. Y a ti, por darnos tan buenos motivos para visitarte.

E. G-Máiquez dijo...

Qué ilusión tu agradecimiento, tan poco merecido por mi parte y, eso sí, tan mutuo.

Nodisparenalpianista dijo...

Hago lo que puedo Marta, pero no tengo mérito. Lo disfruto. La gallina está hasta... las plumas.

Gracias Néstor. Propongo un resopón especial después de la megacena de dentro de nueve años.

Amigo EGMáiquez, ya sabes que se te apfrecia mucho por aquí. Y por lo tuyo, joer, que no fallas ni una vez!!!

Atiza dijo...

Es verdad, pianista. Gracias por cuidarnos tanto y enseñarnos tantas cosas, y hacernos pensar y hacernos reir y hasta soñar que es un gusto.

Dulcinea dijo...

El mérito ha sido tuyo por trabajar tanto y tan bien.
Buen trabajo y buenos compañeros yatengogueveros.

Nodisparenalpianista dijo...

Venga, venga, Atiza y Dulci, que metratáis tan bien que luego ponéis los dientes largos a los envidiosillos, pobretes. Se hace lo que se puede para que os lo paséis bien en mi garito, entretenimiento, un poco de pensar y sobre todo, pasar bien la escoba, so bre todo por los rincones, que se acumula una de mugre que ni se. Pero así lo encontráis bonito, ¿no?