sábado, 26 de abril de 2008

Vecindarios



Animados. Pero en buen plan. Nada de botellón o sarandonga, arroz con bacalao, ya sabemos por dónde vamos.
Me refiero a la cosa elegante, como decían unos, que tampooco es para tanto. Y la otra, que era la experimental y que tampoco, o sea.

Una canción y una historia. Un entretenimiento, y también invitación para si alguien se anima a echar una mano. Bueno, ya está. Me estoy regenerando, hoy no he robado cuadros. Algo es algo. Letrados, intentaré que no hagáis negocio conmigo, de buen rollo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se puede ser Letrado y ladrón de cuadros? Porque si no se puede, me quedo con lo 2º. Que a mí me fichó el Gang del Chicharrón para desvalijar museos antes que el Colegio de Abogados. Además, en éste no hay loquiletos.

Dulcinea dijo...

Pues claro, Marta. Mira la foto que cuelga Néstor en su chat. Todo levantado de un despacho del Prado mientras el Pianista se hacía con un Caravaggio.

Espera a colegiarte verás qué juego de ganzúas más chulo te regalan.

Nodisparenalpianista dijo...

Yo no me colegio en ninguna parte si no hay loquiletos, Marta. Lo de robar cuadros si que es una vocación. Lo otro, pasatiempos, por lo de comer y esas vulgaridades. Seamos artistas.

Uy, Dulci, el terror manchego le llaman a Néstor. Menudo mangita, el día que se levante la toga va a salir de ahí el tesoro de Moctezuma, lo menos.