domingo, 20 de abril de 2008

Sobre la ironía, las series perdidas, el laberinto de los supermercados y cosas de lluvia

Lunes


La ironía del lunes estaba en la modestia del sabio que conoce sus limitaciones y prefiere callar la boca y dar la palabra al que sabe, frente a la soberbia del memo engreido que pretende dar lecciones cuando no sabe hacer la o con un canuto. Por eso se prefiere a unos y se rechaza a otros, supongo.



Martes


Pues el soplo puede estar en lo cierto. La serie de marras era "Dentro del laberinto". La música me ha sonado y alguna estampilla también. A ver si le doy al pirateo. O mejor no. Que debía de ser muy mala, muy mala. Y según como, mejor un buen recuerdo confuso que una mala aclaración. Ay, qué pesimistón ha sonado esto, ¿verdad?



Miércoles



Los jaicutres fueron un invento chusco que se me ocurrió para llamarle a lo que acontecía en primavera en Ikea: que los compradores florecen por todas partes. Anduvimos haciendo bromas con nuestro añorado Peter y me acordé del asuntop tras repasar unas entradas que llevaba con retraso del amigo EGMáiquez, dolorido y picajoso por lo de los mosquitos, me figuro. Y lo celebré como ha de ser, con ríos de alcohol, que los amigos, el uno, el otro, todos, lo merecen.


Menuda afición hay aquí por los yintonics...



Jueves



Cito a Paco Sánchez a propósito de unos cajeros de super y tal. Pero a quien no recibo por aquí ni por casa con un cheque regalo, carrito cargado o camión de viandas, es al Roig del Mercadona. Pero hombre, con la propaganda que le hago, se podía marcar un detallito.




Viernes


La historia del Vienés. Un planchazo, sin duda. Pero mientras haya material y Marta responda, seguimos.





Sábado



Vamos a montar una franquicia de museos de labrones, como el guguenjeim pero ilegal. O sea, parecido. Pero con calidad, ojo, que ya que le damos al loquileto y hemos implicado a Néstor y sus pleitos, la colección tendrá quee star a la altura.



Domingo

Pues ya estamos aquí. Velando armas para ver a José Tomás a ver qué tal y mirando al cielo, porque amenaza chaparrón. Y ahora os dejo, que estoy pirateando unas pelis de cine negro y eso tiene mucho peligro, por los tiros que se escapan y las mujeres fatales que te atrapan.
Feliz semana para todos. Queda inaugurado este minichat.

5 comentarios:

Dulcinea dijo...

Lo que yo digo, cada vez más manta. Esta semana ya sin fotos; ay, aquellas estampas cutres que nos pegabas...

Anónimo dijo...

Cuanto más arriba vuele el loquileto, más altura la del museo. Yo me apunto al mangoneo de los cuadros y a los ríos de yintonics. Y a las croques del Vienés, claro.

PD.- ¿"Dentro del laberinto" no era una peli mala en la que Bowie hacía de perverso?

Nodisparenalpianista dijo...

Era para que valoraseis más el texto, Dulci. Bueno, y además que he traspapelado las estampillas.

Marta, ya sabes que estás fichada. No por los guardias, sino por el Gang del Chicharrón. Y si, era esa peli que dices, pero además, una serie de la tele de cuando los dinosaurios caminaban por la tierra.

Nodisparenalpianista dijo...

Vaya torpedo de chat, dicho sea de paso...

Atiza dijo...

Ay lo de mi torero! será porque ha perdido nuesto "aleti".
Lo que me faltaba para la intensa semana que se presenta. S.O.S!