miércoles, 30 de abril de 2008

La venganza de Lem

A ver, que obligatorio no es, eso está claro. Pero no se, el pobre Lem se merecía un buen chorro de comentarios. Bueno, en realidad lo que se merece es que le leamos, al menos Solaris, quee sta requetebien, incluso -o sobre todo- a los no amantes de la ciencia ficción. Es como una vez que uan profesora argumentaba sobre Crónicas marcianas y la ciencia ficción. Yo defendía que era más poderosa su cosa lírica. Y luego llegó Sardá para darle la razón a ella. Pero el trabajo ya estaba hecho. En fin.

Bueno, pego hoy la espampilla del macizo (conste: lleva airbag de serie en la curva de la cerveza y esas entradas interesantes son una alopecia en toda regla, a ver) y que pase lo que tenga que pasar. A ver si se cruje el buzón o algo.
Otro día profundizaremos.

PD: Cerrada ovación para quién ayer participó.

PD 2: dDnde se habrá visto un astronauta con esa facha. ¿Alguien se imagina a John Glenn, un decir, si afeitar? Que no, hombre, que no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las peores películas que he visto en el cine. Empezamos a verla 7 y acabamos 3.

¡Todo sea por el culo del Clooney!

Lidia (cerrado por puente)

Néstor dijo...

Argh! Pianista, ayer entré y pensé decirte algo de la ciencia ficción de mi Ray Bradbury, pero se me pasó. El alzheimmmer, ya sabes.
Veo que hoy lo citas. En efecto, me parece que en Bradbury lo marciano es una excusa para hablar de lo humano.

Juan Vico dijo...

Pues sí, tienes razón, se merecía más. Solaris es una maravilla.

Dulcinea dijo...

!Ah! Clooney. Si es que ya me has dejado tonta para todo el día...

¿Por cierto habeis visto el anuncio de Nespresso? ¿Cómo podrá ser tan guapo, simpático, y macizorro?

Nodisparenalpianista dijo...

AnónimoLidia, que hay niños!!! Pues a mi la peli, a pesar de él me gustó algo. Menos mal que no viste la de Tarkovski, porque te da un ataque a ti y a los tres valientes!!!!

Néstor, los golpes en la bici, sin duda. A mi las Crónicas me parecen lírica pura, y, como bien dices, lo marciano un pretexto inteligentísimo.

Bueno, Jsvico, para eso estamos, para repararlo.

Seguro que toma café descafeinado, Dulci. O achicoria. O Cofilat ese que anuncian en la radio para ir al retrete con alegria. Y con motivo, que yo a veces le veo unas ojera al Cluni que no es normal, por mucho que currase en las Urgencias.

Atiza dijo...

Yo la ciencia ficción, ni por Cluni, fíjate. Y a mí que me parece un poco cursilón...(Estáis un pelín ordinarios en este salón pianista, que si el tal, la cosa ésa par ir a nosédonde. Ay por Dios!