sábado, 17 de mayo de 2008

Sigue lloviendo


Si es que ha sido montar la chorrada de los barcos y la patraña del trasvase que no es trasvase -Lingua Terti Imperii, Victor Klemperer, cómo se parecen éstos a aquéllos- y ponerse allover. A llover con tontuna, no jarreando a lo bruto, pero oye, con una cierta persistencia y algún que otro chaparrón. Y los del Ayuntamiento regando la calle, con un par. Eso si, ya se pueden llenar las piscinas. Y con tanto marrano moderno y pulgoso sobrevenido, al final hasta nos va a sobrar y todo, oye. Bueno, seguimos.

11 comentarios:

E. G-Máiquez dijo...

¡La Virgen de la cueva!, je, je.

Álvaro dijo...

¡Cómo te gusta provocar!

Nodisparenalpianista dijo...

Jeje, EGMáiquez, esto te lo permito porque soy un liberal aliado con todas las civilizaciones, que si no...

Uy AmatíaTrenti, ni te imaginas!!!

Dulcinea dijo...

Que no te enteras, Pianista. Que donde dije digo, digo Diego. Que ahora el Montilla ha dicho otra vez que no, que las piscinas, otra vez, no, después de haber sido que sí unos días. Y regar, bueno, pero según qué.

Adaldrida dijo...

Piscinitaaaa! Adoro las piscinas, la lluvia de ahora son los baños de después.

Juan Manuel Macías dijo...

Los del ayuntamiento regando la calle... me ha recordado aquella "anésdota" que se cuenta de la mili (no recuerdo quién la contaba):

Sargento: Recluta X, vaya a regar el jardín del coronel.
Recluta X: Pero mi sargento, si está lloviendo.
Sargento: Pues se pone un chubasquero y no me replique, coño.

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, este Monti es que no para. Con tal de nohacer lo que toca, o sea, tarbjar y ganarse el jornal... Dulci, de todos modos, no pierdas demasiado el tiempo escuchándole, que así empezó la Chacón cuando era Carmen y mira como se nos ha quedado ahora...

Rocío, ¿y sabes que hay piscinas con trampilla para que los tiburones puedan comerse a los bañistas rezagados? Peor ya ves, si te amontillan, piscinas de pepsi cola!!

Oye, JMMacías te lo cuento como yo lo he vivido: viernes (aquí riegan la calle mayormente lo viernes, para despejar a los borrachuzos de jueves, digo yo), lloviendo y el tío d eparques y jardines pegando manguerazos. Yo, en la bici, a punto de dejarme los dientes en una farola para esquivar el manguerazo, que en lugar de jardineros parecen antidisturbios, y las nubes a su rollo, chispenado, tan campantes. Mira, si no me doy una piña la próxima vez le hago una estampa con el telefonillo.

Anónimo dijo...

Jeje.

Pero nada de llenar piscinas! Lo del no-trasvase es, como poco, original.

LA anónima Lidia

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

es que prefieren agua europea es más mejor y con pedigriíii..si yo fura de almería...salud

Atiza dijo...

Doy fe de lo que ha visto el pianista. Lloviendo y regando las calles. Ahórrate la estampita. (y no soy notario pero sé que este personal, se fía)
Pianista, me has vuelto a mandar a la papelera, creo, a propósito de no me acuerdo qué.
Vaya lío tengo con tus entradas. Lo que faltaba para mi torpeza.
He enviado un comentario a una de no sé qué año!

Anónimo dijo...

¿Cómo que ya se puede llenar piscinas? ¿Seguro?