sábado, 5 de abril de 2008

Rápido


Que era una especie de programilla medio cultural que echaba en la tele hace mucho. O deprisa, deprisa, como aquella de Saura, creo. Eso ya lo dije antes, me parece. PEro es que la cutreconexión está especialmente mal. Claro, qué hay que esperar de un sitio donde te echan una multa por lavar las alfombras. Pues si usted no sabe, restrínjame las horas de suministro, deje de malgastarla, trabaje un poco o, mejor, márchese a molestar a otra parte, chorizo. Ay, qué ácrata me están volviendo.


Pues eso, que con los problemas horarios que os contaba ayer y los apuros técnicos de hoy, pues aquí queda la cosa, corto y cierro, que los palos del sombrajo se me van volando. La rodilla mejor, la tos, cofcof. MamádelPianista, ya está la colada hecha y estoy terminando un pisto que no se lo salta un gitano. Rocío, el blog sale casi a chorro, pero un tiempoto lleva, si. Espero que sea suficiente para comprar tu silencio.


Me voy a hacer de bricomán

3 comentarios:

J. dijo...

Por Dios, no disparen al bricomanista.

Dulcinea dijo...

Uy, que sola me siento. Cómo se nota el animus iocandi de la peña.
Por cierto, Pianista, ¿llevas bien hecha la manicura? Porque es la hiperpremisa principal para que te salga superbien lo que hagas. Venga, y muchos megaánimos.

Nodisparenalpianista dijo...

No, no, J (punto) ni disparos no cambiarme de sitiol los tornillos, que me vuelven loco!!!

Nodos mis bricomales vienen de no haberme hecho unos reflejos estupendos y no hacerme las umas más a menudo. Por otra poarte, tal vez con una barba pelirroja postiza podría avanzar bastante, también, pero temo que se me liasen los pelos con las brocas del taladro.