martes, 22 de abril de 2008

Los Windsor

Nosotros, los Windsor, si es que se te llena la boca imaginándolo. Yo soy muy de Windsor, tirando a Mountbatten, que era lo más. Al pobre Lord se lo cargaron los bestias del IRA, que una cosa es una cosa y la otra ir matando gente. Basura de tíos, joer.

Ahora, bueno, hace un tiempo, se los toman a pitorreo, y es que también tienen lo suyo, pero oye, como en todas partes, poco más o menos, que si la pedorra de la Leti, que si la Caperucita tonta aquella de Holanda o de Dinamarca o de por ahi, o que si el canijo de Sarko, con su tacón cubano y tal Que ojito, esto no es cosa de monarrquismos y republucaneces. Mira al Putin de karateka. Un tío del KGB, pasado de vodkas y vestido de karateka repartiéndole leña a un pringado que pasaba por allí. Qué mal rollo.

Bueno, están con un rollo sobre que si el principe Harry o el otro, no se, que se ha cogido un loquileto para ir a ver a la churri y que otro día se fue a recoger al gañán de su tete para irse de picos pardos a una despedida de soltero o a un botellón del Manchester United. Oye, pues deja a las criaturas, que están en edad de hacer un poco el ganso. Y que dejen tranquilo a su padre, que bastante iene con lo de las lechugas ecológicas de Balmoral y todo aquello. Que tú dices, me voy de vacaciones a Benidorm o de find e semana a Palamós y pse. Pero dices nosotros los Windsor vamos a reposar unos días a Balmoral y te quedas más ancho que largo. Y a mi, un tío que se arrea una falda de cuadros y en lugar de parecer una Nancy Rubia que se casa con Alaska sigue elegante y estupendo, pues oy, mis respetos. Y si encima era el niño de sus ojos de la Reina Beffeater, pues a más a más que dicen fatalmente por aquí.


Que a ver, digo yo que el jardín de la nena esa ha de ser de campeonato, porque un Chinook no se aparca en cualquier sitio, con la doble aspa y todo aquello. Os lo digo yo, que entre robo y robo de museo, me estoy dejando un jornal en párquines.

Pues eso, que a ver si no, que se nos llena boca poniéndoles a caer de un burro, pero a ver a quién no le molaría pillarse un Chinook para irde de juerga vikinga -o sajona- con los amiguetes, irse a tomar unas birras con la nena, ¿te subes a mi loquileto? y terminar la pachanga tomándose unas ginebras -ahí yo me pasaría a las Tanquerays, que es como ser del sector crítico, respetuoso en la disidencia- frente a la chimenea aquella grandota de Balmoral, o sea. Y luego, si te traspones, a dormir la taja allí mismo, Tapado con la falda de cuadros. Que tiene pinta de dar un calorcito estupendo. O sea.

10 comentarios:

Atiza dijo...

Lo que faltaba! el pianista haciendo competencia a Peñafiel. Ja, ja.
Me quedo con el Chinook, pero no lo cambio por los Harrier.

Anónimo dijo...

Toros y aviones... Cuanta cultura ""alternativa"".

Lidia

enrique dijo...

Lord Mountbatten fue un buen comandante en la II Guerra Mundial, además de ser el último virrey de la India.
Como usted sabrá, el apellido Mountbatten es la traducción al inglés del apellido Battenberg, que era como se llamaban antes de la I Guerra Mundial. Después, por aquello de los cientos de miles de muertos en las trincheras de Verdún, el Marne y El Somme, no era adecuado que la dinastía británica tuviera apellido germano. Apellido que era el de la Reina Victoria Eugenia de España y el segundo del Augusto Conde de Barcelona.
Y el Príncipe Guillermo, pues con un par, oiga. Aparcando el Chinook en el jardín, eso si, como usted bien dice, debe de ser de dimensiones tirando a colosales.

Dulcinea dijo...

Pues muy Windsor pero son unos cutres. La abuela (epd) pegada la ginebra, la prima Lilibet una ninfómana según el duque de Edimburgo que a su vez corre detrás de cualquier pendón desorejado, el pellas con la leidi Di (epd) para luego acabar con la de toda la vida, un niño con el quisqui, y el otro jugando a piloto de la Raf.

En camio aquí tenemos a la Leti, a su mamá que copia en los exámenes diciendo "soy la madre de la Princesa de Asturias", a su papá que parece que se ha tragado un palo, a la hermanísima que se ha querellado con medios que ya ni existen ¿quién habrá sido el malvado que le dió el directorio atrsado?, el taxista, su mujer, y la abuela Menchu que declama en las catedrales.

!Pobre Juan Carlos I!

Néstor dijo...

Pues qué queréis que os diga, yo este finde pasé la de San Quintín para meter tres bicis en un coche... Habría dado mi casco por un bicharraco de esos, que además lo aparacas en cualquier lado y tan fresco (y que venga el guarda de la finca a tocarme las narices...).
PD: para principe, oh DULCINEA, el de Beckelar (con chocolate).

Nodisparenalpianista dijo...

A mi los Harrier me gustan, Atiza, pero para chorizar ls cuadros, mejor los loquiletos. Y no te hago ni caso. Ya querría el soso de Peñafiel tocar el piano como yo!!!

Bueno, AnónimoLidia, a mi me gustan los toros -pero eso era ayer-, me ustan los loquiletos y me cae bien un trocito de la Familia Real Británica. No creo que tenga nada ni de raro ni de alternativo. En todo caso, que no me importa decirlo en mitar de un panorama de cobardones y de sinvergüenzas. Pero las cosas son así, y, como dijo el clásico, no las he inventado yo.

Es usted un pozo de erudición, amigo Enrique. Otro día hablamos de cómo el primo Juan quiso irse a la Armada a luchar contra los alemanes y, entre unos, otros y los de más allá no le dejaron. Por no hablar de la laca que debe de gastar la nena, porque un Chinook despeina muchísimo.

Bueno, Dulci, pecadillos y gamberradas, pero reconóceme que al soplillo le sientan las faldas de cuadros como a nadie. TY de los primos, pues ay, si hubiesen hecho más casio al consejo del Mountbatten que citaba Enrique...

Tienes razón Néstor, porque a ver qué grúa se te llebva el Chinook o te echa el cepo!!! Oye, y no seas agonioso, hombre: regala tus bicis, jolines, que candidatos muertos de hambre hay.

Dulcinea dijo...

El de bequelar engorda, Néstor, y tampoco es para tanto.

A mí me cae bien el principe de Holanda, que tiene cara de queso y de buena gente. Y también veo con buenos ojos al de Dinamarca, el que lloró tanto en su boda. Parece majo.

En cambio, el nuestro, me pone muy nerviosa. Y desde que va medio lelo al lado de la Leti, más. !Qué pelanas!

Insisto. Pobre Juan Carlos I.

Anónimo dijo...

Oyee que mi comentario era de buen rollo eh ;)

Lidia

Atiza dijo...

Pianista, no te me enfades, hombre que todos tenemos algo de cotillas.
En la pelu estoy con más ojos en quién suelta el Hola que en el cepillo del "palomo cojo" que me atiende. (y tú, de la higt society estás de lo mas puesto!)

Nodisparenalpianista dijo...

El delña Mary Dolaldson. Mira que tiene buen gusto ese chico, que eea nena vale un imperio, aunque sea dinamarqués o d epor ahí. Qué gente más rara anda por el mundo, dicho sea de paso.

Jeje, AnónimoLidia, jamás lo dudo si viene de ti, pero tuve un momento de ofuscación supongo.

Atiza, es que aquí done me ves, yo nací para supertophigh society, con chaqué y pajarita, siempre a punto para el baile o hasta para darle perdigonadas a una codorniz. Y ya ves, de currela. Si es que esto está fatalmente repartido, a ver si no.