martes, 1 de abril de 2008

Un día

Un día intenso. Que no extenso. Si hubiese sido extenso, no se, pongámosle unas horas más, tres cuatro, seis, oye, pues más repartidito, más relajado, más descansado, mejor reflexionado. O igual no, tampoco se sabe. La maquinorra se ha crujido, al parecer se recalienta porque el ventilador anda flojo y llevaba la tira de horas seguidas andando, Teddy, ya sabes, que me está creciendo un parche en el ojo. Que oye, el otro día vimos unos portátiles la mar de majos, pero que son cuarto y mitad de pastita para hacer el tonto, pero de lo más molón.

Si al menos Sting nos hubiese hecho aquel solo de contrabajo en un tugurio infecto de Newcastle o incluso de Portishead...

Luego lo de las bebidas en el Mercadona, que es que parecemos dromedarios resecos, jolines, que no paramos. Cuerpos Fonbella, vaya pimpollos estamos hechos de tanto beber gaseosas y vinitos y cocacolas y demás. Aunque la rodilla me está dando morcilla.Y luego que si los agobitos y que si a ver qué tal lo de hoy. Las hamburguesas y un pepito de lomo que estaba de cuidado.

Je. Ya hemos ganado al lunes. Y por goledada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un lunes duro si. Pero se acabó el día y el mes. En 365 días, otro 31 de marzo.

Lidia

Néstor dijo...

Sí, lo cierto es que ya estamos en abril. Y dentro de nada, en mayo. Y de ahí, al verano, hay un salto.

Paco Becerro dijo...

Jobar, pues feliz año 2009, si va tan rápido...

Dulcinea dijo...

Pues es verdad, empieza abril.
Y de aquí al verano la de cosas que tengo que hacer. Para empezar, ir pensando qué perpetro en el puente de primero de mayo ;)

Anónimo dijo...

¿Un dia sin donuts?

Altea dijo...

¡Cuidadín, cuidadín! ¡Que te veo, con eso de los portátiles! Que se empieza por pasta dentífrica y se acaba con un ordenador debajo del brazo "sin saber cómo, mira, no sé cómo se me habrá enganchado en la manga".

Nodisparenalpianista dijo...

Pues si, AnónimoLidia, tya veo que a ti también se te puso cuesta arriba. Imagíante que por un moneto he creído que hoy era jueves!!!

Salto al sudor, a los horteras en bermudas, a pestazo de alerçon de guarro en el transporte público, salmonelosis, más guiris y más tajados que nunca, coloorados como gampas y jugándonos el pellejo por lo de los tiburones, Néstor. El idiota del verano, qué testarudo, no se cansa de volver.

Juajuajua, FutBlo, es que tenemos ganas de que pasen ya los nueve años para lo de la cena!!

Perpetras no dar ni golpe, Dulci, que te hemos calado!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Desde un mal día que se me atascaron dos donuses, Txispi, todos los días son sin donus. Ays, que me duele la tripa sólo de recordarlo!!!

Altea, bienvenida d enuevo!! Ya has vuelto de hacer de motera en Jerez??? Me estoy resistiendo, peor la maquinorra está con un pie en la cibertumba.

Atiza dijo...

Se me olvidaba el impuesto revolucionario de Teddy! Y encima con que ni sé cuántos radares más han colocado en la Calle 30 (un nombre como más de cine que le ha puesto el alcalde de mi pueblo que también es como muy de éso)
Pero es que el transporte público con el panorama que nos presentas, pianista...
A por el miércoles!

Lidia12 dijo...

Yo dándote pistas y tú sin entenderlas...

Lidia

Nodisparenalpianista dijo...

Pero es mañana (3), ¿no, AnónimoLidia? Puedo documentarlo todo. Hasta mi torpeza!!!