domingo, 13 de abril de 2008

La semana veloz (y sin foto)

Ayayayayayayyyy que se me ha echado el tiempo encima y luego me echáis la bulla porque me curro poco los rsúmenes. Pues nada, me lo trabajo, pero a toda prisa.Forza Italia.
Lunes, Aurelione Buonasera, el hombre que resistía a los fusilamientos. Oye, un héroe. Martes, qué curioso. El otro día descubrimos la legión de asterixmaníacos y hoy la de galleteros. Viva las galletas. Miércoles, tercer día de la semana, deciado a Third, el cuarto disco de... bueno, es igual, que no os vi muy animados por esa cosa musical. Es lo mismo. El disco me ha gustado mucho y quedo a la espera del inminente nuevo trabajo de Massive Attack. Viva Bristol. Jueves: estaba entre robar el cuadro o soñarlo, ásí que me puse a contarlo. Viva las vacas. Viernes y café, un general que fue capitán, un capitán que será periodista, una historia puede que amarga puede que caliente, puede que sabrosa, puede que añorada, siempre deseada, como el café. Sábado, como hoy, sin tiempo, pero siempre hecho un pincel. Y hasta hubo comentarios; si es que sois unos soletes, jolines.

No pego estampa, por no perder tiempo. Queda abierto el chat.

2 comentarios:

Atiza dijo...

Este sí que es un muy resumido resumen. Sí señor!
(Pianista, es que no tienes abuela?)

Dulcinea dijo...

Parece un telegrama, Pianista. Y sin foto no vale, que lo sepas. Aunque sea una de esas horteras que nos pegas casis siempre.